Hace 5 años | Por MKitus a bigthink.com
Publicado hace 5 años por MKitus a bigthink.com

Volando en tres misiones al espacio, el astronauta retirado Chris Hadfield tomó alrededor de 45,000 fotos. Comparte lo difícil que es tomar fotografías en el espacio cuando tu día está muy estructurado.

Comentarios

D

Claramente.

D

#1 Tanta agua desaprovechada....

D

#3 si no creemos en que el hombre llegó a la luna como vamos a creer que la tierra es redonda. Habrase visto

m

#4: Pues yo lo de la Luna... tengo más que dudas.

D

#16 Y yo de que tu mensaje no haya sido escrito por un duende. tinfoil

Snow7

#16 Lo de la luna yo no me lo creo, los argumentos que así lo determinan me parecen más plausibles y creo que si ahora es difícil un viaje de esta naturaleza hace 50 años era imposible. Pero ni modo la gente se siente más cómoda con las versiones oficiales de todo, te agreden si piensas en contrario tildadote de todo, esa misma gente que defiende ese supuesta llegada a la luna con garras y dientes como si incluso hubieran estado ahí mismo.

Lo habéis visto tu, un comentario sarcástico y creo casi en broma te empiezan a entregar gorritos.

D

#29 No se trata de lo que tú creas, sino de lo que han podido comprobar con instrumentos de precisión miles de científicos de todo el mundo, incluyendo la URSS. Pero en fin, si todo se basa en lo que creamos cada uno personalmente, volvamos a las cavernas.

Snow7

#30 Que yo no lo crea o no es independiente a la realidad. No quiero convencer a nadie, yo estoy seguro que se viaje no se realizó.

Cuando algo lo que sea es cierto, no debe dejar lugar a ninguna duda, y aquí existen muchas, las explicaciones son muy forzadas y realizadas con malabares.

D

#31 Existen dudas para quienes no saben interpretar los datos que hay. Pero por si fuera poco, hace un par de años otra sonda fotografió desde la órbita lunar varios sitios de alunizaje donde se distinguen el vehículo, las huellas del mismo, la base del módulo lunar, y hasta la bandera y los instrumentos dejados allí por los astronautas. El caso es que aunque te enviaran una foto de hoy mismo del sitio no te la creerías. Cuesta mucho reconocer que uno está equivocado.

Snow7

#33 la empresa más importante para la humanidad en ese entonces (y hoy todavía) y que no existan evidencias tan contundentes o las que hay en muchos de los casos dejen lugar dudas es lo que me llama la atención. Nadie reparó que sería tan importante el viaje como no recopilar todas las pruebas de su llegada. Ni ha Cristóbal Colón hace más de 500 años omitió un aspecto tan importante de sumar toda clase de pruebas del viaje a su regreso.

Hoy día cualquier científico serio que se atrava a desmentir la versión oficial cavaria su tumba profesional. Crees que alguien se anime a desmentir sea del país que sea?

En fin cada quien es libre de creer en lo que le convence, no pretendo convencer a nadie.

D

#34 ¿Qué es contundente para ti? No valen fotos ni rocas traídas de allí, ni que las señales de los instrumentos pudieran medirse desde cualquier punto de la Tierra, supongo.

g

#35 déjalo, yo ya no me esfuerzo con esta gente. Aunque desde la Tierra pudieran ver los sitios de alunizaje no se lo creerían. Aunque hoy mismo les llevarán hasta ahí tampoco se lo creerían.

LLort_II

#34 Mira, esta conversación la tuve con el usuario #16 hace unos días. Léete lo que escribo si tienes tiempo, a ver si te sirve para abrir un poquito los ojos y ver que de hecho es imposible que el hombre no haya pisado la Luna en 1969.

Pruebas y datos para convencer a Casillas y compañía de que SÍ hemos llegado a la Luna/c103#c-103

d

#3 No se ve la grúa de la primera misión espacial.

f

#1 Esa foto tiene que estar mal, me explico: no dudo de que la tierra sea plana, pero no puede ser que el agua se vaya cayendo de los bordes. A mi me da que hay una barrera tipo agujero de gusano alrededor de ella, que hace que al salir por un lado automágicamente vuelvas a entrar por el opuesto...

sorrillo

#5 El agua que cae por el borde se rellena con la lluvia, si no cayese el planeta entero estaría inundado con todas las tormentas que ha sufrido.

a

#5 El borde es un muro de hielo enorme, lo que llamamos Antártida y Artico. En ese muro hay puestos de vigilancia y según la zona pues o bien está vigilando John Snow, Papa Noel o El Hombre de Hielo

m

#1: Tiene que ser falsa: ¿Dónde está la Tortuga?

D

#14 es una conspiración contra los que conspiran para que no sepamos que la tierra es plana,para que estos no sepan que abajo hay una tortuga. Hay una hilera infinita de conspiraciones sucesivas.

D

Recomiendo leerse la biografía de este astronauta!

perroloco

#10 Astronaut's guide to life on earth, mi biblia. MUY recomendable

s

"Mejores fotos tomadas desde el espacio" y la foto de la entradilla es un bigotes...

Gilbebo

#9 Respect:

vacuonauta

#8 este tío es un monstruo, un crack, un figura!!!

D

#26 Pues no. Los negativos son para insultos, racismo, spam, etc. Lo siento mucho pero no te lo voy a poner. Y no insistas: no es no.

pedrobz

Hay Chris Hadfield hay meneo!

D

Yo me quedo con ésta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Salida_de_la_Tierra
De un tiempo en el que no existía el CGI y en el que la tecnología solo permitía que fuese tomada por un astronauta (Creo que algunos ya sabéis por dónde voy)

D

#20 Algunos años antes se tomó esta sin necesidad de un astronauta. Es la primera de la Tierra desde la Luna (y se recibió en España):
https://ourplnt.com/iconic-photos-earth-space/first-view-of-earth-from-moon-nasa/

A mí me gusta esta:
https://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/as17-134-20387.jpg

D

#25 Pues tienes razón. Creo que me merezco algún negativo

Alfred_J._Kraus

De reptilianas maneras.

D

Joer, que bien ha salido ese tio del bigote desde el espacio. Increíble.

D

Por si alguien quiere verse alguna de la selección...

https://chrishadfield.ca/photos/

j

De verdad que no nos merecemos a este señor