Hace 12 años | Por lolaland a fotos.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por lolaland a fotos.lainformacion.com

Acampada Sol.. Fotos de Las 20 mejores pancartas de Acampada Sol en lainformacion.com

Comentarios

D

#1 Muy buena, si señor!!

Muzaman

#1 #2 Si que es ingeniosa si, aunque me quedo con la pancarta que mas me llamó la atención el día 15 de Mayo en Madrid, que fue la de Pienso en Islandia, algo había leído de lo de Islandia pero esa pancarta me dio ilusión al pensar que una sola frase "Pienso en Islandia" tuviera detrás un ejemplo tan constructivo como lo sucedido en ese país.

D

Típicas frases de las víctimas del fracaso escolar y los anticomunistas independientes de IU que son la inmensa mayoría de los de Sol. Puro fanatismo por la "democracia pura", vamos, por una democracia burguesa que sea fiel a su propia mitología. A eso es a lo que llaman democracia real. En fin, qué triste, no es posible nada más allá en este país de mierda...

elgansomagico

Muy interesante la conferencia sobre el tema.
Raul Minchinela: Lemas y consignas del movimiento 15M - Conferencia completa



No es de Sol, pero es muy buena (aparte de ser de un colega...) http://www.elpais.com/fotogaleria/indignados/salen/calle/elpgal/20110619elpepunac_1/Zes/2

Anikuni

Tambien he echado en falta (ni mia ni de ningun conocido, quizas por eso no tengo foto)

A FINAL DE SUELDO, ME QUEDA MUCHO MES