Hace 12 años | Por mencabrona a euribor.com.es
Publicado hace 12 años por mencabrona a euribor.com.es

¿Sabéis que hay unas pocas personas en el mundo a las que no les cuesta ir a su trabajo? esto es porque tienen el mejor trabajo del mundo! Sí, aunque no te lo creas, ese trabajo existe. Para un amigo mío el mejor trabajo del mundo sería el de presentador del programa Top Gear, en donde no hacen nada más que probar superdeportivos, viajar por el mundo y hacer gamberradas muy caras, así que me puse a investigar sobre el tema. Te voy a dar algunos ejemplos reales (no de esos con los que soñamos) de los mejores trabajos del mundo para que tú pued

Comentarios

mencabrona

Catador de prostitutas de lujo (éste, para quien le guste)

Quizá sea uno de los más polémicos, aunque posiblemente sea el sueño de muchos hombres del mundo. En este caso, el trabajo lo realizó Jaime Rascone con el título de responsable del control de calidad de un prostíbulo.

Jaime tenía que testear a las mujeres que querían trabajar en la agencia de acompañantes Vip Fiorella; el trabajo consistía en acostarse con ellas para después valorar su desempeño amoroso, sus movimientos, gemidos y actividades sexuales durante el coito.


Más info: http://tinyurl.com/3ux2rmm

D

El problema de los trabajos es eso, que son trabajos. En el momento en el que aceptas dinero, aceptas también las ordenes de quien te lo da, y estoy seguro de que cualquier jefe normalito se basta y se sobra para convertir en trabajo,lo que sería diversión en otras circunstancias.

kaidohmaru

#5 Pero sigues viéndolo como un juego y no como un trabajo. Al principio estaban la mar de felices, pero para ellos ya no es divertido. Es sólo un trabajo más.

FaithHydenCombs

#6 Hombre es cómo cualquier trabajo, al principio es genial... pero al final te quemas y odias tu trabajo

t

#3 Tienes toda la razón del mundo, yo trabajo como tester de videojuegos y dista bastante de la idea que la gente tiene de este trabajo (y de la que yo mismo tenía antes de trabajar en esto). Aún así sigue siendo un trabajo muy bueno, aunque como ha apuntado #7 con el tiempo quema, pero vamos, como cualquier curro...

Barquero_

Llevar un rickshaw con el logo de google ya lo hace pasar de pobre a lo mas cool?

D

Ya comenzaron las Googletonteadas, que trabajo agradable va a ser ir en bicicleta

FaithHydenCombs

Tester de Video Juegos... eso si que es trabajo
Ó... probador de colchones lol

kaidohmaru

#2 Conozco a dos personas que testean videojuegos y videoconsolas para luego hacer un artículo sobre ellos y puntuarlos. Créeme, ya no les gusta jugar. Lo hacen con hastío.

FaithHydenCombs

#3 Por lo menos no tienen que pagar por ninguno, encima les pagan por jugar. Yo estaría contenta por hacerlo y no tener que hacer encriptacion nunca más.