Hace 16 años | Por electron2 a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por electron2 a diariodemallorca.es

El Diario de Mallorca dedica un extenso artículo a los creadores de menéame, mallorquines ambos, con información de interés sobre el site que mucha gente no conoce. Se habla de las ofertas económicas, del número de visitas, del funcionamiento general, etc. Ya sé que tiene unos días, pero no he visto la noticia por menéame aún, y pienso que es interesante.

Comentarios

Borg

Es la ciudad natal de Meneame.

kesar

La foto es un tanto... lol

Lo de los botones en los periódicos lo dejaste caer para que se pongan las pilas? wahaha

Un saludo!

D

También hay que reconocer que teneis buenos padrinos.

benjami

#8, los botones apareció cuando nos preguntaron si no molesta a los periodicos que su informacio sea copypasteada en menéame. Dije que no, porque sólo es una reseña y les entregamos tráfico, somos un distribuidor, no un acaparador de tráfico, y por esto lejos de molestar animan a sus lectores, con los botones, a enviar noticias a menéame.

Totchi

autobombo, autobombo!! lol

D

Ricardo creo que es argentino.

p

Pues yo creo que si me hubieran ofrecido 2 millones de euros por un 30% de la empresa sí habría vendido.

Al fin y al cabo sigues siendo dueño del otro 70% y te llevas una pasta. Aunque también soy consciente de que desconozco los ingresos de menéame y por supuesto de que una empresa es como un hijo.

Pero puestos a venderle un 10 a Varsavsky ...

Saludos.

p

#13 es lo que dice el artículo Ferran.

En cualquier caso imagino hay muchos factores que pueden animarte a aceptar una oferta o todo lo contrario. Depende también de lo que quisieran hacer los nuevos accionistas de menéame con la plataforma ... en fin, a ver si algún día se anima a contarlo Ricardo.

Yo veo a Varsavsky con los mismos ojos. Tiene un talento indudable para crear dinero y eso es justo de reconocer. Lo que no me gusta es que hasta el momento, y que yo sepa, sus empresas no generan beneficios acordes al dineral que se paga por ellas. Por supuesto se trata de una cosa únicamente suya y que yo respeto, pero no me gusta que se presuma "sólo" por levantar negocios cuando esos negocios no reportan beneficios reales a través de clientes sino a base de pelotazos.

Saludos.

Schaduwplek

Es increible el contraste de esta nuestra gran isla: Políticos corruptos y famosetes borrachos en un lado y en el otro gente sencilla y amable con buenas ideas y corazón.
Ay! como hecho de menos mi isla...

B

Es que en Mallorca, aparte de tocapelotas y motoristas tenemos alguien que sabe hacer algo mas. Afortunadamente.

teo

Puntualización terminológica:
Mallorca no es ninguna ciudad. Es una isla. Y en esa isla hay varias ciudades (Palma, Inca, Manacor...) y muchos pueblos.

D

¡Si hasta los periodistas de "El Mundo" y "Diario de Mallorca" sacan las noticias de meneame!

electron2

Bueno ya no puedo rectificar la noticia, pero en este caso debería haber escrito su segunda ciudad natal...

c

para tener éxito sólo hace falta creatividad e ingenio... y ustedes lo tuvieron

D

OT

hay que ser/sentirse ciudadanos del planeta y luego se le da caña pestaña a los nazionalismos!

L

Anda, no tenia ni idea que los de meneame fueran paisanos mios y menos que fueran profes de la UIB.

Saludos.

D

#6 Algo de suerte tampoco viene mal

electron2

#4 hehe si claro...

Ferran

#12 ¿Pero es correcto eso de los 2 millones? Yo también habría vendido si es sólo un 30%, aunque habría que saber la letra pequeña del contrato y el comprador.

Desde que Martín participa en Menéame, se ve a Fon con otros ojos