Hace 17 años | Por thekeeper a emoxion.com
Publicado hace 17 años por thekeeper a emoxion.com

Estamos creando la primera versión de un 'menéame' de música electrónica, aunque no estamos usando directamente el cms de meneame, nos estamos basando en él. Aun está en pleno desarrollo y queda por trabajar el karma, las votaciones en negativo y alguna que otra cosa más, aunque se puede enviar noticias, comentar y votar.

Comentarios

Jason_v

Mola

D

Contra, ahora no se van a poder enlazar webs con publicidad. Me parece muy interesante, y a menos que esté hiper cargada con publi (no la veo), lo de que tiene demasiada info en la página principal me parece absurdo, la de menéame es mucho más larga y a mí me resulta más sencillo leer una web corta aunque contenga varias cosas que una muy larga.

D

Tiene muy buena pinta!
La interfaz me encanta, aunque de momento me lio con los menús.
Se parece mas al estilo netscape.com; que es como poco a poco deberían ser este tipo de inciativas.

Unbyted

Pues a mí me parece estupendo que se haga con ánimo de lucro. Nadie vive del aire. No sé cuál es el problema de sacar iniciativas con ánimo de lucro, la verdad. Así que voy a entrar otra vez expresamente a hacer click en la publicidad.

Por cierto, el diseño me parece fenomenal.

sr_mrqzz

Enhorabuena, ánimo y palante!!.

l

Supongo que ya lo sabreis, pero con paciencia y sin registrarme puedo hacer que una noticia alcance los votos que me de la gana, votando por otros usuarios. Usad un sistema similar al de meneame y meter un hash en la función votar_noticia por que tal y como está ahora es un coladero. Por lo demás, aunque está en desarrollo mola. suerte

D

thekeeper... todo esto es cojonudo y tal, pero cuando vas a dejar de enviarnos chorradas al correo a los que estamos suscritos al foro? Aquel email con el esquema piramidal de ganar pasta ya fue el colmo...

D

No me equivoco, recuerdo perfectamente que enviaste el email este del esquema piramidal dos veces: el primero contenia el enlace a dicho esquema con la referencia de otro usuario, con lo que cualquiera que siguiera el enlace le estaba dando pasta al otro colega (el segundo email ya contenia tu referencia).

Igual lo escribio otro con la direccion de respuesta tuya, y mangando el listado de usuarios de la base de datos del foro de emoxion... una pena que borrase el mensaje! El ultimo que tengo es de hace menos de un mes (informando acerca de un nuevo sistema de noticias en la web).

t

Phpbb no se mete en los comentarios, una cosa es phpbb y otra cosa es el sistema de comentarios de la version de meneame, sobre lo de demasiada info en la home tal vez tengas razón y es algo que debemos plantearnos.

Lo de que es con fines lucrativos, te puedo asegurar que no comemos de ello, y lo que sacamos al mes con la web, nos llega para pagar el hosting y poco más (tal vez para una o dos cañas )

saludos!

D

Un comentario... Me parece una idea estupenda y que puede funcionar. Vamos que casi seguro que funciona si las discotecas, promotores y discográficas os apoyan un poco. Pero eso os va a costar horas y horas de mamoneo comercial. Suponiendo que os reciban y os quieran escuchar. Ya os digo que el horno no esta para bollos y nadie da pasta así por las buenas a algo que esta recien lanzado a la Red.

La manera como distribuís la música no me convence. Supongo que todo estará bajo copyRight, sobre todo para que ninguna discografica ni Dj famosete de entrada no le de miedo el proyecto ¿no? Asi que nada de descargar los temas al ordenador o meterlos en un reproductor mp3. Nada de licencias libres que permitan una distribución más potente en la Red ¡Una lastima!

D

Hostia... Kraftwerk en Zaragoza. Ya solo por darme esa noticia, meneo.

t

La idea en el tema de la música es hacer un "jamendo" , ofrecer espacio web para productores a cambio de que estos ofrezcan su música bajo la etiqueta copyleft, claro está, esto es más costoso ,el espacio web es caro y más la transferencia, pero también es un proyecto que estamos desarrollando.

Gracias por vuestros consejos y críticas constructivas.

t

Eing?!! perdona pero te estás equivocando , hace meses que no envio la newsletter desde emoxion, y en ésta nunca ha habido ese tipo de publicidad, ni la habrá jamás, por no decir que en las newsletter que se enviaban la única publicidad que había era la de eventos.

Para empezar si usase esa publicidad tb estaría en la web, pero como puedes ver en emoxion está la de google y la de eventos anunciados, nada de estafas ni nada que no esté orientado a la temática de la web y menos la publicidad esa que mencionas.

Supongo que te aburres

j

buen negocio(a la vista), pero un par de cosas:
porque meter phpbb en los comentarios????
demaciada info en la home.(porque crees que meneame triunfa? es facil de leer y rapido).
e marcado como spam, porque creo que es una pagina con perspectiva lucrativa. sorry si me equivoco

D

... Y venga patadas al diccionario

j

soy #4, cuando e dicho "comercial" no es nada en contra de este fin, todo lo contrario. me parece perfecto y os deseo lo mejor.
lo que no me parece "etico" es usar un medio como este, y hacerlo como si fuera algo muy parecido a "meneame". ¿en que se parece a meneame?
#9 dice: "La manera como distribuís la música no me convence", totalmente de acuerdo. yo me imaginava un concepto mas "free music" o musica experimental(al leer el titulo)