Hace 1 año | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 1 año por PAUL2 a elmundo.es

Al menos cinco personas han muerto y 18 han resultado heridas este domingo por un tiroteo ocurrido en un club LGBTQ en la ciudad de Colorado Springs, en el estado norteamericano de...

Comentarios

gelatti

#5 ETA político, militar y 45 minutos, la tercera escisión lol

EmuAGR

#24 Eso de 45 minutos es el diario que lo recoge, primo de Gara.

D

#5 Liutenant
Estimated Time of Arrival.
Just in case (que el facherío es cortito)

Dalit

#5 lol lol lol

Ulashikali

#2 Lo de que es indiscriminado está por ver, según la noticia aún se está investigando.

L

#15 bueno, esperemos a ver que dice la investigación. Los islamistas también son muy de gatillo fácil contra los gays y los pecaminosos club nocturnos.

tul

#78 mirando la distribucion de creencias religiosas en el estado de colorado apuesto por cristiano que son el 64% de la poblacion contra menos de un 1% de musulmanes
https://www.pewresearch.org/religion/religious-landscape-study/state/colorado/

BlackDog

#15 También hay pirados del Real Madrid y del valencia F.C tu comentario es el equivalente a decir que todo los musulmanes son hombres bomba que se inmolan por crimen de odio.. pero supongo que estarás a favor de decir que un musulmán loco no representa a todos. Estamos hablando de 2.500 millones de cristianos y condenas a todos por un loco?

tul

#81 no te inventes chorradas para ponerlas en mi boca.

D

#6 Parece que iba preguntando a cada uno de los 5 muertos y 18 heridos.

toche

#21 Me sorprende la capacidad que tenéis para echar balones fuera cuando los muertos son de cierto tipo o los terrosistas de ciertos grupos. Curioso. Y triste

D

#26 Al contrario. Lo que no hay que hacer es poner listones diferentes según el país.
A ver para cuando se hace un boicot mediático a EEUU por saltarse los derechos humanos.
No me imagino a los telediarios abriendo con Shakira renunciando a cantar en Michigan hasta que se respeten los derechos humanos.

B

#2 Pues huele a paleto nazi de ultraderecha desde Lima....así que....

BlackDog

#13 En otros paises no hace falta meterse a tiros porque directamente los cuelgan con la complicidad del gobierno

Mark_

#82 exacto.

D
c

Y la noticia es?.... todos sabemos como tratan a los gays en Rusia.

Xenófanes

#17 Juas hasta tienen un The Blue Oyster Bar.

yolibruja

#17 ¿Pero te molestas en contestar al bocachancla de facholitro?
Te admiro por tu paciencia y valor.

D

#32 No sé, se pone el foco en otras culturas de una manera paternalista, especialmente desde EEUU que controla desde los medios de lo que se tiene que hablar y de lo que no.
Lo de Qatar es claramente una campaña, y luego mira como se respetan los gays/lesbianas/loquesea en la práctica en la sociedad norteamericana.
Como gay parece más preocupante lo de que te maten en EEUU, que ya no tiene vuelta atrás.

sauron34_1

#36 EEUU es una puta mierda de país, Rusia y Qatar mucho peor.

D

#53 Por eso hay que entender que cuando desde EEUU que pasa de los derechos humanos trata de azuzar a otros países por eso mismo, es que está tratando de manipularnos para, así suele hacerlo, hacer algún tipo de robo, negocio o ambos. El dinero es lo único que mueve a los norteamericanos.

sauron34_1

#61 pues a mí me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es que un loco se lie a tiros en un club gay y otra la homofobia institucional de Rusia y Qatar. Como gya preferiría vivir en el barrio más conservador de USA que en la capital de Rusia o Qatar.

D

#63 Morirás a tiros por algún homófobo yanki, pero con tus derechos humanos muy respetados.

sauron34_1

#65 joder, es que de verdad que a veces uno se pregunta qué clase de razonamiento os lleva a algunos a decir semejantes sandeces.
Puedes entender que es mucho peor que un estado te reprima porque NINGÚN homosexual puede tener una vida plena en ese país que que hayan locos sueltos que maten homosexuales? Me quieres decir entonces que los homosexuales vivían aquí igual de bien en el franquismo que ahora porque unos gilipollas mataron a golpes a Samuel?
Es que vuestra retórica para intentar igualar países es tan retorcida que a poco que uno le dedique dos segundos a analizarla hace aguas por todas partes.

D

#66 Es que NO es cierto, que no existe el matrimonio homosexual, sí, que no hay propaganda homosexual, si, que no existen los lobbys homosexuales, también, pero que se persigue a los homosexuales es MENTIRA.

D

#96 ¿De tele Ayuso?, Jajajajajajaja.

sauron34_1

#97 puedes buscar de donde prefieras, verás en menos de dos minutos que mientes descaradamente.

D

#99 Pero si te han demostrado otros meneantes que hay hasta bares gays.

sauron34_1

#100 que no se podrán publicitar como tal porque está prohibida la publicidad gay. Ya.

D

#63 A los gays no los matan a tiros en Rusia, deja ya de decir mentiras.

sauron34_1

#88 no he dicho eso, a ver si por lo menos lees detenidamente antes de contestar.

sauron34_1

#71 va a ser que no qué? El enlace que pasa confirma mi afirmación.

