edición general
10 meneos
23 clics
Los menores de padres separados, sin descuento de residente para volar

Los menores de padres separados, sin descuento de residente para volar

La portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Congreso de los Diputados, Cristina Valido, puso ayer en cuestión los criterios «exclusivamente económicos» que ha esgrimido el Gobierno de España para negar la posibilidad de ampliar la aplicación del descuento por residente canario en los billetes de avión y barco en casos de separaciones familiares. Esta negativa del Estado, comunicada por escrito a la diputada nacionalista canaria, dilata la reclamada inclusión de los hijos menores de edad cuyos padres o madres están separados legalmente o...

| etiquetas: menores , padres separados , canarias , bonificacion transporte
Rechazan el descuento por residente a los niños que no son residentes.

Por aclarar un poco, que con titular y entradilla muy claro no queda...
Pudiendo criar cochinos para luego venderlos y con el dinero que te dan irte de vacaciones... vas a estar criando hijo con la lata que dan, que ves a los niños por la calle y parecen enanos salvajes, aguantándolos hasta que se hacen mayores e incluso después de mayores y luego, cuando tú seas un anciano, que te den dos patadas y te metan dentro de un asilo, no jodas. A tomar por culo los hijos, que se vayan a la mierda dentro de un preservativo si te gusta limpiarle el caño a la escopeta de cuando en cuando. En mi caso me la suda porque soy asexual, no me interesa el sexo para nada, así que los hijos no son un problema y tampoco voy a adoptar a ninguno, pues antes adoptaría a un cuervo y saldría ganando bastante.
#1 Que si quiere bolsa.
#1 Es obvio que a ti se negaron a adoptarte, a saber por qué, y eso te produjo algún tipo de trauma aún no superado. xD

menéame