Hace 9 años | Por ilecinan a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por ilecinan a actualidad.rt.com

Al menos 51 personas han muerto en un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajeros en Taiwán, informa la agencia AP. Además, al menos siete personas resultaron heridas.El accidente se produjo momentos antes de que el avión, de la aerolínea TransAsia Airways, se dispusiese a aterrizar en el aeropuerto de Magong. Según medios locales, la aeronave se estrelló contra edificios residenciales. En total, 58 personas se encontraban a bordo del avión cuando ocurrió el accidente.

Comentarios

Cesc_

#1 Mierda, perdona, he ido a hacer scroll y te he votado negativo, te voto positivo unos cuantos para compensar.

D

#7 No pasa nada, no tienes que disculparte ni hace falta ninguna compensación.

D

#2 Hombre, quizás tenga que ver que la web esté enfocada hacia América y aquí suena raro eso de ultimo momento en vez de última hora como decir En vivo en vez de en directo y cosas del estilo.

StuartMcNight

#10 Si. Suertaca. Seguro que los familiares se han quedado mucho mas relajados.

Nathaniel.Maris

#12 Va venga, voy a meter un comentario con calzador.

Tienes razón, si es Malaysia Airlines se podía dar por jodida la compañía. Si llega a ser Iberia no pasaba nada, la rescataríamos tras la quiebra con dinero del contribuyente.

yagoSeis

#12 hombre, antes intentarían cambiarle el nombre no?

h

Estos días tienen un temporal bastante importante en la zona un tifón cerca de la isla de Taiwan. Por lo que he leído ha tenido bastante que ver con el aterrizaje de emergencia.

D

#17 Con tanta desinformación circulando por ahí lamento comprobar que hay muchos por aquí que ya han decidido quien ha sido el autor. Y digo decidido, no digo averiguado. El que quiera entender que entienda.

D

Una noticia de RT llegando a portada en Meneame. Deben estar de vacaciones los jefes lol

La culpa del accidente es de Rusia también o aquí cantaría mucho cargarles el mochuelo.

Dejando de lado la ironía, DEP, pobre gente.

Starkad

A cualquier cosa le llaman aterrizar

Juggernaut

#17 Si hubiesen sido los rusos, lo sabrian hasta los ermitaños, EEUU se habira encargado de difundirlo hasta por mensajes de humo.

Por lo tanto, es muy dificil que hayan sido los rusos, aunque como todo, no imposible.

Juggernaut

#36 ¿coña el que?

¿Afirmar basandose en esa noticia que los responsables son los rusos? , si claro, eso es coña.

Obama apunta....
Si se confirma que como sospecha la casa blanca.....



Cuando se pruebe que han sido los rusos o quien haya sido, sere el primero en condenarlos, mientras, son solo las ganas que tienen algunos.

D

#40 No huyas de tu cagada, anda. Has dicho "los rusos no han sido porque entonces lo diría EE.UU.". El gobierno de EE.UU. lleva diciéndolo desde el día uno, majo. Tus excusas al garete.

Juggernaut

#42 ¿Cagada?

De la noticia que tu enlazas como prueba de la autoria rusa:

"Obama apunta a la complicidad rusa en el derribo del avión en Ucrania"
"EE UU apuntó a Rusia como cómplice necesario del derribo, el jueves, de un avión comercial de Malaysia Airlines si se confirma que, como sospecha la Casa Blanca, los responsables fueron los rebeldes prorrusos."
"Obama pidió tiempo para determinar el culpable del ataque"
"avisó de que será necesaria una investigación internacional para identificar a los responsables."
"No culpó a Putin en ningún momento"

¿Me indicas donde confirman que HAN sido los rusos?

Si la cago, me limpio y pido disculpas, pero no es el caso.
Y el Gobierno de EEUU puede decir lo que le salga de las pelotas, sea verdad o mentira, como ya se ha demostrado muchas veces, pero es que por ahora, no han afirmado quien lo ha hecho.

D

#44 No te inventes cosas para seguir intentando huir de tu cagada, hombre, que es inútil.

Yo no he enlazado ninguna prueba de la autoría rusa. Lo que he enlazado es la prueba de que tu argumento en #20 es más falso y sin valor que un billete de seis.

Juggernaut

#45 A uno de los le fata un hervor, posiblemente a mi, pero....

Tu no enlazas prueba de la autoria rusa, Ok.

Tu enlazas la prueba de que mi argumento en #20 es falso, OK.

Mi argumento en #20 es "Si hubiesen sido los rusos lo sabrían hasta los ermitaños, EEUU se habría encargado de difundirlo hasta por mensajes de humo."

