Hace 14 años | Por davidgj a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por davidgj a elcorreoweb.es

Un chaval que conducía el Audi A-6 de su madre, sin tener carné al ser menor de edad, sin seguro y con una pierna escayolada se empotró la madrugada del viernes contra una ambulancia y unas vallas metálicas de la avenida de La Palmera y está ingresado grave en la UCI del Virgen del Rocío.

Comentarios

D

#5 Lo que tu quieras, pero eso es escupir al aire, no se puede desear que alguién quede lisiado para toda la vida, si tu hijo comete un error de ese estilo también desearas que tu propio hijo se quede lisiado para toda su vida por que en un momento dado fue un cazurro y un estupido?

D

#47 Yo con esa escoria no deseo que se queden lisiados. Espero que no salga vivo del hospital, por hijo puta.

Esos "errores" a los que te refieres hacen que gente que no tiene nada que ver acabe MUERTA por un desperdicio social de estos.

Por desgracia para un conocido mío, los gitanos que robaron una moto y que la estamparon contra la puerta de su coche, matándose los tres, no se habían matado contra una farola previamente.

Qué bonito es hablar de "errores" y de que "en un momento fue" , pero no, esta gente tiene la puta manía de hacer el imbécil hasta que se llevan a alguien por delante.

Muerto el perro se acabó la rabia.

D

No olvideis que es un chaval, quien no ha echo gilipolleces de chaval, y no sutifico su accion, este comentario va referido a aquellas personas (vease #5) que les gustaria que la pagara a fuego y sangre.

c

#58 Gracias a la gente uqe piensa como tu estas acciones estan a la orden del dia y lo peor es que saben que las pueden hacer con impunidad por que la gente como tu piensa que son tonterias, no es tirar una piedra a una farola, ni nose... cualquier "gamberrada" esto es algo mas grave con mala leche y apuntando alto el nene, te dejaria 1 hora con el en una habitacion a ver si piensas lo mismo de el cuando salgas...

D

#66 No, no es gracias a la gente qe piensa como yo, este chaval no es conscicente de lo que hace (16 años, joder que si que la ha cagado y es gilipollas... pero 16 años), no tiene una "cabeza amueblada" como se diria, afirmo y digo que no debe pagarlo de una manera brutal, solo eso. Asi pienso, y si quereis hecharme la culpa de que estas cosas pasan por como pienso, yo dire que la pena de muerte existe por gente como vosotros (si, igual de demagogico).

P.D: ¿Me dejarias una hora con el? Y que me va hacer, ¿pegar?, se os va de las manos algunas cosas que decis.

h

#86 ¿No es consciente de lo que hace? ¿con 16 años?

Vamos, y que más.

Una trastada es romperle los espejos retrovisores a los coches de una calle, romper los cristales de una casa, pintadas en diversos lugares y si me apuras prenderle fuego a una papelera.

Destrozas algo material.

En cuanto pones en peligro una sola vida, deja de ser una gamberrada y pasa a ser algo más grave.

Y como tal deberia pagarlo.

Coche, más de 100Km/h en casco urbano, impedimentos para conducir...

Ademas, si no supiera que lo que esta haciendo esta mal, no se habria dado a la fuga.

D

#5 ¡saquémosle los ojos y meémosle en los agujeros pa que le escueza!

D

#14: Eximente, no atenuante. Ser menor te exime de todo.

D

#37 #36 #14 no me extraña que naide quiera crecer, no trae más que poblemas.

s

#14 ese atenueante es suficiente...

davidgj

#17 Yo creo que más bien demuestra las teorías del infinito de Einstein... Sí, esas de la estupidez humana.

P

#18 Has dado en el clavo.

davidgj

#36 Si mete esos goles con la pierna escayolada... que no hará cuando este sano! (Si es que se recupera)

Que se quiten CR9 y Messi!

p

#10 dijo: Y para continuar, espero que sus padres tengan que hacerse cargo hasta del último duro en facturas.

Por supuesto. Supongo que no hace falta recordar que, a la hora de contratar el seguro del coche la cantidad que te cobran no depende sólo del modelo de vehículo, sino de quién vaya a conducirlo. Si eres un conductor novel que lleva la L te crujirán con la factura, y si eres un conductor experimentado sin partes de accidentes pagarás mucho menos.

