Publicado hace 14 años por Serpicologan a fronteraespacial.blogspot.com

[c&p]En las últimas semanas vengo entrando en muchos blogs y páginas de internet y en todos ellos se intenta hacer un listado con las mejores series de la última década. Parece que como llegamos al final de esta es hora de hacer balance y simplemente hacer listas, eso que tanto nos gusta a algunos y tan poco a otros. En Frontera Espacial no vamos a ser menos y lo cierto es que hemos hecho un listado con las tres mejores series de ciencia-ficción y ha salido lo siguiente:

Comentarios

D

Realmente FireFly a mi me parecido muy buena para el poco éxito que tuvo ,los puristas dicen que no es Sci-Fi en toda regla sino Space Opera, a mi me da igual sea lo que sea, me engancho enseguida y disfrute de esos 14 o 15 episodios mas la película.En Cuanto a Lost debo de ser de esas pocas personas que ya ha acabado harto temporada tras temporada siempre lo mismo y en vez de resolver van poniendo mas dudas decir q Lost es Sci-Fi no se yo.Galactica la verdad es que esta muy bien y los complementos Comics y ahora The Plan le dan un toque diferente.

Me quedo con Firefly de lejos.

D

No conozco Firefly así que no puedo valorar el resultado, pero decir que Lost es ciencia-ficción es de risa.

Alenjendro

Una serie que mola mucho es "Warehouse 13" pero es una serie joven y ni siquiera la nombran. Espero no herir los sentimientos de nadie pero estoy con #4, "Lost" es algo light para mí.

D

El problema de valorar Firefly es los pocos episodios que tiene, esa decena de episodios son geniales y no se puede saber lo grande (o no) que hubiese sido la serie de haber continuado. Es una obra incompleta.

Y Lost tiene ciertos toques de ciencia-ficción, pero considerarla una serie de ese género...

ElPerroDeLosCinco

Para saber cuál es la mejor de la década, habrá que ver las que salgan en 2010, ¿no?

D

Lost es la mejor de la decada y de todas las decadas.