Hace 3 años | Por NubisMusic a es.vpnmentor.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a es.vpnmentor.com

Descargar torrents ya no es lo que era; es verdad que aún hay buenas webs para descargar torrents, pero no las vas a encontrar con una simple búsqueda en Google y no creo que quieras pasarte toda la tarde visitando docenas de páginas malas y esquivando anuncios intrusivos solo para ver que no ofrecen lo que buscas. Aquí es donde entro yo para ayudarte: he pasado incontables tardes probando todo tipo de webs de descarga de torrents en España para mantener esta lista actualizada y para mostrarte solo las mejores opciones.

Comentarios

hijomotoss

#15 esa web de pirotecnia sigue funcionando? Pues sera de las veteranas.

astronauta_rimador

#28 jodee ya ni me acordaba... veo que greenshines todavía existe.

CheliO_oS

#13 Ni la mitad funcionan.

Stiller

#13 Me la suda, he descubierto tres sitios de descargas Torrent y sé que con Tor van todas sin recurrir a esos trucos (aprovecho para mencionar este truco: el navegador Tor lo carga todo, al margen del país, hasta donde yo he podido comprobar).

Qué ganas de tumbar envíos utilísimos porque no gustan los intereses personales de quien aporta la información.

painful

#37 Pues me alegro de que te sea útil, pero te devuelvo el negativo que se te ha caído.

Stiller

#39 Gracias.

No se me ha caído, te lo he puesto a conciencia para que tu comentario caiga de la zona destacada y el meneo no caiga. No ha sido nada personal.

Tu venganza sí ha sido personal, pero estás en todo tu derecho y lo respeto.

painful

#49 Pues tanto tú como yo hemos hecho un mal uso de los negativos. Yo por eso te lo he devuelto, para nada tengo nada contra ti, que de hecho me suelen gustar bastante tus comentarios, ni mucho menos contra #0.

painful

#73 No te preocupes. Disculpas aceptadas y te ofrezco las mías también.

Stiller

#78 Así da gusto oye, jajaja

mandelbr0t

#73 Pues yo creo que tu negativo a #13 está perfectamente puesto. Su opinión es absolutamente respetable, pero la frase "A mí me parece SPAM" es una clara incitación a que la gente vote negativo a la noticia.

JOFRE

#13 típico articulo de posicionamiento seo y para aumentar posiciones en las busquedas de Google
Ahora cuando alguien busque en google vpn torrent saldrá este articulo.
EH!! VPNMENTOR El de seo que ha ideado esto y lo ha subido a meneame merece un aumento.

k

#38 Además las recomendaciones de VPN son malas. Ni siquiera menciona algo tan importante como el port forwarding.

frankiegth

#13. Justo por eso la he votado SPAM. No entiendo que hace en portada, esto no es la 'Teletienda'.

obmultimedia

#59 si es algo inedito que solo has montado tu y te has tirado literalmente 1 semana para montar la 1º temporada de dicha serie , si , molesta y mucho.

obmultimedia

#79 simplemente con pedir permiso para publicarlo era lo minimo que podrian haber hecho y yo encantado de que lo compartieran abiertamente, pero tiraron por la via mas ruin.

Javier_Arenas

#84 también podrían a su vez esos haber pedido permiso a la productora

D

#84, ¿tú pediste permiso para publicarlo?

obmultimedia

#91 veo que tu tampoco entiendes el concepto de compartir.

D

#96, claro, claro lol

Raziel_2

#61 ¿inédito? O sea, que fusilas creaciones ajenas y ¿Lo llamas inédito?

Yo no tengo nada en contra de compartir, de hecho lo apoyo, pero tu eres un hipócrita de tomó y lomo.

obmultimedia

#98 inedito por que no esta editada en castellano en España.

Omóplato

#99 ¿pero la doblaste tú al castellano?

obmultimedia

#120 #98 sabes lo que significa editar, no? que no esta en formato fisico a la venta.

D

#14 gracias

t

#19 go to #14

D

#14 Gracias.

Caresth

#11 Pero el buscador necesita sitios donde buscar. ¿Cómo lo tienes configurado?

aavvaallooss

#41 Yo hasta ayer lo usaba tal cual. Me vine arriba y pude configurar, al fin, el puto Jackett

orangutan

#65 ¿Con qBittorrent? ¿Tienes algún buen enlace donde lo expliquen?