Así que como el niñato no estará incluído en el seguro, la compañía no pagará.

davidgj

#12 En este caso ni siquiera llevaban seguro... Así que seguro que el niño no estaba incluido:

"El coche, que era de su madre, tampoco tenía el seguro obligatorio."

xenNews

#12 la cantidad que te cobran no depende sólo del modelo de vehículo, sino de quién vaya a conducirlo

El chaval, que iba sin carné de conducir ni seguro y llevaba una pierna escayolada, huyó al ver a la Policía Local en las Tres Mil y se estrelló minutos después en La Palmera

El coche, que era de su madre, tampoco tenía el seguro obligatorio.

roll

w

#15 Perdón, te voté negativo sin querer (pensé que nunca iba a decir esto).

T

#10 Avenida de La Palmera is NOT 3000.

xenNews

#16 Ir a 180 km/hora hace que te muevas del sitio, sobre todo si te estrellas minutos después de empezar a huir de la policía. Prueba a leerte la noticia antes de decir chorradas.

Andor

#16 : "Al maniobrar de forma brusca, el chaval llamó la atención de los policías, que comenzaron a perseguirlo para identificar al conductor, que salió de las Tres Mil Viviendas por la carretera de Su Eminencia y se adentró en La Palmera."

D

Ambulanciowned, Audiwned...

#10: Ese es el problema, que no les hacen nada...

F

y a su madre pasarle las facturas

rar

#9 Lo hará, si tiene algún bien a su nombre, claro.

c

a estos niñatos habría que encerrarlos y tirar la llave.

D

Un chaval que conducía el Audi A-6 de su madre, sin tener carné al ser menor de edad, sin seguro y con una pierna escayolada se empotró la madrugada del viernes contra una ambulancia

Le faltaba ir borracho, sin cinturón de seguridad y hablando por el móvil

LadyMarian

#74 Lo que te da idea de lo en serio que se toman esas cosas los que han perdido el carnet.

#46 Al releer el meneo he visto el comentario de los seis años. ¿Un moco de seis años conduciendo un coche? ¿Pero si no debe llegar a los pedales?

ampos

#74 jorl, yo me iba al cuartelillo y les daba el chivatazo, pero del tirón...

z

#52 el padre si lo sabe, por que ha venido con las esposas...

D

Lo triste es que si fuera una persona "normal" habría empezado tu calvario...a estos no les pasará absolutamente nada...al revés, acabaremos pagándolo tú y yo...

D

El otro día en un barrio donde abundan los gitanos en Mallorca vi un niño conduciendo un coche de gama alta no muy lejos de la DGT... nada que me sorprenda de esta noticia.

Raul_B

Otro graduado en la academia de conducir farrukito: "o te quitas o te quito!".

Esto me retrotrae a cuando trataba con gitanos. Intentaban tangarte a la primera de cambio y si decias algo era porque eras "rasista". Pues mira no, no es por racismo, es porque la legalidad te la pasas por el forro de los mismísimos.

Pues eso mismo. Un criajo se estampa a 180 por hora con un Audi A6 contra una ambulancia... pues que haya justicia.

D

Aunque el titular es el mismo que el de la noticia enlazada, creo que quedaría mejor decir: se empotra "contra" una ambulancia. Si no, parece que él conducía una ambulancia.

davidgj

#1 Corregido. Gracias.

s

#67 en la noticia pone claramente que la ambulancia iba en la misma direccion del coche, así que la brusquedad del choque se reduce considerablemente dentro de los límites de la velocidad a la que iba.

D

Este ya apunta maneras. Si ya sin carné y siendo menor de edad se la ha pegado contra una ambulancia a 180 km/h, cuando se saque el carné, miedo me va a dar salir a la calle, independientemente de su radio de acción.

Por Dios, pero cuánto descerebrado anda suelto conduciendo. Lo peor es que yo conozco a más de uno y encima de que saben que se juegan su vida y la de los demás, les importa un pimiento. A todas estas personas deberían quitarles el carné ipso facto y ponerles a alguien detrás para que no conduzcan sin él. Son un peligro para ellos mismos y para los demás.

