Hace 9 años | Por Etluma a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Etluma a cadenaser.com

La cifra de heridos asciende a 150 personas en los ataques terroristas perpetrados en del norte y centro de la capital del país, Saná.

Comentarios

D

#3 Ese enlace está también en Meneame, yo lo envié hace uno o dos días.

Es increíble como se están desmadrando las cosas en Yemen.

D

#5 Gracias, no puedo votarte positivo pero te doy mi agradecimiento.

D

#4 Con la ayuda y colaboración de la CIA, nada es increible.
¿A quién beneficia FINALMENTE, un exterminio mutuo entre Musulmanes Chiies y Musulmanes Sunies?

Rorschach_

#3 Hecho #0 Lo bien hecho bien parece, presta atención

D

#3 pierde la pista, guigno, guigno

Q_uiop

hoy ha sido un día bastante "negro":

Motorcycle blast hits Shia mosque in Karachi
http://www.aljazeera.com/news/asia/2015/03/deadly-motorcycle-blast-hits-shia-mosque-karachi-150320161727484.html

Car bombs kill 20 at Syrian Kurdish new year celebration
http://www.reuters.com/article/2015/03/20/us-mideast-crisis-syria-blast-idUSKBN0MG29320150320

Hay demasiados explosivos "sueltos" por el mundo como bien apunta #3.

Caresth

#10 Si no han muerto europeos ni hay buenas imágenes este atentado no le importa a nadie. Si encontraran a un español que hubiese estado a punto de ir allí de viaje y que al final no fue, aún les daba para una pieza para el informativo.

#8 Calzador para el caballero.

Acido

#1 No creo que te hagan mucho caso por muy cierto que sea lo que dices lol

Menéame es lo que quieran sus usuarios, los cuales tienen sus propias normas para censurar ciertas fuentes y no otras.

D

#1 #21 No es que la sexta no sea aede para X, es que no es aede y la ser tampoco, punto.
Menudas explicaciones misteriosas os montáis algunos con tal de sentiros mejores.

Acido

#28 Pues hay muchos aquí en Meneame que dicen que SER sí es AEDE y hunden noticias como si lo fuese.
https://www.meneame.net/search?q=cadenaser.com aede&w=comments

Aunque también hay otros que dicen que no lo es...
La diferencia es que en otros medios no se duda y en ese sí.

D

#29 Muy bien, se equivocan, sin más. En el enlace que has puesto se observa que sigue habiendo empanados pero en general la gente sabe diferenciar, al principio del boikot sí que se tiraban muchas de la ser y siguen comiéndose algún negativo, pero ha cambiado el tema.

Ripio

Ya van mas de 140 muertos.

D

Depende de las fuentes hablan de 150 muertos y más de 300 heridos, entre los muertos y heridos hay dirigentes de los hutuis

DORAP

Todo apunta a ETA.

D

Esto es por la participación de Yemen en la guerra de Irak.

Se veía venir.

landaburu

#23 qué chorrada.

landaburu

#36 Que no , que no lo pillo

D

#37 Ahí no puedo hacer nada bro.

c

Las principales víctimas de toda esta estupidez, no me canso de decirlo, son los propios musulmanes, como en su día las víctimas de las guerras de religión fueron los propios cristianos.

x

Atentados contra mezquitas en una zona de mayoría chií. No me suena que existan mezquitas sunníes y chiíes.

Y lo que dice #13 es muy cierto, las primeras y grandes víctimas son los civiles musulmanes, lo cual no quita preguntarse por qué en casi todas las zonas del mundo donde hay jaleo está el Islam.

Caresth

Esto es el pan nuestro de cada día en muchos países, lo que demuestra que los principales sufridores de la barbarie islamista son los propios musulmanes.

landaburu

Qué cabrones, han puesto bombas dentro de los templos y otras bombas a la salida, para cazar a los supervivientes. Cómo se puede ser tan malnacido...

D

#12 Se puede ser tan malnacido cuando crees en el premio eterno por instaurar la fe verdadera.

D

#12 Pues como quien bombardea con fosforo blanco a civiles. ¿Són malnacidos también?
Ojo q lo mismo tienes un circocircuito.

landaburu

#33 ein?

D

estados islamicos osea estados bodrios TODOS; Siria, Arabia Saudi, Egipto, Libia, Afganistan, Irak, Yemen etc etc etc ...


bueno pues hay quien quiere que haya todavia mas estados bodrios, hay quien se mata para que algun dia exista Palestina ... al final lo conseguiran, es lo malo

A

DEP todos los muertos que tan solo fueron a rezar....

m

yo no sé de dónde va a sacar allah las vírgenes para tanto suicida...

D

Al-Qaeda condena los ataques. Me parto

D

#25 Porque lo querían hacer ellos mismos y éstos se les adelantaron.

"Es que me da un coraje.... ya casi lo teníamos a punto " (declaraciones del Jefe de AlQaeda)