Blackmoon

#11 A mi ya no me funciona el buscador... no se que coño le pasa.

obmultimedia

#66 llevo ya años retirado por este motivo y por una movida interna que tube con el tracker, me soplaron al grupo que monte dentro con mas gente y me banearon ( se aprovecharon de mis conocimientos), ahora solo me dedico a ser "legal", apenas veo streaming pirata, tengo netflix, amazon prime video y disney+.
Si buscas algo como ZonaRipper's quizas encuentres material por el emule o en algun tracker publico

donkeyro

#72 Ey, he visto tu nick y me has hecho volver 17-18 años atrás en el tiempo, jeje. Igual ni te sueno, pero me alegra verte.

D

#72 mi caso es un poco parecido, en el caso del consumo "legal" tengo Netflix y Amazon prime pero cuando me recomiendan una serie o película, desde la aplicación del móvil la pongo a descargar al NAS y alguna vez me ha pasado que la he visto descargada y la podía haber visto vía Netflix...

obmultimedia

#62 modificada?? ripeada por mi del BD original ingles ( que tengo original) y sincronizada ( con mezcla y cortes en multitud de escenas con cambios al no tener el mismo orden el original que el emitido por la plataforma, incluida una remezcla con el resumen del siguiente episodio y el resumen de los anteriores episodios algo que no esta en NETFLIX, tube que buscar frase por frase y pegarla debajo del audio original en 5.1 para que cuadrara, un trabajo de chinos) con el audio de NETFLIX que yo capture en 5.1, nadie compartia esta serie en ningun sitio siendo inedita, la saco yo y aparece a los pocos dias en PCTorrent. Venga ya, a eso se le llama apropiarse del trabajo ajeno.

redscare

#63 Not sure if troll or serious

parrita710

#5 ¿Y qué me quieres decir con esa tontería? ¿Has mirado el resultado que te sale? ¿Has notado que por ejemplo TPB no sale?

D

#6 TPB hace mucho que no sale.
En cuanto a los resultados: https://prnt.sc/x7xnn9

johel

#7 piratebay esta bloqueado por muchos isp, españoles entre ellos. Para que aparezca y puedas entrar tienes q acceder con cosas como un proxy y el patopato o directamente tirar con el tor.

D

Utilizo trackers privados.

Joice

#12 ¿Qué son los trackers privados? ¿Te importa hacer un resumen?

c

#18 Básicamente son trackers a los que solo puedes acceder con invitación de un usuario.

Joice

#24 Me he quedado igual pero se agradece el intento. Uso deluge a veces y siempre he descargado lo q encontraba en esas webs más habituales.

astronauta_rimador

#30 Cuando te descargas un torrent hay un servidor que es el que gestiona como se comparte ese archivo entre los usuarios, a eso se le llama tracker. Los torrent que te descargas de todas esas webs de las que habla el artículo son públicos, pq puede hacer uso cualquiera.
Existe lo mismo, pero privado, tipo comunidad.
Las ventajas es que suele ser contenido de mayor calidad o es un tipo de contenido especializado y además los usuarios se comprometen a compartir un determinado ratio, antes de quitar la película de PC.

k

#44 En un tracker privado, el fichero torrent que te descargas va tageado con tu usuario. El tracker da acceso en función de eso y así monitoriza qué hace cada cual (ratios).

c

#30 Es sencillo. En un tracker publico cualquiera puede ver los torrents y descargar lo que quiera. O en su defecto, cualquiera puede crearse un usuario. En un tracker privado, necesitas estar registrado, y para poder registrarte necesitas la invitación de otro usuario.

Por hacer un simil, meneame es un portal público. Cualquiera puede entrar y leer los mensajes y cualquiera puede registrarse para comentar. Si fuese un portal privado, no podrías leer los mensajes sin estar registrado como usuario y, además, para poder registrarte, necesitarias que te invitase otro usuario (o un moderador, o un admin.... ahi ya depende de las normas de cada sitio).