Tu prueba de que mi argumento es falso, es una noticia de El País, donde solo dicen "si se confirma que, como sospecha", "sera necesaria investigación para identificar culpables" y similares pero sin afirmar nada, solo sospechan. ( http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/18/actualidad/1405696865_099280.html )

El calor, cansancio a estas horas o la tontez propia, pero sigo sin ver mi argumento como falso, no veo donde indica que los EEUU afirman que han sido los rusos mal-osos

Me gustaría disculparme, pero no veo de que.

D

#46 Yo llevo oyendo desde hace días en muchos medios que los USA culpan a Rusia.

Juggernaut

#47 Correcto y portadas de periódicos diciendo a gritos que han sido los rusos y/o prorusos, pero luego lees y es lo mismo que ese articulo que me enlaza Malversan, podria, dicen, sospechamos, etc.

Y ojo, que no tengo predilección por que haya sido uno u otro, habria que colgar de los huevos al que lo hizo, pero lo que hay ahora mismo son ganas de que sea uno u otro bando, pruebas por ahora ninguna.
Esperemos que alguien las muestre, ya que de lo que si estoy seguro es que Rusos, EEUU, UK o Israel saben quien ha sido, lo malo que es que lo usaran según sus intereses, como siempre pasa

D

#46 #48 Nadie ha pedido que te disculpes. Sólo te hice notar que tu argumento de la falta de difusión y afirmación en EE.UU. sobre la responsabilidad rusa en el atentado es falso, nada más.

Y si a alguno de los dos le falta un hervor es a quien interpreta que hacen falta pruebas simplemente para afirmar algo. Las pruebas hacen falta para confirmarlo, pero no para afimarlo y difundirlo. Y aunque las pruebas se oculten tras fronteras y telones de acero, en este caso las evidencias cantan la realidad a gritos.

Y por último, es un poco tonto que pretendas que frases tan claras como "cree", "apunta a" o "sospecha que" no son diplomáticas afirmaciones. Que no somos críos.

Juggernaut

#49 Mis padres me enseñaron que cuando uno se equivoca, lo correcto es disculparse, no necesito que me lo pidas.

Te recuerdo que me decias al principio de la charla en #42 : "No huyas de tu cagada, anda. Has dicho "los rusos no han sido porque entonces lo diría EE.UU.". El gobierno de EE.UU. lleva diciéndolo desde el día uno, majo. Tus excusas al garete. "

Para decir que "Han sido los Rusos" alguien deberia afirmarlo y EEUU no lo afirma, solo sospecha, cree, etc.

Ahora bien, no sabia que eras un experto en Diplomacia y que declarar "yo creo", "sospecho" y similares en el ambito diplomatico es lo mismo que afirmar, creia que en ese ambito solian medir muy bien las palabras...

Me gustaria que me pasases algun link donde EEUU "afirme" (sin ser desmentido luego por ellos mismo) que los responsables del derribo del avion son los Rusos. Recuerda, donde EEUU afirme que han sido los Rusos, no donde "sospechen" o "crean que" o "que los videos que han visto en las redes sociales apuntan que".

D

#50 "Para decir que "Han sido los Rusos" alguien deberia afirmarlo y EEUU no lo afirma, solo sospecha, cree, etc.".

No, si al final sí te tendrás que disculpar y todo. lol Pero porque estás confirmando ser un troll de la literalidad, no por otra cosa. O eso o tienes cinco añitos y no entiendes el castellano sencillo, no sé.

A ver si nos entendemos con un ejemplo: si yo creo que eres gilipollas, y te digo que sospecho que eres gilipollas porque todo apunta a que eres gilipollas... ¿te parece que no estoy afirmando nada? ¿Te contentarás creyendo que necesito pruebas para afirmar lo que es evidente? roll

Pero nada, oye, por diplomacia que no quede. Lo pides, pues aquí lo tienes.
http://www.notimerica.com/estadosunidos/noticia-obama-afirma-misil-separatistas-prorrusos-derribo-avion-20140718193856.html

Juggernaut

#51 ¿Pero que mierda de no-noticias enlazas?

-"Obama afirma que un misil de separatistas prorrusos derribó el avión" , Ok ya sabemos quienes son los autores, tienes razon?

-(Obama)"ha hecho hincapié en que lo único claro por el momento es que la aeronave, un Boeing 777 de Malaysia Airlines, fue "derribado" por un "misil" tierra-aire." ¿solo eso esta claro?

- "Estados Unidos trabaja en colaboración con la comunidad internacional para averiguar lo que le ha sucedido a la aeronave siniestrada" ¿ein?

- ""Rusia tiene el control sobre la situación pero no lo ejerce", ha afirmado Obama, antes de conocer que todavía se desconoce "qué paso" exactamente con el avión" ¿saber que paso?

