Hace 12 años | Por corbacho a twitpic.com
Publicado hace 12 años por corbacho a twitpic.com

Alguien que me explique que estaba haciendo esta pareja en el momento de su boda

Comentarios

bonobus

#2 Se siente, haber puesto el Tag.

corbacho

#3 #4 y si.. era microblogging, pero irrelevante?

Florida_man

#5 a mí no me preguntes, yo me he reído mucho, la he meneado y twiteado.

corbacho

#6 si vi, se ve que estamos de acuerdo!

Florida_man

#2 y sino te votarán microblogging.

D

#4 si no

angelitoMagno

#2 Irrelevante a una nota de humor = No tiene gracia.

Y cada uno vota lo que le da la gana.

K

#2 Los talibanes de menéame. Paciencia, que ya te voto positivo yo por ellos. Buenísima foto.

D

#19 Brutal, en serio, brutal

Anteca

#19 Casi tan épico como la propia foto

D

#17 ....las princesas ¿no chupan?...

elreypescador

#44 Si chupan pero con el dedo meñique levantado

roig

#44 La verdadera pregunta es, ¿tragan o escupen?

canaam

#44 por dios y la virgen santa, las princesas no hacen esas cosas!!!!! eso es cosa de plebeyos ijijijij

Pontoco

#63 ¿Qué le está chupando, la rodilla?

D

#18 La niña debería taparse los ojos, no los oídos, que es muy pequeña para ver esas cosas lol

Eso es porque eres un feminazi, siendo además tío es especialmente grave.

D

#18 What the suck are you doing? No WFT.

capitan_alatriste

#1 De todos los parásitos no son estos los más, mas siempre se meten con ellos, ¿Por qué no atacar a los más parásitos entre los parásitos?

D

#28 Sí, son éstos los más, porque éstos viven en el lujo más aberrante mientras el parado se pudre con su subsidio de mierda...y éstos trabajan mucho menos que él, pero por su cara bonita ganan más que nadie.

capitan_alatriste

#33 ¿de quien me hablas, de los políticos, de los partidos que subvencionamos con dinero público, o de qué? en una escala económica ellos no estarían en el primer puesto

D

#37 A ésos les elegimos nosotros (aunque elijamos mal) y hacen algo (aunque sea malo), pero a los parásitos de la monarquía ni les elegimos ni trabajan.

h

¡Es un momento Kodak!

Culebras

#12 Y ese comentario te parecio necesario en lo que aparentemente es un fotomontaje de la princesa repasandole el sable al principe (con niña adorable flipandolo de por medio)?
Nunca en la vida quisiera ver una peli de risa contigo, me vendrias con las penurias de la guerra viendo "hot shots"

jadcy2k

Yo sigo pensando que la mejor foto fue esta ==> http://goo.gl/9UeAY

M

Ayer con noticias mas preocupantes como el record histórico de desempleados, en los informativos de telecinco y cuatro (que son los que vi) dedicaron practicamente la mitad de su tiempo a esta boda, con conexiones en directo, entrevistas con diseñadores para comentar los vestidos y un reportaje especial a la dama de honor. Asi nos va...

Vladimir693

Pues me ha hecho reír, así que ya la he mandado por correo a unos cuantos para que se rían un rato también

D

Sexista.

P

0# quien tiene hambre sueña con pan

D

Yo mandaria la foto a Cuarto Milenio, del culo del principe asoma una cara!

o

esta foto amenizada con "lo estas haciendo muy bien" de semen-up, quedaria genial

elreypescador

La niña se tapa los oídos cuando el príncipe pregunta ¿tragas o escupes?

mazikeen

buenisma lol

Nirgal

"Yo te aviso..."

Jiboxemo

5 minutos después de su primer beso en público...

kelosepas

Otra felatriz real!! como la nuestra!!

ebravo

Los de gomaespuma han clavado el mejor resumen de la boda:
"la cola de la novia por los suelos y la del novio por los cielos"

repapaz

¿Alguien sabe (bromas aparte) qué representa exactamente esta fotografía?

a

#35 creo que quería levantar a una niña

sahueso

#35 Ella se arregla el vestido (parece que lo pisa) justo antes de entrar al palacio.

...y fueron felices para siempre. FIN.

xaman

#35 El príncipe es un inepto y no ha hecho nada en su vida, por eso su nueva mujer es más una madre que otra cosa, y lo que aquí vemos es cómo le ata los zapatos.

shinjikari

Joder, esto cada día se parece más a 4chan lol

frankiegth

Este tipo de noticias podrian desaparecer de Menéame y otras webs gracias a la Ley Sinde por vulnerar derechos de autor de la revista que realizó las fotografías. Bastaría una llamada de la casa real inglesa a la embajada española. Los derechos de autor dan mucho juego, ni siquiera tendría porque ser la propia revista la que llamase a la embajada española.

