Hace 17 años | Por --20470-- a forodesterrados.es
Publicado hace 17 años por --20470-- a forodesterrados.es

Un usuario, antiguo defensor a ultranza de productos Microsoft reconoce públicamente que desde que es usuario de Menéame "abrió los ojos" al software libre tras leer tantas noticias sobre las ventajas de Ubuntu, mozilla y el mundo del SL en general. Ahora usa Ubuntu y no sólo está encantando sino que lo recomienda a todo el mundo. Compañeros de menéame, trabajo bien hecho?? :)

Comentarios

marioquartz

Si al final va a ser verdad que somos una secta lol lol ya convertimos hasta a los herejes lol

Lease el sarcasmo y la gracia, por aquello de que el mercado de la ironia esta mal.

D

12: no vas a saber lo que es "funcionar de lujo" hasta que tengas un punto de comparación. No sólo Linux funciona mejor. OSX también, y según me han contado, incluso mejor que Linux en algunos aspectos. De las alternativas de sistemas operativos para instalar en tu PC, Windows parece ser la peor de todas. Pero bueno, es como todo en la vida: la gente más feliz es la que se conforma con poco.

Keyser_Soze

Tanto como fan de Microsoft...............

llorencs

#10 #12 ¿Cuanto te ha costado tu Windows? Supongo que lo has comprado, o te ha entrado con tu ordenador, cuando lo compraste(es decir, pagaste su licencia) no?

Luego, estais contentos, enhorabuena, hay gente que le gusta ser libre, si a vosotros os gusta ser esclavos, allá vosotros, no es el problema de los que hemos elegido ser libres, sino el vuestro.

D

#7 pues como no le hayas puesto celo en la boca,lo veo difícil.
Lo mejor de todo es que nadie quiere que cambies de opinión. Haz lo que te salga de los webos.
Es más, si alguien usa windows por el fondo de pantalla modelo teletubies que te viene con el XP, está en su pleno derecho. Alguien le podrá decir, "pero es que puedes cambiar el fondo de pantalla" y el dirá, "si pero es que no quiero andar toqueteando las cosas". BIEN por el. Él pensará, puto friki este que me quería convencer, como le he callado la boca. El otro pensará, este tío es tonto. Pero los dos serán felices.
pd. si para tí software libre => Ubuntu... mal vamos

fermentito

#7 cómo has callado la boca a esos "frikis"? Alguna patente nueva?

XepC

Pues yo me estoy pasando a ubuntu por culpa de llorencs, que hace meses me comió la cabeza por la fisgona lol

Menéame es una secta destructiva. En serio.

Liso

la leche que pedazo de comida de cabeza, no?.

Meneame, el mejor lavado de cerebelo

llorencs

#19 Al comprar el coche el coche es tuyo, al pagar una licencia te alquilan el uso de este software, te dejan usarlo, pero el software no es tuyo. Cuando alquilas un coche también eres "esclavo" o no eres tan libre que con un coche tuyo, cuando lo alquilas estas sujeto a las reglas y normas del contrato. Y el propietario del coche, puede cancelar en cuanto quiera el contrato, porque sale en las especificaciones del contrato, o modificar las reglas del contrato sin previo aviso, así que sí que no eres libre.

Que no lo notes, o que no te afecte, no significa que no seas libre, eres menos libre que yo.

D

como "esto" salga a portada me pongo a llorar

D

#10 cuando te queres estancado, quieras hardware nuevo y veas que ya no tienes drivers

versvs

Linkbaitling total... engordar el ego de la gente de meneame y a portada... no con mi meneo

D

eso no es dificil... microsoft? solo a uno? lol

bystander

Worst meneo Ever

Liamngls

Preferiría que convirtiesen a las estadounidenses en europeas: http://www.all4humor.com/images/files/europe_vs_usa.jpg

D

Yo no me creo nada. Seguro que es una campaña para que no votemos negativo los 1000 envios diarios sobre Ubuntu x D

D

#14 el mio al menos es una copia de seguridad del de un amigo mio... lol , asi que coste 0

#15 he usado linux en mi casa y en el instituto y MacOSX en el trabajo y entre los tres... que quieres que te diga, prefiero seguir usando Windows (tanto XP como Vista, aunque este ultimo no lo domino demasiado aun)

D

claro, el pagar una licencia de Windows nos convierte en esclavos. Y el comprar un coche tambien nos convierte en esclavos....porque yo tengo un Toyota Avensis del 2001.... y ahora han sacado la nueva version del 2007 con navegador integrado y no me puedo actualizar, necesito pagar otra vez el precio completo (licencia). Si en vez de haberme comprado un coche privativo (que ni siquiera adjuntaba los planos con las instrucciones detalladas de como funciona el motor y todos los circuitos electricos) me hubiera comprado un coche libre, ahora me podria actualizar sin problema. Lo malo es que hay algunos navegadores que no funcionan en el coche libre, con lo que tengo que buscar en foros de internet primero a ver los que funcionan, y hay algunas carreteras en las que no puedes entrar por los baches, y tienes que cambiar el user-agent del coche para que te deje pasar, pero con un coche libre realmente siento mi libertad...... es entrar, sentarme, poner la llave en el contact, respirar hondo y notar que soy libre....... ademas, como es libre, y adjunta los planos, a un coche libre diesel le puedes poner un motor de gasolina.... ponerle una quinta rueda.... y sobretodo me gusta la personalizacion. le he quitado los asientos y le he puesto tumbonas de playa... en vez de ventanillas, ahora tiene cortinas de rejilla... la antena de la radio ahora es un cuerno de elefante, y tiene luces de neon por todas partes.... y he moldeado la chapa hasta darle forma de cubo....... que lastima que cuando me ha parado la policia, me han dicho que con ese coche no podia circular, que no era reglamentario. Mierda, seguro que les han sobornado los pro-monopolio de esos asquerosos coches privativos. Es que no le veo sentido tios, pagar un precio por obtener un servicio.......joder, donde se ha visto, eso es esclavitud........

D

#10 yo me quedo contigo, que a mi al menos me funciona de lujo!!!
Leo muchas noticias sobre Linux por aqui y siguen sin convencerme de que me cambie
Viva Windows!!!!!

p

Da igual... que cada cual utilize lo que le de la gana, si quieren usar windows que lo usen, y punto. Como yo quiero que no me digan nada por usar linux, ellos también.

m

yo me quedo con mi XP, conviertanme si pueden talibanes

merolhack

Yo uso los dos sistemas y me sirven para lo mismo....

y en latinoamérica usar Software libre no significa libertad, aca hay otro concepto de libertad

n

pues a mi no me convence ubuntu lol, toy en una ingenieria informatica y de momento e callado a la boca a todos los frikis, alguno se apunta a hacerme cambiar mi opinion?