Publicado hace 12 años por The_Capsules a humor.lainformacion.com

Viñeta diario La información sobre Menéame

Comentarios

chemari

#15 Que disturbios?? me he perdido algo?
es en serio... no tengo tele

anxosan

Bueno, ya puedo irme a dormir, que llevo dos días sin parar... tengo la tecla F5 gastada.

rashaat

#9 Al fin!!

D

#17 Tu tambien?!?!?!?

buscando en google "meneame caido" termine en un hilo de forocoches.

....y llevo desde las 5 y media dandole vueltas a la evolución humana del neardenthal al troll, así, de un salto evolutivo espontaneo....

D

Yo conozco la versión doméstica del chiste: hacer cocidos y paellas, fregar la casa y los cacharros, conversar con los demas que viven en la casa, incluso ver un telediario de la 1 y oir música por la radio...

rumplestilskin77

#5 ¿qué es una radio?

C

Cómo se nota que había mono de Meneame: ahora mismo se están enviando noticias como si fuera hora punta sin haber casi lectores

OrionBetelgeuse

#7 Si, je je. Por fin he saciado mis ansias. Además no sé por qué hasta ahora no me dejaba votar, pero parece que todo vuelve a funcionar.

A

porfin, yebava 3 dias escriviendo en tarinja. ay mi caveza, mi duele.

D

Cae Menéame y Londres estalla en disturbios. ¿Casualidad?

sabbut

#47 Veo ahí la larga mano de alguien. No sé si Rubalcaba, Rajoy, Anders Breivik o Bildu, pero es que me he puesto a leer ciertos periódicos y telediarios estos dos últimos días que no tenía Menéame a mano, y el factor conspiración pesa.

woopi

#47 Y yo pensaba que era conspiranoico, pero ayer mi novia me dijo: "Han tirado el cloud ese de internet por las protestas de Londres, que los servidores esos no se caen así por un rayo de nada..."

V

Creo que es la redaccion de 20minutos.es

RocK

#6 tan descarado?

Que jeta...

Dark_Wise

#6 Incluso peor, yo oí una vez a Buenafuente calcar un comentario de aquí y tan pancho

radio0

#2 Creo que los medios que citas se nutren más bien de las descartadas

Miguelinboy

Ver ciertos telediarios, es estar en meneame de ayer, yo que estoy todo el día con el ordenador y viendo informativos -por trabajo- lo puedo asegurar.

#2 Lleva razón hasta las coletillas son comentarios de usuarios.

otrofox14NOSOYNAZI

#2 No creo que sea la Sexta, porque ahora (mediapro) están muy ocupados preparando la retransmisión de la visita del papa.
Ayy, que fácil es ir de anti-religioso y luego bajarse los pantalones por unos derechos de emisión...

Patético.

D

Joder, nos habéis tenido a todos en un gran apuro. Hay quien estuvo a punto de leer un periódico y con un bolígrafo tachar todas als noticias que eran amarillistas, irrelevantes o cansinas mientras lo discute con un compañero de al lado en el bar... Algunos hasta hemos pensado en empezar a tener vida social...

i

Son ciertos los comentarios sobre los informativos de Antena3 y la Sexta, ya me había fijado varias veces. Incluso en alguna ocasión me había parecido que copiaban los mismos comentarios de las noticias, de eso no estaba muy segura, pero por lo que decís...

Yo estos días he conseguido estudiar

D

Dónde quedo la rebuznancia ciclica de la nube? no que estas cosas no podrían pasar, no que la nube es lo mas seguro del mundo mundial? lol

torifes

se os echaba de menos la vida no es lo mismo sin meneame.

D

Hoy en las noticias de la tele: "Debido a un fallo causado por inclemencias meteorológicas; el programa de noticias sera media hora más corto"

searex

Un día viendo un informativo de Cuatro, no se les ocurrió otra cosa que enfocar uno de los monitores de la redacción y se veía claramente meneame.net agregada en favoritos en el navegador. En fin, no les habrá venido mal unos días de curre...