-"No sabemos exatcamente qué pasó pero lo que sé es que hemos visto un aumento de la violencia en Ucrania", ha afirmado" Mmm, No saben quepso, pero si que la abuela fuma....

No se si lo tengo claro o no, primero Obama afirma que un misil de los prorusos abatió el avión, a renglón seguido lo único claro es que lo derribo un misil tierra-aire, después que están averiguando que le paso al avion, lueg odice que desconoce que le paso al avion y rematan comentando que no saben que paso, pero que la abuela fuma..... lo dicho ¿esto es una noticia o propaganda?

Lo mismo es la forma diplomática de afirmar que han sido los Rusos, tu lo sabrás discernir mejor, ya que eres el experto que interpreta el lenguaje ambiguo y contradictorio que se emplea.

Por cierto, ahora que me has hecho comprender la diferencia entre afirmar y confirmar y por si se lo tienes que aclarar a otro, creo que este ejemplo es mas claro: Yo afirmo que tu progenitora es una prostituta y todo apunta a que eres un hijo de tal, después mi amigo lo confirma pues muestra un vídeo donde se ve como cobra a cambio de una felacion. Muy fácil de entender ¿no crees?

Venga, di la ultima palabra que yo me voy a tomar el bibe, chao.

D

#52 El artículo está bien claro, afirma precisamente lo que tú niegas, y es exactamente la afirmación que pedías. Que tú tengas un puré mental de nivel esquizoide y vuelvas a intentar por enésima vez confundir la palabra "afirmar" con la palabra "demostrar" es sólo un problema de entendimiento tuyo, no de la realidad.

Por cierto, descojonante que pidas un enlace que diga algo MUY concreto y cuando te ponen exactamente lo que has pedido te dediques a intentar tumbarlo palabra por palabra en un fútil intento de que no parezca que te han bajado los pantalones hasta el sótano.

P.D.: ¿Para qué nos hablas de tu madre, chatín? A nadie le interesa su oficio.

visanju_1

51 muertos de 58 personas, yo lo calificaría más bien como accidente que como aterrizaje

a

#0 Actualizado titular y entradilla según texto enlazado.

D

Por cierto, la noticia está redactada de mierda en el R.T. Nos hemos echado unas risas con eso de que el vuelo "ha salido de Kaoshiung y ha tenido que hacer escala en Taiwán..." ridículo

powernergia

#17 Todo eso que tu dices lo he conocido a traves de meneame, no se de donde sacas lo de la desinformación.

D

#22

Todo eso que tu dices lo he conocido a traves de meneame


¿ Me puedes pasar los enlaces a las noticias ?

faracowski

#32 Jajaja, y pasa una noticia hundida por meneantes prorrusos.

D

Que mala racha, y yo con vuelo en pocos días.

Michan_Ballack

Y yo que ayer pillé un vuelo... espero que se hayan acabado los accidentes por este año

Nitros

Solución: Dejar de volar con aerolineas y/o a sitios con nombres de paises que utilizan alfabetos raros para escribir.

k

Es cosa mía o en el segundo 7 del vídeo aparece una bandera española entre los restos?

D

Creo que el titular no está bien expresado, aunque es el original; leyendo algunas de los notas del enlace indica que el avión intentaba un aterrizaje de emergencia cuando chocó con los edificios, así que se ha estrellado, no ha aterrizado.

D

#17 Tendrás que ir a declarar, con todo lo que sabes igual te imputan y todo, ánimo Sherlock, síguenos informando plis!

D

@anderdaster ¿En que te basas para decir que la noticia es errónea?

D

#28 He sido yo el que ha votado errónea, y la verdad es que más que por la versión en castellano, por la versión en inglés (de R.T. también), en la que la descripción del itinerario era un poco exótica.

D

#30 Si me referia a ti supongo que al hacer copiar tu nick no me funciono, y salio algo que tenia copiado antes siempre pasa en los pcs no entiendo muy bien porque. Pero la noticia no es errónea si no mal traducida

D


¿ Por qué han desaparecido en Meneame las noticias de la investigacion del avion derribado en Ucrania ?


¿ No interesa porque lo hicieron los rusos ?

D

#15

claro, claro ... mejor decir una chorrada que reconocer que se aplica el velo informativo en funcion de los paises.
¿ quiza no son ellos ? Hay fotos hasta de lanzaderas en zona prorrusa horas antes del derribo.
Hay imagenes de radar . La zona del dispado era, vaya por dios, prorrusa.
Los prorrusos entorpecieron las labores de investigación sobre el terreno.

Pero vamos, si quieres puedes estirar todo lo que quieras la duda. Y cuando las pruebas no te valgan, di que son falsa bandera y feliz. Parece que los muertos te importa poco

D

#14 Bien dicho...

faracowski

#14 Jajaja, crack!

D

Aterriza como puedas.