La palabra 'censura' volverá a estar entre nosostros como nunca antes.

frankiegth

Edit #58. La palabra 'censura' volverá a estar entre nosotros como nunca antes.

e

ZAS! en toda la realeza...

D

Que bueno... la imagen perfecta.

D

Esa mamada es "real"

Negret

jojojojojo

D

así da gusto casarse

RespuestasVeganas.Org

No son más especiales que cualquier otra pareja que decide casarse.

victorjba

Una buena limpieza de sable lol

panzher

Yo no sé lo que están haciendo, pero si se lo que está pensando él con esos pómulos algo rojos lol lol

P

Joder, pero de la forma que esta agachada y la cintura del principe.... a no ser que la tenga muy larga y este con la puntita porque otra cosa...

Anonymous_Smith

Entre la boda Parasital y la liga de Champiñones, la gente se encuentra bastante entretenida en todo menos en las cosas que realmente nos afectan. De esta forma nos olvidamos de que hay 5 millones de parados, los que trabajan tienen peores condiciones, despido libre, recortes sociales, etc. y de que deberíamos estar en la calle, pero en lugar de para festejar que gana nuestro equipo, para protestar hasta que los políticos hagan algo por el pueblo en lugar de por la banca y los poderosos.
P.D. Miedo me da lo que en estos momentos en que todo el mundo mira para otro lado, se pueda estar fraguando en los parlamentos y congresos de diputados. Probablemente para cuando nos demos cuenta ya será demasiado tarde y nos habrán metido doblado otro recorte social u otra de esas "medidas políticas impopulares".

PussyLover

Jajaja, que grande. Sí, la mejor de las mejores, directos al grano. Venga bonita, empieza ya que el día va a ser largo. lol

Zoorope

Parecería que le hace una mamada sólo si Guillermo tuviera el pene en la rodilla.

cumulonimbus

De lo mejor que he visto en mucho tiempo lol.
Pero...¿Es real?.
"Real" en el sentido de verdadero, por que perteneciente o relativo a la realeza sí que es. lol

D

jojojo genial!

j

Como Enrique VII en la serie de los Tudor

b

¿tanto ruido hacia kate que la niña se tenia que tapar los oidos?

Tapanez

La foto es un descojono considerable lol

nicapolidis

Debo ser el único al que le parece absolutamente desagradable, sexista, ordinario y sin pizca de gracia. (Que conste que soy republicano). Snif.

Sosaco

Genial.

prejudice

¿ Pero es un fake o no ?
¿ Hay alguna foto desde otra perspectiva menos lasciva ?

Israfil

Puede que sea macroblogging

OILIME

mirad la cara de gusto que tiene!! lol

safado

juas, no sé más que en meneame tenía que estar en chup....e .
De todas formas el protocolo inglés es muy parecido al francés .... el protocolo claro lol

dragonut

QUE BUENA, la niña con las manos en la cabeza y el que esta dentro de la habitación mirando.

D

Quita niña, ahora no, que nos pueden ver.

sahueso

Guillermo: "Eso, muestrale a todos lo que es un 'Royal BJ'. Tú niña, tápate!"

C

Estaba atándole el cordón de los náuticos. Se que parece otra cosa por la cara que tiene la niña en la foto.

xuser

A mi me parece, simplemente genial.

safado

y a todo esto ¿Camila que piensa de todo esto?

D

Se ve claro que le está metiendo el dobladillo

B

Que monarquía mas moderna la inglesa, nuestros príncipes sólo se dieron un beso en la mejilla.

D

Portada de El Jueves fijo.

Poni

He entrado cuando la noticia tenia exactamente 69 comentarios. La primavera nos tiene a todos calientes como... como cosas calientes.

CapitanObvio

When you see it, you'll shit bricks.

D

Humor burdo, ordinario y de un gusto pésimo.

n

Si ya estaban casados que hace pidiéndole matrimonio??

JuanBrah

Joder, estais salidos todos, veis felaciones hasta con calippos

mujicacar

Desmantelan banda que subió vídeo de un asesinato a la red Facebook: go.php?id=1245081

D

Brutal! lol casi no la abro por el titulo de la entrada, pero algo me decía que en meneame no podía ser algo sin truco jajaja

Gamera

JAJAJAJ!!!!!

D

Supongo que a los imberbes de Meneame no les han explicado que para chupartela, tienes que estar a la altura de la polla, no agachada como si estuvieses limpiando los zapatos

lestat_1982

#25 Es la futura reina, quedaría mal que se lo tragara en público, asi que estaba escupiendo el semen real.
Lo que nadie le explicó a la niña es que para no ver esas cosas lo que hay que tapar es los ojos no los oidos.