Pacomeco

#45 Gracias

Ainhoa_96

#45 la misma diferencia que entre Menéame y ForoCoches

soyTanchus

#12 #24 Pues, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, si alguien tiene una invitación para algún tracker privado, se lo agradecería (no es para gorronear; tengo un NAS conectado las 24 horas todos los días compartiendo todo lo que me descargo)

Yrithinnd

#32 Yo estoy como tu Mi pobre NAS y mis pobres megas de subida están ociosos

c

#32 invitaciones no tengo, pero lo mismo te interesa lo que dice #116

k

#24 Muchos trackers privados tienen una corta ventana de tiempo donde permiten registrarse, puede ser solo unas horas o a veces hasta unos pocos días. No se anuncia nunca esto, y no se sabe cuando puede suceder pero es típico una vez al año. Hay servicios de monitorización de webs que detectan los cambios en una página que les dices de vigilar y te avisan.

Saul_Gudman

La vida pirata, la vida mejor.

sicko

Al entrar dice el titular "en España" y son todas extranjeras. Pero vamos, para buscar torrents en vez de google mejor tirar de yandex o duckduckgo

pkreuzt

Para los interesados en contenido japonés, especialmente anime, recomiendo Nyaa.si. Por extraño que parezca, suelen tener contenido subtitulado en castellano. Para cosas ya dobladas (y con más tiempo) están UnionFansub y FrozenLayer. Sin embargo, prestad atención a los tamaños de archivo. En Nyaa suelen ser muy inferiores para la misma calidad.

johel

#10 El contenido en español esta subido porque los fansubs supervivientes los enlazan ahi
Como los fansubers suelen tener el compromiso de no mantener anime licenciado, al final los enlaces sobreviven en los trackers que no estan directamente manejados por fansubs.

rafran

#10 muy buen aporte, muchas gracias!

falcoblau

#10 El mejor lugar para encontrar anime en Raw de calidad!
Puedes encontrar anime con subtitulos en castellano (y hasta el catalán), pero el 90% esta subtitulado en ingles.

obmultimedia

precisamente las 3 webs españolas que nombran roban descaradamente de trackers españoles privados

ricm

#9 Lo que consiguen comprimiendola y encima con contraseña es que dejemos de compartir el archivo en cuanto se termina de bajar.
Ha empeorado mucho la calidad. Antes había distintos equipos que subían diferentes versiones. Ahora suben chapuzas y es casi la única opción, cuesta encontrar alternativas, encima ni siquiera tienen como contactar con ellos para avisar.

L

#35 lo que ya te han dicho: la serie no la hiciste tú. Protesta denegada! lol

bandarakot

#4 ladrones robando a ladrones... Sólo falta que los chinos copien a los chinos

obmultimedia

#75 veo que no entiendes como funciona la scene... en fin. menos mal que ya no estoy metido en ello.

bandarakot

#83 creeme que si, pero hay una cosa que se llama ética, otra es la guerra y no hay prisioneros.

N

TENGO UNA PREGUNTA

Normalmente uso ZenMate (una VPN integrada en Chrome) para poder visitar los sitios que no me permite ver mi operadora (Movistar). No uso ninguna VPN para no dejar rastro de mi IP en mis descargas/subidas cuando uso un cliente Torrent, principalmente porque las que he encontrado son de pago.

Mi pregunta es doble:

A) ¿Conocéis una VPN gratuita para todo el tráfico que salga y entre de tu PC? (no una VPN que sólo funcione con el tráfico que hagas con el navegador sino más bien cuando compartes archivos Torrent)

B) ¿Es muy arriesgado no usar una VPN y usar un cliente Torrent sin ocultar tu IP?

Gracias

pkreuzt

#42 En principio, en España no es ilegal usar el torrent mientras no te dediques a vender películas piratas o algo así. Pero siempre hay jueces qeu lo pueden ver de otra manera. Ha habido casos de bufetes de abogados que buscaban la forma de cobrar a usuarios bajo la amenaza de denuncia (ver el caso de Euskaltel por ejemplo). Aunque es improbable que te condenen por eso, si que te puedes llegar a gastar un dinero en abogados y tal.

Sobre VPNs gratuitas, en otra época solía usar VPNBook. Hace mucho y no se como funcionará ahora. Además te advierto que cambian la contraseña cada pocas semanas y hay que andar tocando la configuración.

orangutan

#42 Ni puto caso a la recomendación de usar una VPN

k

#42 Las VPN gratuitas son muy malas, lentas, guardan logs, etc.

Las VPN de pago no son muy caras, algunas. Te puede valer la pena.
Si buscas, vigila que las comparativas no sean anuncios disfrazados como en esta "notícia".

