Hace 15 años | Por --13080-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --13080-- a 20minutos.es

Acudió al hospital por un dolor de estómago y vio que estaba de parto. Los médicos habían achacado el retraso en la regla a un desajuste.

Comentarios

D

-Sólo la puntita cari, sólo la puntitaaaaaaaaa
-Que te lo crees tu eso JIJIJIJ JIJIJIJIJ JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JJJUJUJUJUJ

z

También puede ser esta situación....

-¿Ha mantenido usted relaciones sexuales?

-¿Yoooooooo? ¡Pura como la virgen hasta el matrimonio!

Alex_03

Me lo creo, pues hace un par de años aquí en mi pueblo, una chica bastante gordita se encontraba mal y se fue al hospital, en cuanto llegaron ella y su madre la atendieron enseguida, al diagnosticarle fiebree y demás no vieron nada raro pero cuando los medicos vieron que estaba de parto, éstos se quedaron atónitos con la noticia, y a la abuela de criatura, que estaba alli, le dio un desmayo y estuvo ingresada 1 semana.

t

¿ Y con 17 años?... No me creo "na"...

pablicius

#27 Pues sí, echa un polvo, los nueve meses siguientes no tiene regla, el médico le dice que es un desajuste y ella se lo cree.

Y yo también lol lol

beardedWarrior

hay 3 posibilidades:

-la chica se ha quedado embarazada;
-un alien se le ha metido dentro y se ha transformado en bebe;
-ese bebe es hijo de dios.

Goldwin

"madre, tengo ultimamente gases, me siento hinchada..."

D

"Laura ni siquiera sospechó nada sobre su estado cuando rompió aguas en el taxi que la trasladó al centro sanitario, pensó que se había orinado"

yoma

#9 Si porque lo de "me lo han regalado" o "me lo he encontrado" en este caso no cuela.

VacaTv

No tenía barriga... ¿y dónde estaba el crío?

Skanda

Y Sarah Palin... ¿tendrá alguna opinión al respecto? (esa "tía" opina sobre todo...).

D

#2 Está claro que no has pasado por ser chica adolescente. Como dice #38, es bastante común estar varios meses sin regla, incluso cerca de un año. Ya con 17 no suele ser tan normal, pero hay mujeres a las que no se les termina de regular hasta casi los 20.

felpeyu2

No sé porqué esto parece sorprendente si el libro más vendido de la historia trata en uno de sus capítulos de cómo una señora queda preñada "sin haber conocido varón"...

cesarvlc

joder... mamá me duele la tripita

-señora, va a ser abuela

sorrillo

Nueva dieta express: Si te engordas saca al niño que llevas dentro.

D

#3, pues eso digo yo porque el niño pesó 2,7 kgs, un peso bastante normal.

ahio

#15 Pues por la foto que hay aqui, no tiene pinta de obesa la verdad.
http://www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091200_4_78337__GRANADA-Daniela-desajuste-hormonal-meses
Que historia tan increible. Por lo menos parece que estan contentos

P

Bueno al menos cuando follaba se enteraría no? lol.

g

Pues tampoco es tan anormal, a mi cuñada y mi hermano (buscando el niño, con lo cual no tenía que esconderlo), le paso algo parecido.
No se entero hasta que estaba de 5 meses y medio.
Reglas irregulares, de vez en cuando manchado, nada de barriga y médicos que te aseguran que no estas embarazada, que es por lo que tomara para lograrlo y alejo, ni te das cuenta.
Eso sí a mi mujer se le noto desde el primer día, es que hay casos y casos.

W

#44 Por supuesto, además se te han olvidado los calambres, el dolor de riñones, el notorio peso... Porque 2,7 kilos más la placenta, más el líquido amniótico suponen, como poco, entre cuatro y cinco kilos concentrados en la barriga. Y eso por no hablar, que no entiendo cómo nadie lo ha mencionado, de lo que se mueve. Porque, hombre, al principio pueden confundirse con gases, o algo así, pero a medida que el embarazo avanza, y empiezan a aparecer bultos hacia afuera en la barriga, y a notar patadas en el hígado o el diafragma, vamos, que o tienes dentro un alien o un bebé.

No es la primera vez, ni mucho menos, que escucho una noticia similar y, la verdad, no me lo trago. La chica lo ha estado ocultando y los médicos unos inútiles, porque las que hemos pasado por varios embarazos (bueno, con uno es suficiente) sabemos a ciencia cierta que SE NOTA que llevas dentro a un niño, joer.

alecto

#51 sin olvidar que no siempre dejas de sangrar cuando estás embarazada... aunque este no parece haber sido el caso...

Yo insisto en mi idea inicial (#18), si es remotamente posible que algo así pase, como vemos con cierta frecuencia (aunque la mayoría de los casos sean falsos), desde luego es mucho más probable que suceda cuando un médico te hace toda clase de pruebas, como dicen en otra noticia de este caso(incluido el análisis de orina y sangre) y te dice que no estás preñada. Todos los que hemos leido el prospecto de un predictor con cara de horror sabemos que los falsos negativos existen...

Y ya si además de decirte que no estás preñada el tío te da una escusa para las molestias, como es decirte que debe ser un desajuste hormonal, pues es el caso perfecto, porque los síntomas de lo que llaman un desajuste pueden ser todos estos (y no me direis que no se parece a un embarazo): cambios de humor, dolores de cabeza, mareos, fatiga, falta de sueño, náuseas y problemas estomacales, tensión mamaria, mastitis (inflamación de los pechos)o galactorrea (producción de leche), retención de líquidos (inflarse a lo bestia sin causa aparente)...

thirdman

Pues esta buena ademas de ser una MILF y Teen a la vez

D

#42 Dios no existe, descartamos la ultima. ¡Tachan! lol

j

A la niña la llamaran Milagros!