Dalit

#74 ¿te leíste el artículo? Viste esto ¿?

sauron34_1

#76 sabes que eso no es EEUU, no? En fin.

Dalit

#83 lol lol lol Me hice la picha un lío , no obstante en las zonas de mayoría evangelista está jodida la cosa.

D

#32 ¿Institucionalmente asesinan a los gays en Rusia?, a ver si te crees tus propios sueños.

sauron34_1

#86 aprende a leer, de verdad.

D

#90 Se muy bien lo que has dicho, que prefieres que te maten a tiros por ser homosexual a que vivas sin casarte, cada cual elige lo que quiere.

sauron34_1

#92 si de verdad piensas que he dicho eso es que de verdad tienes un problema de comprensión lectora.

Dalit

#22 ME lo apunto, muy acertado

Lobazo

#25 ser gay en el 99% de Rusia es la muerte en muchos sentidos, y algunos el verdadero. Pero cada uno escupe la mierda que se cree como le place.

D

#55 Eso es MENTIRA.

Lobazo

#87 en tu imaginación, claro.

editado:
Menudo bot de perfil lol lol

MeneatzaileOhia

#7 Los hay en San Petersburgo..pero por lo demás muy acertado en tu comentario. Lo digo en serio.

P

Esto no es Catar pero se han pasado!

Khadgar

#20 * También pueden no aplicarse a niños yendo al colegio / instituto.

Dalit

#20 Como ha calado esa falsa visión.

m

Unos señalan y los locos disparan...

Verdaderofalso

Esperemos que no acabemos viendo que este atentado es asociado a la ultraderecha, delito de odio, o religión

torkato

#23 La contraseña del wifi

Es broma, no me pegueis

forms

Luego me tengo que escuchar que por qué necesitamos hacer un día del "Orgullo".... pues por hijosdeputa como estos.

D

#44 
Según tú la solución a los ataques contra gays es durante un día hacer una performance? Interesante 

Arkhan

#51 No, la solución es sacar del planeta a todo infraser que no sea capaz de respetar el derecho a la vida de otros.

D

#56 A Marte?

donde se firma??

Niltsiar

#51 No, es el ORGULLO.
Sabes havlar idioma de nosotros?

forms

#51 es salir a la calle a protestar por nuestros derechos. Una performance?

D

#62 Seguro?

forms

#72 si, seguro

Por eso cada vez en cada más ciudades se está diferenciando lo que comentas de la protesta que yo comento (orgullo crítico llamado en muchas ciudades)

Sea como fuere darnos visibilidad es algo que evitaría que locos como estos decidan que prefieren acabar con la vida de personas de ese tipo, que ni le van ni le vienen y que al final son tan humanos como el.

No se que hago respondiéndote.

D

#73 Gracias por la respuesta. Ahora ya sé que hay dos orgullos

forms

#75 está la variante "comercial/pinkwashing" y la "crítica"

Día del orgullo solo hay uno.

F

#44 Muy triste

Y

Yo conozco la zona y no sé qué tiene, que, siendo un área no demasiado grande, atesora una inusual cantidad de sucesos importantes de este tipo (matanza de Columbine, masacre en los cines de Aurora, masacre en el supermercado King Soopers, etc.)

En concreto, en Colorado Springs ha habido varios sucesos de este tipo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_shootings_in_Colorado

Karaskos

Basura fascista religiosa.

Qué coño les importará lo que haga cada uno en su cama?!

D

He de admitir que no es fácil encontrar fascistas, como tú, capaces de reconocer su miseria.

D

Ofrecele tus Bot-servicios a Elon. Los va a necesitar.

D

La que ha liao Irene Montero.
A los fascistas les encanta.
¿a quién asesinamos mañana?
Igual-da. El selebro no nos da pa má

N

#16 El selebro no nos da pa má

Tu lo has dicho...

sauron34_1

Dos pasos hacia delante y uno hacia atrás

D

Otro pobre, madre mía que de pobre gente.

D

Que pena das gatito.

D

#64 Acaba, acaba de fornicar. A lo mejor quien no pilla una eres tú.

g

#_17 "Ser homosexial en Rusia no es fácil y puede ser peligroso" de tu segundo enlace.

tdgwho

Bueno, al menos no había Intersex, no estaban invitados, solo los LGTBQ

D

El futuro con los bocsetarres al mando. Hay que evitarlo a toda costa.

D

Editado por spam

KoLoRo

#43 Vete a la mier_di_za_te

D

#43 tenéis a Professor?

No? Pues misa no interesado.

thror

#43@admin el mongolo de idiotize de nuevo por aqui

Mark_

#43 me gustaría un Meneame donde no vengan a hacerme SPAM. Estas consiguiendo justo lo contrario de lo que crees que debe pasar.

@admin

D

Editado por spam

Aokromes
D

LGTBIQRMSYXHJWÑPN...

D

#12 Cada vez hay más letras y más categorías, al final va a haber que repetir alguna.

Niltsiar

#23 No te da para entenderlo?

D

#58 ¿Alguien tiene que darme algo? ¿Hablas mi idioma?

Niltsiar

#60 Jodo... no pillas una.

ccguy

#12 cualquier otro, no

1 2