Lo que comenzó como castigo por desobediencia o embriaguez en las trincheras se convirtió, a finales de 2025, en asesinatos por disputas de extorsión o conflictos personales, según el informe. Vyorstka afirmó haber recopilado cientos de relatos de dichas ejecuciones e identificado a 101 militares rusos acusados de llevarlas a cabo. La Fiscalía Militar General de Rusia ha recibido más de 12.000 denuncias relacionadas con abusos desde el inicio de la guerra a gran escala, y el número de informes ha ido en aumento desde la segunda mitad de 2023.
|
etiquetas: rusia , guerra , ucrania , ejecuciones
Moscú está al caer.
Pues que quieres que te diga, donde se ve a los reclutadores secuestrando gente y donde deserta la gente por miles cada mes es en Ucrania, al igual de dónde sale por patas los mercenarios Sudaméricanos. Mira a ver quién es más fácil que dispare a sus tropas, el que está en retirada, viendo como le desertan en masa y recibiendo por todos lados o el que avanza.
Pero claro, para la lógica de los NATOntados ellos son perfectos.
@eirene @admin
@TripleXXX búscate una vida, anda.
Dale consejos a otros que a mi me resbala todo.
Enga, al congelador unos días que luego os saco por los loles
A mí no me extrañaría tanto que pasara en Ucrania.
Excepto porque no tienen tanto de donde sacar soldados como Rusia. Les sobran repúblicas y etnias que tirar al retrete.
Y si no es por propaganda, ahí está #5 para sacar falacias y exageraciones. Cada uno experto en su estilo
Pero nada seguid con la turra.
La persona no importa una mierda ante la gran Rodina.
La Fiscalía Militar General de Rusia ha recibido más de 12.000 denuncias relacionadas con abusos desde el inicio de la guerra a gran escala, y el número de informes ha ido en aumento desde la segunda mitad de 2023.
Sin embargo, la mayoría no han recibido respuesta debido a lo que las fuentes de Vyorstka describieron como una prohibición no oficial de investigar a los comandantes de campo. Solo se han abierto 10 causas penales y cinco oficiales
… » ver todo el comentario
www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/145820/yihadismo-pp-asegura-ser
Las gracias
o "Roban lápices y bolígrafos en la secretaría del Kremlin"
Hay diferencia
¿Ya nadie se acuerda del "Fragging" en Vietnam?
es.wikipedia.org/wiki/Fragging
es.wikipedia.org/wiki/Fragging
Ahora que alguien me explique el porqué.
Si eso es verdad, yo acabaría primero con ese mando de un tiro y lo tiraría al campo de batalla, no esperaría a ver si no me matan para después vengarme.
...nada nuevo bajo el sol de un campo de batalla donde los oficiales para evitar que los soldados se retiren de sus posiciones nunca han dudado en disparar al 1º que intentaba huir.
Y si alguien cree que lo de los rusos seria la excepcion que baje y ponga los pies sobre a la tierra porque los ucranianos, los alemanes, los ingleses, los useños,...., todos han hecho, y haran, lo mismo.