Hace 18 años | Por Jusore a jusore.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Jusore a jusore.blogspot.com

La idea está ahi, abierta a la comunidad meneame:

¿Podría Meneame convertirse en una realidad social, no solo digital?, ¿En un periodico gratuito más?, ¿Como el 24horas?


Gracias por el enlace Observador ;)

Comentarios

D

Envías noticias de tu blog, eso suele tener un nombre lol
Y además es una propuesta fuera de la ética

D

#8: Gracias me servirá para backup

gallir

Una cita [texto muy corto] no es lo mismo que reproducir todo. Una reproducción de un texto sin una licencia que lo autorice viola la ley, por injusta que parezca. Pero tampoco es ético estar copipasteando texto sin la autorización de sus autores.

Pero el que lo quiera hacer que lo haga, todo la información está disponible vía los RSS (por ejemplo http://meneame.net/rss2.php?time=86400). Yo no pienso hacerlo (y no puedo impedir que alguien use un RSS como le venga en gana, no somos un DRM )

DZPM

¿Periódico? ¿Y de donde sacamos las noticias?
Menéame no deja de ser un lugar de referencias a artículos.

Jusore

Es una iniciativa salida del fisgón, eso no se puede considerar mi blog, es más bien nuestro

Jusore

mitsui, al referenciar al 24horas se sobreentiende que se habla de meneame como de un "gratuito" para imprimir.

Jusore

DZPM leete el meneo y luego me dices si es posible o no la idea

Jusore

si votais negativa, votad a la iniciativa, no tumbeis una idea buena.

Jusore

galli, creo que no entendiste en su totalidad la argumentación que daban en mangas verdes, que decian claramente que, cito:

“Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa tendrán la consideración de CITAS. NO tendrán tal consideración las recopilaciones de artículos periodísticos que consistan básicamente en su mera reproducción CUANDO dicha actividad SE REALICE CON FINES COMERCIALES”

por lo que se considera que una reedición de los articulos que se vinculan en meneame, sí se hace sin un fin comercial, es legal y se puede hacer, una vez aprobada la ley.

mitsui

ya es gratuito, creo k el titular está mal, para adecuarse al contenido.