Hace 13 años | Por calyter a viarosario.com
Publicado hace 13 años por calyter a viarosario.com

Un caso raro y escaso se produjo en Polonia, ya que una mujer dio a luz mellizos, un niño y una niña, y al someterlos a un examen de ADN la prueba reveló que cada bebé era hijo de un padre diferente. ¿Cómo ocurrió esto?. La mujer, que estaba casada y tenía también un amante, tuvo relaciones con ambos hombres el mismo día. Como resultado, un óvulo fue fecundado por un espermatozoide del marido y el otro con uno del amante. El esposo, quien estaba enterado que la mujer tenía un amante, exigió la prueba de ADN y el resultado los dejó asombrados.

Comentarios

P

Aquí en España no es tan raro, una vez al mes hacen un programa especial del Diario de Patricia para estos casos.

D

#2 Veo que conoces muy bien el programa.. Fan de patricia Senovilla?

P

#6 Sabia que tarde o temprano saldria este comentario.

Desde que tengo router no veo la tele.

elXavi

Que perla de señora...

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE


Pero que puta!!



Si un hombre lo hace es un machote. Si lo hace una mujer es una puta!!



Y a mi me que cuentas!!!
Que no me importa!!

Black_Diamond

Pues ya está. Todos contentos ¿no? lol

hamahiru

No digo que sea una noticia imposible, pero sería de agradecer una fuente con algún dato más concreto que lo haga más creíble.

calyter
D

No tiene mérito: las gatas pueden tener crías de tres o más padres, en la misma camada... (¿donde leí yo esto? ¿será verdad?)

D

Yo vi en un documental de la BBC en el que se estima que una de cada diez personas no es hija de su padre. Me quedé alucinado.