D

Es gracioso, por que es verdad

Takiekari

Que alegría tenerlos de vuelta a todos y leerlos otra vez

r

Ya se maneja por allí la hipótesis de que el rayo que provocó la caída de menéame fue inducido por un artificio inventado por personajes con intereses ocultos.

Find

#23 Yo lo tengo claro: HAARP

gelatti

Dicen que el chute mañanero de MNM es el que mejor sienta... Yo ya necesitaba mi dosis!

Mindrod

La ha clavado! Seguro que la mayoría de redactores de periódicos e informativos se nutren de menéame para hacer su trabajo, aunque es aplicable a otras oficinas, como por ejemplo, la mía, de informática, que durante estos dos días la producción (de los 4 gatos que quedamos) ha subido de lo lindo.

PD-> ALLELLUYAAAAA!! Meneame ha vuelto!!!

D

Y menéame petó...

D

Pocas noticias de las que llegan a portada últimamente, sobre todo del 15-M llegan a las redacciones de antena 3 y la sexta, no interesan esas noticias que aquí son portada, con miles de votos.

el_joker333

#12 Trabajan poco, pero tienen sus filtros... Maldita desinformación !!! La cual me he tenio que comer durante estos dos días de Meneame Caido.

bachen.bachen

Y Anonymous gastando el tiempo programando algoritmos complicados para el 5 de noviembre, que redireccione a las nubes de Amazon y listo... Mejor no sigo dando ideas lol

borrico

De humor nada, que ha sido una desgracia...

sunes

Me teníais muy preocupada!!!!!!!

D

Habemos poquitos hoy, jejejejeje

xiobit

Que alegria me ha dado cuando he visto que cargaba la pagina.

w

Bueno, la verdad es que es una putada, se queda uno sin nada que hacer en los tiempos muertos lol ... yo le voy a mandar la factura del exceso de tabaco consumido durante el horario laboral para que la ponga en la cuenta que le pasa a amazon ec2.

Aunque eso si, muy culturizador, me ha dado para leerme mas de un año de la pizarra de yuri... pero sin discutir con la gente no es lo mismo

Saludos

ElPerroDeLosCinco

¿Ya ha vuelto Meneame? ¿Dónde lo puedo consultar?

ronko

#35 En Jonéame que estaba alli medio menéame lol .

D

Por fin.... a ver como canalizaba la mala baba si no es poniendo a Rubalcalva, Rajoy a la iglesia y demás indeseables a parir.

v

Ya, lo típico. Aprovechan los meses de agosto para hacer cambios en el cálculo de karma. Esto sólo favorece a lo mas fuertes...
.

j

Joder que panzá a trabajar me he dado estos días.

D

ja ja ja ja ja lol lol lol ni que hablar de donde sacan sus noticias de color unos cuantos diarios y portales argentinos. Ya me parecía que este fin de semana se vieron menos "periodistas" en la calle "trabajando"

victoriator

Menéame peta.

a

Una meta-meneo para celebrar la vuelta a la normalidad.

Jiraiya

Buenos días! lol

caonez

Me habéis tenido en vilo!!!! Casi casi me engancho a los telediarios!!!

NOHERO

Vaya dos días mas aburridos!! sin enterarme de que ha pasado en el mundo! vale que podía haber leído las noticias en otros lados, pero se echaban de menos los comentarios lol

Bley

Ya ves, con la caida de meneame habia aumentado mi productividad, menosmal que ya estamos bien otra vez... ;P

D

Por fin... que dos días más largos!
http://goo.gl/QRMhv
YAISHHHHHHHH!

D

#34 2 Dias mas largos?, yo llevo sin poder conectar desde las 21:00 de domingo 7.

chamarilero

#58 Muy buena.

Miguelinboy

Encuesta ¿Quién tiene meneame como página de inicio?

Forma de votar: votamé positivo