D

El novio si que ha tenido que flipar, se va tu novia al médico porque le duele la tripa y te trae a tú primer hijo.
-Es tuyo.
-Pero si ni siquiera tenías tripa.
-Que fuerte verdad?
lol

Peter_File

#8 Si. 17 años. ¡¡Insólito!! lol

#12 Jajajajjaajj

Pues gorda no está, lo que hace aun más extraño el suceso

M

# A la niña la llamaran Inesperada

D

Le falta la regla y no se plantea que pueda estar embarazada??? Yo flipo lol

i

La única explicación lógica es que la chica tenga obesidad mórbida, porque llevar dentro de ti una criatura de 2,7kg es para que se note. Y un cero a los médicos o para el laboratorio que hizo el análisis de sangre y orina, porque a día de hoy que no se detecte un embarazo es de juzgado de guardia.

sorrillo

#8 Relacionada: Porno a los ocho, sexo a los 12: adolescentes alemanes bajo la lupa

Hace 15 años | Por VacaTv a elpais.co.cr


De la noticia relacionada: Jessie lleva a los 17 años una libreta con sus amantes, 51 hasta el momento

v

#6 Yo me imagino hasta la conversación:
-Cariño, tengo una sorpresa para ti.
-Deja que adivine, Voy a ser padre.
-No. YA eres padre.
-:shock:

D

esto me suena a q la niña lo sabia y disimulo ante sus padres o algo (y aun asi me parece increible q lo haya conseguido) pq no enterarte tu misma hay q ser deficiente mental. Y los medicos q??? parecen funcionarios de correos, q por no dar palo al agua, no se molestan hacer una prueba rutinaria junto con el analisis, o peor aun; no ver ese dato en el resultado...

en fin, es como meterte un tiro en la rodilla y no enterarte

g

Tu vas al médico con un dolor abdominal y lo mismo te vienes con un niño, una piedra o un trozo de apéndice.

Min

Coño, menos mal que una hija no llega todos los días, porque si no esto ya sería la repanocha roll un cero a los médicos y otro cero a ella por no volver a la consulta después.

W

#54 Los falsos negativos es cierto, existen, pero al principio del embarazo, cuando cantidad de hormona en la orina es muy pequeña. Normalmente, repitiendo el test al cado de una semana o dos obtienes un positivo.

#57 Sí, en casos así es perfectamente posible que no te enteres hasta mediado el segundo trimestre. Pero hombre, lo de llegar hasta el final y dar a luz sin siquiera haberte dado cuenta... mmmmmmm... no.

Ideariof

tenía que ser una noticia del 20 minutos, ya me parecía extraño!

Ideariof

28 esa señora tuvo una inseminación artificial....si, si. Es la única explicación lógica, que la estrella fuera un ovni....:)

D

#16, No cuela.

Hay muchas adolescentes que disimulan embarazos

Arianne

es imposible... a no ser que la chica se hiciera la tonta y se pusiera fajas o algo para que no se notara la barriga y el crecimiento de las tetas lo atribulle a migas de pan...

que movida...

l

No tendría barriga de embarazada, pero sí una barriga cervezera ocultándo la otra. Que a veces la obesidad oculta sorpresas.

stygyan

A mí no me mires, que soy andaluz pero no gilipollas. Para algo están los condones.

S

Quien habra metido ese niño ahi dentro jaja.Lo jodido es que tiene 17 años y durante el embarazo habra hecho lo tipico de una chica de su edad es decir: fumar beber...si el niño sale sano si que seria una sorpresa jaja

D

Adelgace 2,7 kg asegurados como mínimo intantáneamente. No me lo creo... los que hemos vivido algún embarazo últimamente de cerca sabemos que vienen acompañados de ardores de estómago, pechos hinchados a cepo, mareos, nauseas, vómitos, sueño alterado, leche el el pecho al final... o mis amigas son unas quejicas de mierda o esta tía es Superwoman.

D

#57 , Hasta el 5º mes puede...pero a partir del 6º la cosa ya canta.

¿Por cierto en Andalucía no se dan demasiados casos de embarazos en adolescentes?

asturdany

#42 O de Chuck Norris!

D

Mira niña, que para cuentos fantasiosos ya están los hermanos Grimm

Ideariof

14 ni eso justifica el error médico, se hace un subunidad beta y out. Esto es surrealista

enmafa

muy bueno el medico ginecológo que la atendió al principio, le hacen pruebas de toda clase y no le sale el embarazo? seguro era médico este señor?

susa

no me creo nada

b

La virgen!!!

D

Esta noticia demuestra indudablemente los pedazo de medicos que tenemos en España...Un reflejo de como va España...

G

Lo tenía que saber y punto.

D

se que esta no es la primera vez que pasa algo asi. no veo donde esta la noticia.

D

Bienvenido, Pulgarcito.

Xal

"ni siquiera tenía tripa..."

A ver si va a ser cosa del Espíritu Santo... lol

D

Estaría comprimido en mp3 y por eso no se notaba.

Si es que los jovenes de hoy dia lo comprimen todo...

Riñon

#43 Fué la paloma.

K

#26 Depende de la maña del novio.

D

Mire usted que cosas doctor, no se como ha podido llegar "esto" hasta aquí...

D

--editado