Hace 16 años | Por martingerz a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por martingerz a ricardogalli.com

Porque muchas veces vas de presunto geek pero en realidad escribes unas tonterías erróneas monumentales, y sin comentarios tardarás más tiempo en darte cuenta del error, lo que puede resultar en que venga un tocapelotas –como yo– que sí sepa del tema y como no puede dejar comentarios se descojone mostrando el error su blog, o incluso en otros sitios innombrables.

Comentarios

Alvarete

Microsiervos , genial como siemp...oh wait !

maxorca

Uuff, vaya choque de egos...

DZPM

Ricardo Galli haciendo amigos, para variar

gallir

#16

Alerta con lo que dices, o pon alguna evidencia. No sé quién es el usuario que la envió, ni siquiera la he votado.

PS: también puedes contar cuantos envíos hay de Microsiervos (http://meneame.net/search.php?q=url:microsiervos) y cuántos de mi blog (http://meneame.net/search.php?q=url:ricardogalli), y compara el "contenido" de uno y otro, por ejemplo quién se dedica más al copy&paste y poner enlaces/apuntes encontrados en otros sitios (y cuando de vez en cuando hacen uno original como el de la "hora oficial", la caga bien gorda )

D

Microsiervos es, con bastante probabilidad, el mejor Blog de Ejpaña, ni más ni menos. Que tiene fallos, algunas incoherencias,

OH RLY????????????

Pero, para quien le interesa la temática, siempre hay cosas interesantes, son los más leídos de España y en menéame hay post suyos en portada día sí día no.
¿Pedantes???? Quien lo piense, que enlace a algún post suyo donde lo sean y me lo creeré. Mira qué fácil.

angelitoMagno

#4 Porque los Microsiervos son unos pedantes que van de "que guays somos y como molamos".

Relacionado: http://www.alfredodehoces.com/press/el-dilema-de-siempre-la-pasta-o-los-principios

t

Evidentemente es un fallo por parte de esta persona de microsiervos.
No considero a la gente de Microsiervos pedante, como humanos tal vez pueden errar pero de la misma forma que nosotros o que galli, que a veces y sin animo de ofender se le "llena" la boca con críticas "constructivas".
Está claro que cada uno puede expresar su opinión sobre algún tema en concreto pero nadie tiene la verdad absoluta ni se es un "guru" en todo, si persigues los fallos de los demás tendrás que aceptar que persigan los tuyos, y a veces el mayor fallo de uno es el perseguir el de los demás.

Blaxter

#20, blog más visitado != mejor blog.

IMHO, cuando en un sitio aumentan las visitas, es cada vez más complicado que sea de calidad.

Kartoffel

Relacionada: @0 lol

D

Me ha 'encantao'. Estos de Microsiervos siempre me han caido mal, pero como era algo personal, pues ahí se quedó, pero veo que efectivamente, los tios se ganan el repulso. A la falta de comentarios, se ha de sumar que allí donde si los habilitan, simplemente los censuran su les apetece.

Y pensar que aun hay gente que sigue enviando artículos de ellos a meneame!! Si ellos detestan meneame, microsiervos también debería ser detestado aquí... por votación popular, no por iniciativa particular, tal como hacen los pseudo-geeks. Muchas veces creo que esos rankings en que salen primeros, están mas trucados que la moto de un hippie! lol

Anonymoos

A ambos dos les encanta mirarse las pollas y creerse los más sabios del cotarro. Sólo que uno de ellos se cree que es el gurú de la blogocosa y realmente NO asume ningún tipo de crítica y es capaz de escribir tochos de 300 líneas o contestar comentario por comentario con tal de no dar la razón ni al tato (que cada cuál piense quién es quien).

rebrok

Ad-Free Blog...OH Wait!!!! lol

gallir

#29, si lo dice un anonymoos de forma tan contudente debe tener razón, indudablente. ¡Uis! he contestado, será que soy el que se chupa la polla, no asume críticas y contesta para no dar la razón.

Nota mental (debería implementar favoritos en los comentarios)

- Si ignoras las críticas te dirán que no las asumes.

- Si contestas a las críticas te dirán que no las asumes.

- Si pides disculpas cuando yerras nadie se acordará, o dirán que eso demuestra que eres un capullo.

- Aquellos que con más dureza y contudencia te critican te criticarán también por criticar y dirán que estás endiosado.

- Si criticas en pocas líneas te dirán que no explicas nada o que no tienes evidencia.

- Si criticas razonado nadie leerá y te criticarán que escriben tochos.

- Criticar a Ikea, la SGAE, o la prensa está bien. Criticar a un [bobo] blog está mal.