D

Sevillano, menor, en moto, sin carné y escayolado... me ha recordado a un cani con exactamente las mismas características que hace años paró su moto a mi lado y amenazó a un amigo mío para que le diera su anillo o le cortaba el dedo con unas tijeras jajaja. Al final se llevó su anillo que creyó de oro, pero costaba 3 euros.

Y éste, pues otro imbécil que está donde la selección natural le ha mandado.

woopi

Bueno, de los comentarios deduzco que: 1) la ambulancia no tardó en llegar al accidente, 2) y los Audi A6 frenan de 180km/h a 0 en un sello de correos...

D

¡Madre mía, cuánto nazi suelto!

T

#65 De nazis nada, él que se ha 'matao' él sólo, siendo un peligro para los demás (y para él mismo), la naturaleza que es sabia, y algunos que se alegran de que así sea. Con razón, porque nadie en su sano juicio abogaría porque el próximo que se lleve por delante sea su hijo, su padre, su abuelo, etc.

Neofito

lo que hace el aparentar. Te compras un A6 y no tienes pasta para un seguro?? y encima tienes a tu hijo tan mal educado que es capaz de hacer semejante cafrada... en fin... eso si, tenia un A6, para fardar delante de los vecinos y ponerles los dientes largos sirve igual...

Pedro_Bear

Darwin al ataque...
¡De nuevo!

F-16Viper

Aún tenía la pierna escayolada de cuando se empotró a 130 km/h con el Mercedes del padre el otro día.. lol

r

#29 me fio de la inteligencia y el sentido del humor de los meneantes

Hispa

Punto uno: la noticia parece redactada por un becario con la asignatura de lengua suspensa. Tripulante del vehículo, casi ná.

Punto dos: o la noticia es falsa, o es mentira. Un choque a 180km/h es mortal de necesidad, no importa el coche que se lleve. Y dice que dejó cuatro metros de marca de neumáticos... ¿a 180km/h? Joder, a esa velocidad hubiera dejado 40m de marca por lo menos a poco que hubiera frenado algo.

OnekO

Yo estoy con #54... si a 180km/h le restamos lo que consiguió frenar en 4 metros a esa velocidad... (¿nada??) obtenemos un hostion en el que cada superviviente seria un milagro. Así que un voto errónea o amarillista seria lo mejor.
Aunque leyendo la noticia en sí, el error parece ser solo del titular mal redactado. Típica noticia que me gustaría haber presenciado, porque entre lo que dice la policía, lo que dice el menor detenido, lo que dice los ambulancieros, lo que dicen los testigos y lo que dicen los periodistas sacamos 3 o 4 historias que solo coinciden en que una ambulancia ha tenido un accidente.

V

#54 No es frenar en 4 metros, es empotrarse contra una ambulancia y darle al freno 4 metros antes lol

L.A

Echo de menos a todos los amantes de las causas perdidas con esta gente. Si a esa edad anda haciendo esto, en unos años a saber qué puede hacer. Esta gente quita a la sociedad más de lo que nunca podrá aportar.
A todo esto, al menear pone ¡chachi!; qué sabio es Menéame cuando quiere.

r

Como os pasais con el pobre chaval inocente, que ha sido ingresado en la uci.

Además los pobres acompañantes han recibido un golpe emocional muy grande...

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

j

#26 te digo una cosa, la ironía a veces en menéame se escapa y la gente piensa que es tontería. Espero que lo tuyo fuera o fuese ironía.

D

Otro perrito piloto señoras y señores lol

D

#30 Pobres perros, no te metas con ellos.

D

Este va del coche directa al hospital. Para que luego digan que las ambulancias tardan en presentarse al lugar del accidente.

A

Que se muera y seguro que mas vidas se salvaran que si vive.

Ultimatum

¿Y a este retrasado tiene que cubrirle la seguridad social?

davidgj

Y quien te dice a ti que quiero que conduzcas por mi?

N

Espero que el conductor de la ambulancia se encuentre bien.

Y hasta ahí llega mi empatía, al resto así se los coman los gusanos.

S

Mirad el lado bueno: un cani menos. Aunque sea por una temporada.

