Hace 5 años | Por snowdenknows a twitter.com
Publicado hace 5 años por snowdenknows a twitter.com

Remo en Twitter: "En Menéame nos acaban de pedir 200.000.000,00€ por daños morales, lucro cesante e indemnización en una conciliación. Sí DOSCIENTOS MILLONES de euros. ¿Tenéis algo suelto?" Daniel Seijo en twitter: "Otro hito. Es posible que sea el récord de indemnización solicitada / facturación de la empresa en España, o en el mundo."

Comentarios

D

#13 Mediatize

Jakeukalane

#13 ¿de qué son los renders?
#16 ¿y los tuyos?

anxosan

#33 Arquitectura

delcarglo

Vendo Ferrari.

Ferran

#1 No seas tonto Remo... ¡Escoge el dinero!

SOBANDO

#25 ¡La caja, la caja!

rob

¿De qué va esto?

D

#4 Spam de MNM

Gry

#4 "Por un enlace y 4 comentarios. El nombre no lo podemos decir por ahora"



Alguien ha debido ofender al Papa por lo menos... lol

y

#18 "Alguien ha debido ofender al Papa por lo menos..."

Pidiendo 200 millones el papa debe ir de chofer del demandante lol lol

D

#18 si reíros pero como uno de esos comentarios sea vuestro...

D

#26 la que le va a caer a mi jefe que es el que paga el internet.

D

#18 "ante el vicio de pedir la virtud de no dar"

s

#18 Pone "lucro cesante" etc... Suena a AEDE o algo así...

Gry

#54 a mí me suena a algún artículo diciendo "Fulanito es un timador"

s

#55
Tal vez... "lucro cesante", "daño moral"
ummm

s

#55 ¿tal vez Pamies o similar ha dejado de ganar dinero por supuesta mala publicidad en meneame y no por propias acciones?

ikatza

Los AEDE/AMI contraatacan.

D

#31 lol lol lol lol

dphi0pn

200 millones por daños morales, imaginad por un momento que son daños físicos....

D

#6 Entonces serian 2mil euros o por ahi

box3d

#29 pero es el menéame o la menéame?

Apostolakis

¿Quiénes son los denunciantes?

Es par un amigo

Extremófilo

La misma historia de siempre, los potentados alérgicos a la libertad, silenciando o intentando comprar a la disidencia.

Gallir luchó mucho en los juzgados por meneame, otros como el de pordede, tuvieron que exiliarse fuera de la UE o el de paraflipar, que anda desaparecido desde que lo intentaron matar.

La libertad de expresión en general, se ve amenazada por los que les interesa que solo se hable del tiempo. NO SE OS OCURRA PAGAR, ni llegar a acuerdos con delincuentes de guante blanco. Si un juez no os da la razón, el siguiente lo hará.

Black_Diamond

#47 "NO SE OS OCURRA PAGAR"
Qué cachondo, como si pudieran pagar lol

D

#48 al juez se le escapara la risa cuando lea eso en un arbitraje? 200M de euros. Tocaré los pies, hay ciudades que tienen ese presupuesto anual

D

#47
Hay mucho defensor de la libertad de expresión, pero la suya claro.

D

No parece tanto. Los daños morales que ha causado esta página no se pagan ni con 200 millones.

D

alguien ha demandado a meneame por 200.000.000 euros debido a alguna noticia y cuatro comentarios. Pero el abogado no puede de momento desvelar que artículo y que comentarios. Eso es lo que he entendido

D

#44 no, no ls has demandado por 200.000.00,00

Alguien ha debido de ofender a un contable

traca traca!

zordon

DseijoDseijo nunca ha movido un dedo, ahora lo hace para pedir dinero....

a

que se lo pida a housers

a

#39 ah no, que es un pufazo

M

Renders?
Da conciertos

karakol

¿A cuanto salimos?

D

#5 A peseta por español.

D

Si sirve de ayuda prometo pinchar en todos los anuncios que aparezcan en la página.

D

#32 ah! ¿Pero esta web tiene anuncios?

Gracias "Ubloc origin", Gracias" DecentralEyes", gracias "Disconnect", gracias "Privacy badger"

HiginioCarrocera

Ahora entiendo lo de la subida de precios en las cuentas Premium.
Los cabrones se lo veían venir desde primeros de año y por eso las subieron ese 27%.
Lo dicho, unos listos estos@admin

D

#22 Yo dejé de pagarla cuando quitaron el botón de "publicar en portada" y el bono de 5 baneos gratis al mes

D

Entiendo que la inversión en Meneame a ha sido un desastre ya que no logran monetizar, y además están con la amenaza constante de multas, lo que impide la venta.

D

Al señor Seijo padre le va a volver a tocar aflojar la cartera.

anxosan

Oye... si solo hace falta pedir, yo me conformo con la centésima parte de eso (y a cambio sigo comentando por aquí o dejo de hacerlo, lo que prefiráis).

Por cierto... ¿eso en honorarios y costas a cuando asciende? Porque lo mismo hay un bufete con ganas de retirarse.

D

He votado errónea por que no he entendido nada. Si alguien me puede contar la historia bien, ya sabeis contestando a las 5 preguntas que toda noticia debe contestar, se lo agradecería

D

¿Sale Membtv en la foto? Jajajaja.

Procurador

Sin Cocopino menéame ya no vale nada.

D

No se sabe el nombre del demandante, pero se sospecha del Alcoyano por esto de tener tanta moral.

reithor

¿SGAE vuelve al ataque?

verocla

Mis diez

sofazen

¿Lucro cesante? Esto es algo del PP

D

#34 Es lo que dejaste de ganar por el problema en cuestión y solicitan la indemnización correspondiente.

D

Pues nada, nada, vais para allá y se los pagáis. Si es que la gente tiene unas ocurrencias para sacar dinero...

D

Deberíamos empezar un GoFundMe.

No churros.

D

¡Un gritón de dólares!

Jesuo

¿Como que no pueden decir que meneo y que opiniones? ¿no hay libertad de expresión en este país o Internet?

Jesuo

@admin ¿el meneo tendría que ser descartado por no estar confirmado?
'