- Un blog debería escribir sólo de cosas maravillas que hay por internet y a veces criticar a Ikea, la SGAE o a la prensa escrita.

t

#32 en lo que a mi respecta solo digo que si criticas debes estar preparado para recibir criticas, supongo que cada uno es responsable de sus acciones pero que quien "da" también recibe... y esto a veces parece salsa rosa y nos quejamos de pedantería con más pedantería.

r

irrelevante, spam ... etc? las peleas se dejan en el patio del cole.

pd: gracias por rascar mi comentario gris, has ganado un phoskito!

Granjero

Joder el mejor bloj de ejpaña y yo sin leerlo! Que conste que tampoco leo el de Galli...Bueeeeeeeeeeeno a veces sí cuando entiendo lo que pone ( hay posts demasiado técnicos para mí )

Al hilo del tema, entre permitir o no permitir, siempre permitir.

t

Por cierto, por añadir una cosa, a los que decían que la razón de cerrar los comentarios se debía a la cantidad de éstos que recibían y a la imposibilidad de revisarlos todos y mantener el lugar limpio de tonterías... no se cuanta será la diferencia, pero el blog de Nacho Escolar, escolar.net también recibe muchísimos comentarios más de 100 por lo general por post, y allí se puede comentar. Por lo tanto no creo que esta sea la verdadera razón para cerrar los comentarios.

A

#23, en este país hay mucho de eso.
De gente dispuesta a collejear a "endiosados", quiero decir. Cuando tienes quince años crees que es un comportamiento inmaduro y que con la edad se cura, pero luego creces y ves que no.Que me parece muy bién que exista el espíritu crítico en la blogosfera,pero esto...huele un poco a pique.O a arrebato emocional,vaya.
( Y las pataletas, como todo el mundo sabe, son para el Livejournal )

maxorca

#28 Fantástico comentario

H

el #4 ha hecho una pregunta (que yo ignoraba) porque lo votais para abajo?
Por cierto, cual es la palabra prohibida?

noop

Parece que evolucionamos, pero al final lo único que cambia es el púlpito.

(Se que nadie me va a entender, mejor me explico: Ciertos blogs me recuerdan a los curillas, que criticaban/critican el apego al dinero del mundo (ahora banners) y después son los primeros en pasearse con ostentosos anillos y trajes de terciopelo)

b

Todo esto me parece bastante infantil, algo así como decir: te pesqué!!! Que los comentarios son muy útiles para completar la información de la entrada es bastante cierto, que en este caso parece que más que eso lo que le gustaría es echárselo en cara y que todos lo vieran también. No es tan directo pero un mail también es otra vía para corregir las noticias.
Si es llegar a la cumbre y todos pecar de lo mismo. Pedante "lo que puede resultar en que venga un tocapelotas –como yo– que sí sepa del tema" y pensando que se lleva la razón. Mira que llamar boboapuntes a esas curiosidades que tanto me gustan...

Ferran

Si no estaís de acuerdo con algo, simplemente no coment... oh! Wait!

t

A continuación voy a exponer algunas cuestiones acerca de este tema que sin duda ha despertado en mi cierta curiosidad.

1º) No tengo ni idea a que se debe este enfrentamiento Galli - Microsierves pero se ve que esto ya viene de lejos.

2º) No entiendo el post de Microsiervos al que aquí se hace referencia. No se cual es el problema de si el teletexto muestra una hora u otra, dado que no dice nada más en el post no encuentro la relevancia de este tema, no entiendo a que se debe esta cuestión.

3º) No entiendo el post de Galli porque realmente no se cual es exactamente el problema. Veo que al parecer corrige a los de Microsiervos en cuanto a si la hora se transmite vía GPS o no se qué, pero me sigue sin quedar muy claro cual es el problema.

4º) ¿Acaso no es lógico que si el teletexto es de TVE la hora que aparezca en este sea la de la península? ¿Y que diferencia hay entre la hora peninsular y la hora oficial de España? ¿No es lo mismo? En las Islas Canarias tenemos una hora menos porque estamos situados en otro huso horario, pero ya estamos acostumbrados a restarle una hora a la programación de la televisión, para saber a que hora se emiten las cosas. ¿Cuál es el problema?

En fin, si alguien me pudiera explicar algo se lo agradecería porque ni entiendo el post principal, ni entiendo la polémica... por lo tanto no comprendo a que se debe todo esto.

Disculpen mi ignorancia.

