Hace 2 años | Por --677540-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a publico.es

La mejora de la ocupación y la reducción del desempleo por la incipiente salida de la crisis pandémica junto con el próximo final de los ERTE extraordinarios, previsto para finales de febrero, van a liberar más de 10.000 millones de euros para dedicarlos al desarrollo del nuevo paquete de políticas sociales que pretende impulsar el Gobierno de coalición PSOE-UP.

Comentarios

inventandonos

#1 No sé que me estoy perdiendo algo pero eso que dices se llama inversión.

Pichicaca

#4 Qué dices colgao. Se llama "libertad financiera", que me lo ha dicho José

D

#4 Incrementar la contratacion en el sector publico se llama incrementar el gasto.

inventandonos

#8 supongo, pero yo decía lo de hacerte rico gastando, eso se lla.a inversión y probablemente cualquier rico tuvo que hacerlo excepto los que heredaron la fortuna

a

#4 Que te lo cuente Jose El Finanzas:

joseelfinanzasjoseelfinanzas

Es muy popular por aquí

Aitor

#1 caaaashbaaaaack. lol

D

Porque dedicarlos a que el déficit de 2022 sea de 60.000.000.000 euros en vez de 70.000.000.000 inicialmente previstos no es ni siquiera una opción, ya que lo importante es tener un récord de gasto, cuanto más mejor ni siquiera importa mucho en qué se gaste lo importante es que sea mucho. Luego en unos años saldrán estos mismos diciendo que la deuda es ilegítima. Al tiempo.

b

#2 Quitando déficit no compras votos ya. Quitar déficit es una política a largo plazo, que aquí, en España, pues como que no se estila demasiado...

D

#2 La UE está pidiendo a los países miembros que se invierta todo lo posible en gasto social,para intentar sacar las cosas adelante.

Antes de que los ciudadanos saquen las antorchas y se pierda el control.

Urasandi

Una buena noticia.