Hace 5 años | Por Xapata a redeszone.net
Publicado hace 5 años por Xapata a redeszone.net

Recopilación y benchmark de los mejores DNS para 2019. Los DNS más rápidos y los DNS con mejor seguridad y privacidad para disfrutar de Internet este nuevo año.

Comentarios

Ze7eN

#3 Jajaja, igual han hecho el benchmark con el secundario sin darse cuenta.

Yo la verdad es que uso de primario el principal de cloudfare y de secundario el principal de Google, más que nada porque son sencillos de recordar, y me van de lujo.

pkreuzt

#4 Yo utilizo los de Cloudflare y Quad9, más que nada porque soportan DNS sobre TLS (con Unbound en mi caso) y te da un extra de seguridad.

Maneutics

#3 DNSJumper lo detecta como activo aún:

P

#7 no digo que no, pero que han anunciado el cierre y tarde o temprano cerrará

D

#1 #3

capitan__nemo

#12 ¿politica de privacidad y coste real del tipo "si es gratis el producto eres tu"?
https://www.google.com/search?q=real+cost+of+free+services

d

Algún admin ya podía empezar a facturale a adslzone la tropa de spamer de adslzone en meneame es de ordago.

l

#16 tranquilo, que era un comentario genérico.
Ni te conozco ni me interesa saber que navegador usas

sleep_timer

Es imperativo quitar los DNS que te pone el proveedor. Por lo menos los de Horanje-Yasstel. Te cortan todo lo que no les gusta.

capitan__nemo

#6 ¿hay algun listado de asuntos banneados?

sleep_timer

#9 No, pero se cuando me banean ciertas cosas... e ya.

capitan__nemo

#20 Aqui hay una charla de la conferencia de hackers alemana sobre el baneo ruso de webs y servicios online.
Russia vs. Telegram: technical notes on the battle
https://media.ccc.de/v/35c3-9653-russia_vs_telegram_technical_notes_on_the_battle

Al parecer se hace una investigación y se crean listas de supuestas webs o ips baneadas o bloqueadas, lo mismo que las del gran firewall chino, asi que supongo que deberia haber listas y bases de datos de los bloqueos realizados por las autoridades de cualquier pais.

HimiTsü

Cada día me contáis una cosa... hace nada, que si Googel KK y que si OpenDns Kk de la vaca...-
y ahora resulta que de las mejores !

Así no hay quien navegüe tranquilo, hombre !

D

Aunque la variedad de servidores DNS a elegir es bastante grande hoy en día, nosotros nos vamos a centrar en los que tienen un mayor sobrenombre:
Pensaba que eran los DNS los que tenían un sobrenombre para todo lo demás

xkill

#15 que sea seguro no implica que protejan tu privacidad. (Por lo menos para ellos)
Y bueno, entonces Menéame (por el nombre) debería ser una página para pajilleros? (Te lo pongo a huevo, pero lo digo enserio y no con segundas)

xkill

Porque en la entradilla pone "privacidad" si luego el artículo no habla en ningún momento de privacidad?

Por otro lado, lo de mejores es solo por la velocidad y eso es completamente subjetivo, para mí un DNS mejor es uno que apueste por mi privacidad y no por vender mis datos de navegación y uso de internet, aunque tarde 1nanosegundo más en cargarme una web.

l

#13 no lo sé, pero si navegas con Chrome, aunque sea en navegación privada, pasando por 8.8.8.8 me da que poca privacidad vas a tener

xkill

#14 quien a dicho que yo use Chrome?

D

#13 Hombre, yo creo que en algunas partes del artículo, y leyendo entre líneas...
- "Norton ConnectSafe"
- "Secure DNS"
o frases enteras como "utilizar alguna de sus características principales (como las funciones de seguridad, o protección, por ejemplo)"

Yo creo que alguna pista te están dando sobre "privacidad" y "seguridad".

Yosemite

#13 Por un lado dice
"los DNS de Cloudflare son los únicos en ofrecer DNS a través de HTTPS (DoH), brindándonos así un nuevo nivel en cuanto a privacidad."

y también dice:
"dejando a Google de lado y mejorando notablemente nuestra privacidad"