R

Siempre he pensado que un blog tiene que "generar" contenido. El autor o los autores tienen que dar sus puntos de vista, exponer temas. Microsiervos NO es un blog, solo recogen información de otros lados y ponen: via tal, via pascual. Si Microsiervos es un blog Yonkis.com o mismamente Meneame también lo son.

martime

# 39 "No entiendo esta polémica".

Es que aquí no hay polémica, para eso hacen falta dos personas polemizando. El día que en Microsiervos te desayunes leyendo "Al señor Galli se le ha ido la pinza con X" entonces habrá polémica, pero desde Microsiervos se guarda un pulcro y aséptico silencio con todo lo relacionado con Galli y Menéame (que es lo que algunos no soportan). ¿Cómo empezó? No tengo ni idea... pero te repito que no hay polémica, Hasta el momento lo que hay es es una persona atacando, o lo que es lo mismo "hostigamiento y acoso".

Espero que te de tiempo a leer el comentario antes de que desaparezca como #22. Me encanta Menéame, y hay que reconocer que Galli ha hecho un trabajo de primera en la programación. Pero muchas veces, incluso cuando uno lleva razón (a mi tampoco me hizo gracia que se cerraran los comentarios en Microsiervos, pero lo suplo escribiendo e-mails), esta se puede perder por las formas.

D

Otro flame de Ricardo... luego es él quien llama troll a los demás desde su trono presidencial en la blogocosa. Además eso de quitar los comentarios ¿no es como tirar la piedra y esconder la mano? Antes de criticar habría que mirarse al espejo y llenarse de humildad y no de prepotencia.

j

#33 Parece que la razón la dan en el artículo
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2005/10/30/482/#comment-6149
Tiene que ver con Fon, creo que uno de los que escriben en microsiervos trabaja para Fon, y a Perl no le gusta fon.

D

#28 Luthex, está claro que no has tenido un blog con decenas de comentarios en todas las entradas. Cuando eso sucede, realmente es una patada en el culo, porque al ser la relación "comentarios útiles/basura" tan baja y al tener tal volumen de comentarios, es imposible mantenerlo limpio. Existen algunas soluciones, como obligar el registro, pero igual sirve de barrera para la basura como para los útiles. Quitar los comentarios quizás sea lo fácil, aunque no lo comparta.

De cualquier forma, hay que ver la diferencia entre un blog personal "para amigos", y uno de los blogs con más visitas, que para mí ya no personal como los otros.

acimut

Rel. http://www.microsiervos.com/archivo/internet/publicidad-internet.html

Es bastante gracioso el punto 3, lo de publicidad unidireccional (escrito cuando el blog permitía comentarios).

aNieto2k

#6 Serán lo que serán, pero basta con no leerlos y se acabó...

luthex

#40 El caso de Escolar.net es un buen ejemplo, pero tampoco tenemos que irnos tan lejos: el propio meneame tiene un sistema de comentarios que lidia, a diario, con -realmente no se cuantos- ¿un monton de comentarios?

#31 Estas en lo cierto. Nunca he colaborado en un blog con cientos de comentarios en cada una de las entradas, tambien es cierto que tal cantidad de comentarios por entrada solo lo he visto en muy pocos sitios. En cualquier caso, nunca he dicho que no sea complicado, solo me he limitado a señalar que, en mi opinion, no me parece una politica adecuada para un sitio como Microsiervos y en general para el 80% de los blogs que pueblan la red hoy en dia.

Saludos!

D

¡Juas! Ahora empiezo a entender porqué la única noticia que envié de Microsiervos con mi anterior cuenta (Cinevor0) fue bombardeada a negativos por "spam"... Los votos negativos eran secretos, por entonces. ¡Fue una vendetta de La Mafia! lol

D

Esto de la blogocosa se estaba poniendo de un aburrimiento supino, un poco de estopa mix le viene, ahora que nos quitan el tomate...

bekka

¡Es mejor que pasen desapercibidos! lol

a

Sera que microsiervos.com no se hacen el autobombo nunca en el meneame ¿no? verdad?

o

parece que alguien aun está picado Microsiervos no quiere a Menéame

Hace 17 años | Por Adan a microsiervos.com

Teneate

todo el mundo acaba siendo inconsecuente. Por ejemplo, Menéame está en contra del spam, y acaba haciendo spam con el blog de su fundador...

martime

Prefiero la política de silencio (y no enlazado) de Microsiervos, a estas rabietas en plan "Tío, te equivocaste, ¡qué tonto eres!". Lamentable espectáculo...
Y estoy con #15, Microsiervos es probablemente el mejor blog en español.

D

¿que le pasa a este tio , que echa espuma por la boca al hablar de microsiervos?
¿le deberán dinero?¿le habrán levantado la novia?...