D

que gentuza, ni siquiera tenían seguro. espero que no vuelvan a tocar un coche en su vida. deberían ir a la cárcel por poner en peligro a la gente

Pamoba

Hasta dónde llega la estupidez humana, que dispuesto a matarte, lo haces cerca de un médico.

Unaplus

Hay que jorobarse!
Desde el punto de vista de que no hay ningúna desgracia a mayores que lamentar ME ALEGRO.

Desde el punto de vista de la impulsividad más incontrolada, ya que no se mató (por suerte para él), ERA PARA MATARLO, pues podía haber ocasionado a alguien un daño irreversible, incluso la muerte. ¡IRRESPONSABLE DE MIERDA EL NIÑO E IRRESPONSABLE QUIEN LE DEJA EL VEHÍCULO!

D

Sólo le faltaba ser ciego, porque gilipollas lo era y mucho

z

#48 yo por lo que he visto, no se si lo será, pero desde luego la impunidad y la falta de respeto por los demás que he visto me hace pensar que es hasta normal que pasen estas cosas... que al final pagamos todos... a saber: ambulancia destrozada, uci durante el tiempo necesario, destrozos en el hospital, consorcio de compensación de seguros, ayudas de dependencia, ayudas a la integración de minorias, pisos gratis, y no se me ocurren más cosas...

D

#50 jo a mi sí, a saber: POLÍTICOS INÚTILES

a

Dejando a un lado al "chaval", el papel de la madre es la leche: ¿qué te puede inducir a dejarle el coche a tu hijo en esas condiciones?

Esto me lleva a plantearme que tal vez se le debería quitar la custodia a la madre o al menos hacerle un examen psicológico...

bosomu

Si no sale del hospital, no puedo decir que me alegraré, pero lo que sí digo es que no lo lamentaré en absoluto.

D

Esto solo puede pasarle a un chico estupido, que todavia no sabe tomar decisiones, prefirió casi matarse (y posiblemente matar a otros) a recibir un regaño y una infracción, ¿que pensaba? ¿que por conducir un coche lo iban a meter 10 años a la carcel?

D

lo bueno de conducir sin carnés es que no pueden quitarte puntos, no?

z

Pues creo que el caso es de un niño de 6 años, creo que está en coma, acompañado de toda la familia. Y por lo que he visto, acompañantes de esta persona no saben la diferencia entre estar en la calle y estar en una sala de espera de la uci con otra gente que han sufrido una desgracia.

D

la culpa es de la sociedad, como siempre...no?

l

un Farruquito!

T

Uno de los comentarios de la noticia, bastante esclarecedor:

Ese chaval no es de las Tres Mil, sino de un barrio cercano y, bueno, no quiero que le pase nada ni mucho menos, pero lo conozco y era previsible que le pasara algo, mas aún cuando es un niñato ( en el sentido mas amplio de la palabra ) inconsciente de sus actos. Mejor a él que a alguien, a ver si así deja ya de poner en peligro a la gente.

N

jejeeje!! Es cierto cuando la lei pense que era que el nino manejaba la ambulancia... lol..!! Meneado.

s

Esto se llama transferencia intervehicular por impacto...

D

No voy a decir que pobrecito.

Dremoth

Por gilipollas.

tuf10

Venga,ahora a un correcional y cuando tenga los 18 a la calle y que vuelva a hacer lo mismo,solo que con peor suerte para el ciudadano

e

LA PROFECIA: Como no se ha matado, ahora alguno de nosotros moriremos cuando él vuelva a conducir. Y aún abrigamos dudas sobre la ley del aborto.....

E

Si hubiera palmado, sería un ganador fijo de los premios Darwin. Por mí como si hubieran muerto los tres, no hubiera sentido ninguna pena por ellos. Eso sí, es una lástima lo del coche.

x

Es igual es menor no le pasara nada. Y tendrá recompensa porque eso no se le tendrá en cuenta en su expediente.

s

mejor hubiera sido contra un muro... por que estos se acogen a la ley del menor.... esfuerzo.

c

Como dijo alguna vez alguien, hay dos cosas en la vida que son verdades ABSOLUTAS:
1ª El Universo es eterno
2ª Los humanos somos gilipollas

y de la primera no estoy totalmente seguro

t

que risa pero peligroso