Hace 6 años | Por tiopio a univision.com
Publicado hace 6 años por tiopio a univision.com

La primera dama recibió su residencia en 2001 a través de un programa de visas EB-1, informó The Washington Post. Se las llama 'Einstein' porque se otorgan a personas con habilidades extraordinarias por lo que persisten dudas sobre cómo Melania Knauss la obtuvo siendo modelo. Esos permisos son conocidos como 'visas Einstein' porque son muy escasos y están dirigidas normalmente a investigadores académicos, ejecutivos multinacionales o personas de renombrado reconocimiento "nacional e internacional" tales como atletas de alto nivel o actores…

Comentarios

Niessuh

#6 me encanta cuando a los hipócritas se les vuelve su mierda en contra, es como los senadores gays republicanos

Artok

#2 arrodillándose, tenía que ser increíble en eso de jovencita

#3 Ups te me adelantaste

Fisionboy

#3 #4 #5 #7 Tanta mojigatería para insinuar que se ganó el visado comiendo pollas? Pollas naranjas?

Kleshk

#8 Si, y no de Valencia precisamente lol lol

Fisionboy

#11 A tí, Kleshk, te permito lo que haga falta!

F

#8 un metoo en toda regla.

alexwing

#4 Por lo visto tanto como para montarle un imperio.

D

#3 Se dice que curó el coma a varias personas con dicha investigación

Darknihil

#15 Los trajo del más alla absorbiendo lol lol

armando.s.segura

#22 Ha dicho sobre la materia oscura. Chupaba por la puerta de atrás...

h

Levantaba cientos de cosas cilíndricas con la mente, a la vez.

fjcm_xx

#5 ffff no veas cómo estaba de joven.

D

Hay una corriente del feminismo compuesta por feas amargadas que llevadas por su envidia suelen vender la imagen de que una chica atractiva no puede ser inteligente y sorprendentemente no siempre es así. Una mujer atractiva e inteligente puede llegar a dominar a cualquiera.

Wayfarer

#44 No confundas lista con inteligente...

Por cierto, ¿dónde está@JavierB cuando se le necesita?

D

qué ha pachado? qué ha pachado? pero qué ha pachado? cómo puedeh cher ?

davhcf

#16 Ay que chorprecha

Django33

Menuda pregunta. Como si hubiera alguna duda del como y el por qué....

aunotrovago

Era increíble haciendo qué?

EauDeMeLancomes

#2 no me ha quedado muy claro pero creo que al acabar te tenías que sacar la sábana del culo. Una portenta!

Spirito

Sin ánimo de ofender, es evidente que la belleza de la chica es abrumadora.

Barquero_

#12 Nadie cuestiona su belleza, pero es una visa para "Nobel", "Pulitzer", "Medallista Olímpico" ...
Ser portada de Sports Illustrated no cuenta para aportar valor según el criterio de esa visa, igual
tienen otro visado de repoblación, entonces igual si, la green card por ejemplo, para añadir
multiculturalidad, aunque se hubiese notado el tongo ya que es una lotería de pocas
probabilidades, pero bueno, ahí tenemos a Fabra.
https://www.us-immigration.com/greencard/Green-Card-Lottery.html
.

D

Era Top Model, son visas especiales pero dan miles de ellas, lo mismo a artistas, deportistas, de todo... Y llega la noticia está al Top de Menéame 😰 , en fin, mientras en China traficando con órganos de reos políticos que han sido extraídos en vida, en fin, marca Españistán, como engañar al bobo Españestí

Darknihil

#20 Tan tan bobos que no nos da para leer y preocuparnos más que de una noticia en la vida, por lo que parece ser.

marlenne

#20 Para tener una visa Einstein hay tener unas habilidades extraordinarias como se las podrían dar a los deportistas, excelencias en artes, pero es que Melania nunca tuvo dotes extraordinarias de nada ni siquiera fue top model, solo una simple modelo y es ahí la noticia.

D

#33 Tu aplicas y si consideran la mereces te la dan, una top model en ciernes etc, a España se llega por el aeropuerto, no por las fronteras lol

Jakeukalane

#20 estás un poco cansino con lo de china eh.

D

#39 Es que menudos lavados de cerebro se dan por aquí.

Jakeukalane

#41 me refiero que podemos conocer las injusticias de varias cosas al mismo tiempo, unas no borran otras ¿si?

D

Por sus dotes en la cama....

Kleshk

Como la tiene que chu*** para que le dieran una visa Einstein en su día lol lol

Ni la Kardashian lol lol lol

D

Orden de deportación para Melania.

Sería todo un golpe kármiko para Donald Trump.

Kuttlas

#10 Como si le fuera a importar

D

#10 Se compra otra y santas pascuas.

D

A mi me parece una polémica muy irrelevante...

"Esos permisos son conocidos como 'visas Einstein' porque son muy escasos y están dirigidas normalmente a investigadores académicos, ejecutivos multinacionales o personas de renombrado reconocimiento "nacional e internacional" tales como atletas de alto nivel o actores…"

Así que vamos, no es que se la den precisamente a los "Einstein", se la dan a todo tipo de personajes relevantes o que destaquen de alguna forma. Porque claro, dárselo a ejecutivos o a atletas si tiene mucho más que ver... a uno se lo dan por su bolsillo y al otro por su físico.

D

Pues conociendo sus amistades.... comiendo pollas!!!!!!

Snow7

Será que es la esposa de este personaje, pero Melania Trump simplemente no me gusta. Lo siento si ofendo a alguien, será modelo y tal pero a mi no me parece hermosa.

Libertual

Si en España eligieramos así a los empresarios saldríamos ganando...
Menuda bazofia tenemos aquí.

parrita710

#13 Al menos serían guapos

i

Este hilo huele a patriarcado que echa p'atrás...

Jakeukalane

#38 quizás lo que huele a patriarcado que echa "pa atrás" es el motivo por el que consiguió el visado...

A

si solo Einstein en su mejor epoca hubiera hecho lo que hacia esta hermosa nena en la suya... (lo dije o lo pense?)...

M

Lo malo es que habrá quitado una plaza o otro que se la merecia

n

por lo pronto ella es 1000 veces más inteligente que el . y el bobo de su marido es presidente de EEUU

L.A

Han descubierto la rueda esta gente.

Melania está con él por interés y él también porque tenía una mujer guapa y discreta (o al menos con la boca cerrada para la prensa); un intercambio de favores. Habrá quien use otro nombre, no seré yo quien le corrija.

D

#32 Boca cerrada????? Ah, si, para la prensa....... roll