Hace 17 años | Por marccc87 a readwriteweb.com
Publicado hace 17 años por marccc87 a readwriteweb.com

Estás son, según ReadWebWrite, las mejores aplicaciones web 2.0 en España. Tienen artículos de Rusia, Korea, Alemania y otros países, y esta vez nos ha tocado a nosotros. Como no menéame esta entre ellas…

Comentarios

Jason_v

¿FON? Hay que me da la risa lol

Liamngls

Los que critican porque lo hacen sin un motivo aparente y los que lo defienden .. ¿que defienden? ¿el nombre?

FON debería ser una de las mejores aplicaciones web 2.0 no solo de España, del mundo mundial y del extranjero.

Bueno, ya puestos, como aplicación web podríamos incluir a Telefónica, Wanadoo, Ono, Jazztel (como no), Movistar, Vodafone, Amena, a todos los fabricantes de routers, a los que fabrican tarjetas gráficas, al Mercadona, Iberia........

Joder, es que esto de las conspiraciones contra FON son las polla, yasta bien de sensura señores.

Liamngls

#7; Si me lo dices a mí solo te diré dos cosas, una es que yo no he dicho si FON me gusta o no me gusta y para la segunda cosa te remito a la última frase del comentario de Hass

noop

Perdonad que me meta... pero... menuda discusión más absurda teneis!!!!

A mi personalmente FON es una de las pocas aplicaciones que me engajan dentro de esa categoría tan abstracta que se llama "Web 2.0"... a mi la que más me choca (y con mucha diferencia) es que aparece Barrapunto!!! cuando el aspecto de la web lleva varios años siendo exactamente el mismo (yo diría que tiene ese aspecto antes de que apareciese el nombre Web 2.0)

Y la que otra que tampoco encaja es Bankinter... bueno... lo que más me extraña es el motivo por el que lo añaden... !!!por tener una buena integración con los SMS!!!! es decir... si tu banco te envía un SMS cada vez que pagas con tu tarjeta, !!ya es Web 2.0!!!

Vamos... dame un servicio de internet, y yo le pongo la etiqueta Web 2.0 y me quedo tan ancho!!!

marccc87

¿Y por que esta manía hacia fon? a fresqui aún lo puedo entender, ¿pero a fon?

marccc87

Muchos nos preguntamos lo mismo. Quizás es que fon es demasiado grande para ignorarlo, tanto que lo mencionan por un mínimo encaje que tenga con el tema.

hombrelobo

¿ Por ? ¿ Tu has creado alguna mejor ?

hombrelobo

FON tiene soft Open Source, marketing viral y una idea original. Le falta el logo con brillo, pero por lo demás es algo distinto en un mundo de copias. Te gustará o no, pero es más original que muchos.

hombrelobo

Por eso el comentario. En vez de criticar tanto, vamos a hacer cosas mejores, ¿no? Eso de criticar es muy nacional (y aquí no solo vamos los españoles, que los argentinos nos siguen cerca ...

H

"FON tiene soft Open Source, marketing viral y una idea original. Le falta el logo con brillo, pero por lo demás es algo distinto en un mundo de copias. Te gustará o no, pero es más original que muchos."

Todo eso está muy bien, pero sigo sin ver cómo puede ser Fon una aplicación web :-?

H

http://en.wikipedia.org/wiki/Web_2
"The phrase Web 2.0 was coined by O'Reilly Media to refer to a supposed second generation of Internet-based services that let people collaborate and share information online in a new way—such as social networking sites, wikis, communication tools, and folksonomies."

En particular: http://en.wikipedia.org/wiki/Web_2#Technology_overview

Título del artículo: Web 2.0 Apps
Tagzania, MobuzzTV, Meneame, Loquo, Zolow, Barradevoces, Endeve, Video downloader, LaCoctelera, Xiclets y eyeOS podrían ser consideradas aplicaciones web 2.0

comunicandopodcast.com y triunfaeninternet.com son podcasts (buzzword2.0) pero tienen poco de aplicación web. Lo mismo con fresa.tv

infojobs, QDQ, Bankinter son parte de lo que se conoce como "web 1.5". Son aplicaciones web pero sin las tonterias^Hcaracterísticas de la web 2.0

Cálico Electrónico, La Prisión, Fon... wtf???

Sinceramente hombrelobo, la selección de webs (bueno La Prisión y Fon ni siquiera son webs) me parece bastante irregular... Me parece más correcta y completa la selección que ha hecho el tal Carlos (la segunda parte del artículo)

H

OffTopic: es divertido ver como un comentario ha aprovechado para poner 3 enlaces a sus 3 PHP-Nukes que son lo menos web2.0 que debe existir lol

PD: saludos http://meneame.net/user.php?login=eggun

D

fresqui también sale,

mini-d

Eso me pregunté yo, que tiene de aplicación web ser provedor de internet.

colchonero

hombrelobo ya sabes que aquí en cuanto se escucha fon o fresqui siempre se tira de la misma manera, sin más.

t

la mitad de lo que hay ahí no tiene nada de 2.0 ni de aplicación web, sobre todo eso último.
un podcast no es una aplicación web, un banco por internet no es una aplicación web, Fon no es una aplicación web y así decenas.

ivanpc

esta claro, como es que ha llegado a portada con tantos meneos? solo por que nombran a meneame?