EDICIóN GENERAL
49 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El mejor resumen del EBE 2009 [Humor]  

¿Usted sabe quién es Enrique Dans? ¿Es más de Twitter o de Facebook?

| etiquetas: ebe , resumen , sevilla , humor
44 5 13 K 244 mnm
44 5 13 K 244 mnm
Genial el video, me he reído todo, y más.

Quincho_Koiora
Estas sí que son las auténticas opiniones de la calle sobre Internet.
Si es que nos reíamos mientras la peña contestaba. Sobre todo con el que dice que no confiaría sus datos a la nube jajaja.
Voto irrelevante solo para que kekobola no me tatúe "EBE" en mi coxis.
#5 Voy afilando el punzón al rojo vivo...
#6 ¡tus muelas, joio! ¿y por qué no te tatuamos "I Love C3PO" en tu brillante chapa trasera?
Os lo transcribo en previsión del efecto Menéame.

Salen dos tipos en un antro y el uno le dice al otro por lo bajini: yo te (la) meneo si tú me (la) meneas. Pero sin mariconadas ¿eh?
#7 te lo transcribo yo: ¡Eh, colega! ¡Mira estos viejales, vamos a reírnos un ratejo! Jaja, están en la nube.

Es broma. Es simplemente un meneo de coleguillas.
#10 yo la publicito en twitter y tu (me) (la) meneas. Pero sin mariconadas ¿eh?

FIXED!
#7 Mentiroso.

El video se llama 1500blogers-1ego y trata sobre el regreso a la cruda realidad.
Vitiligo?
¿Cuándo empezamos a chuparnos las pollas?
Me parece que lo estáis entendiendo justo al revés. Juan y yo nos descojonábamos de nosotros los bloggers, porque todos sabemos que el ego es el pecado capital de los bitacoreros. La mejor cura de humildad es salir a la calle y preguntar a la gente que opina de lo que hacemos. Como véis, la repercusión en la calle de lo que hacemos (y de lo que hablamos) es simplemente nula ;)
#14 Yo no soy blogger. </tucutumchas>
¿No os dais cuenta que desde fuera no hace ni pizca de gracia?
#16 Cuando dices fuera... dices más allá del horizonte de sucesos de sus ombligos, ¿no?
¿ Qué es EBE 2009 ? (en serio, no lo sé) Y más importante: ¿ los que van ahí se creen que son alguien ?
#19 sí y por eso han hecho este vídeo autoparódico ;)
comentarios cerrados

menéame