I

Hace un tiempo descubrí Jackett. Desde entonces todo lo busco ahí.

Siento55

EZTV está bien para series, pero es mejor ETTV. Se puede entrar por proxy como a Pirate Bay: ETTVproxies. O yendo directamente a ETTVcentral. No confundir con ETTVtorrents.

ajavibp

unblockit.dev y pasa de todo

D

Tor Browser + PirateBay (o duckduck go si no encuentro algo) for the win

D

RARBG hay veces que aún con bloqueadores te mete mazo de publicidad, pero funcionar funciona.

Y para los ebooks es una tontería tirar de torrent, tardas menos con el bot de telegram que hay en varios idiomas

z

#29 ¿Podrías desarrollar un poco más lo del bot de Telegram?

D

#70 Para que te hagas una idea, aunque ya está desactualizado van por 85000 libros: https://www.diariolibre.com/estilos/evergreen/un-robot-te-permite-acceder-a-mas-de-75000-libros-electronicos-de-forma-gratuita-LL16848223

Es bastante sencillo, te añades el canal (para tener siempre el bot actualizado@botbookclub) y luego el bot a telegram. Al bot le basta con que le digas una palabra del título o un autor, te lo busca y te lo devuelve en varios formatos para que te quedes con el que quieras.

Hay veces que se cae, pero en el canal ponen la dirección nueva, lo añades y listo.

Luego lo combinas con esto: https://www.genbeta.com/herramientas/como-enviar-ebooks-tu-kindle-telegram

JOFRE

yo prefiero las de emule, como estan ya tan fuera de radar no las van bloqueando por Ip cada dos x tres, hay algunas llevan como más de 12 años funcionando

#86 está bloqueada por la mayoría de los operadores. Tienes que entrar con Tor, o con cualquier VPN simulando que estás fuera de España.

Ergo

(por ahora)

falcoblau

Yo no me complico la vida, y si quiero entrar en estas webs utilizo un portable del navegador Opera que viene preparado con VPN (solo tienes que activarlo en opciones y listo)
me ha parecido muy interesante la web: Dontorrent
Pero sigo prefiriendo el sistema eMule, aunque desde que han cerrado Hispashare la cosa se esta poniendo fea (al contrario que las webs donde puedes ver películas on-line que han aparecido como churros)

NapalMe

Yo siempre he sido muy BURRO para estas cosas, pero siempre termino encontrando lo que busco.

D

"pero no las vas a encontrar con una simple búsqueda en Google" FALSO
Otra cosa es que no encuentres la versión doblada al español.

Lekuar

#3 Es verdad que el propio Google te avisa de que ha bloqueado resultados cuando buscas torrents, pero aún así yo he encontrado muchos enlaces a series y películas usando Google.

D

¿Alguien ha leído "Los meteoritos incandescentes" de Eric Sorenssen? ¿Qué tal?

No sabía que leer y he empezado "Luna Nueva" de Ian McDonald, no es I.M.Banks pero no me esta disgustando.

johel

Esos estrenos de los que hablan de rarbg, se les ha olvidado mencionar que son estrenos porn

uGo

zooqle sale ahi y no va, el unico que he pinchado... erronea

dragonut

Esto para qué es? Para que dejen de funcionar?

D

¿y algún enlace para descarga de libros?

D

#21

La cuarta de la lista.

D

#25 Mil gracias

D

#31 Gracias miles

D

#55 Miles de Gracias

kamina-sama

#31 epublibre.org está caida, no? A mi no me carga.

D

#86 Instala el navegador Opera y úsalo para acceder a epublibre.org con la VPN activada.
Otra opción es a través de unblockit.

https://epublibre.unblockit.ltd/inicio/index

D

#21 Yo con estos dos me apaño para español e inglés. En la segunda puedes elegir idioma de búsqueda.
https://www.lectulandia.co/
https://z-lib.org/

JaviAenima

Para videojuegos. Es casi imposible que lo que busques no esté https://www.skidrowreloaded.com/

Urasandi

#71 ¿Quake? (por probar)

b

#93 Para Isos de juegos en CD, busca los seta de REDUMP. Y para los juegos de cartucho, NO INTRO.

A

yo recomiendo pivigames una comunidad muy buena y en español https://pivigames.blog/

1 2