Hace 16 años | Por --74263-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --74263-- a youtube.com

Posiblemente la mejor broma que se le puede gastar a un teleoperador pesado (tipo Movistar). Sin duda son los 3 minutos más divertidos que he escuchado en los últimos tiempos (está en Inglés y subtitulado en inglés, y creo que es algo antiguo). Que lo disfrutéis.

Comentarios

D

#3 lol aun me estoy riendo, es buenísimo.

D

Muy buena lol. Algo mas sencillito sí que tengo que decirle a uno de esos un día: "La legislación actual me obliga a comunicarle que estoy grabando la llamada actual para usarla ante un tribunal en una posible demanda". Jejejeje.

D

#3 Qué bueno lol. "Señorita ettá utté epplotando burbuhita?"

garuse

En España, eso no cuela. Te cuelgan rapido.

P

Yo lo que hago es decir inmediatamente "no me interesa lo que tenga que ofrecerme, gracias por su llamada" y cuelgo tan pronto como puedo.

Hay que tener en cuenta que las llamadas muy cortas les penalizan, de manera que es una manera educada de deshacerse de ellos a la par que contundente.

mikelete

¡Bruuuuuuuuuutal!

What would I have to write on the outside of the envelope to ensure that the mail man would deliver it right to your ass? lol

D

#0 podrías especificar que los subtitulos tb son en ingles

Gato-Pardo

#3 Usted paga 4 € por una conexión de ¿banda ancha o banda estrecha? Banda ancha, mu gorda... lol

D

#21 Como bien dice #22 no es ilegal en España, por favor cita la ley o el articulo del codigo penal donde dice que grabarte a ti mismo en una conversacion es ilegal.

asturdany

-Buenos dias señora, podria decirme que es para usted la brevedad??
-Si, por supuesto...
Piipiiipiii...

D

#3 #18 por lo menos 500Megas... 4€ al mes durante siempre... siempre mucho...

D

#22 y #23 es ilegal si no avisas a la otra persona de que estas grabando la conversación.

xenNews

Pufff buenísimo!!

Graphen

Pobre hombre, él solo quiere ganarse una pelillas y le salen con eso, seguro que se le quedó mal cuerpo un montón de tiempo.

Pero que se jorobe y se busque otro trabajo con el que no vaya incordiando a la gente, yo también estoy hasta las puñeteras narices de tanta llamadita asquerosa.

Toftin

Jajajaja. Muy bueno...
Pon que está en inglés.

D

Lo que me he reido jajajajajaa lol

D

#21 Falso, es legal grabar una conversación en la que participas. Otra cosa es grabar una conversación entre X personas y que tú no seas una de ellas.. eso sí que es ilegal.

Abeel

#3 lol me meo, enserio. Siempre es mucho ... siempre ... desde lo que pusimos, hace mucho, hace tiempo ya ... siempre, pero siempre es mucho, eh? lol como el que tiene un tío en Alcalá que ya hace su función, para que quieres más.

D

Es tremendo. Tremendísimo. ¡Qué grande!

D

cry lol cry lol cry lol cry lol

Aladaris

Operadora: "Llamadas gratis a toda España y en las islas también"

¿Que nacionalidad tengo yo ahora? lol

D

Obviamente está supercoñón y eso... Y no quiero ser el que arruíne la gracia, pero un pequeño disclaimer para quien se le ocurra hacer eso... En España (y me extraña que en EEUU no) es ilegal.

w

joasjojasojaosjasoj lol

D

brutal!

c

No quiero ni pensar como serian los comentarios si en lugar de ser y estar subtitulada en ingles lo estuviera en catalán.

D

Ya está editado para que aclare que los subtítulos también están en inglés.

Lo he vuelto a escuchar y me sigo partiendo de risa

AnTiX

#3 Esta usted señorita petando burbujita de estas que vienen en las cajas que se oye mal.

j

es bueno pero lastima no se pueda escuchar en español

gecko9

Yo no entiendo nada de nada, ¿alguien que lo haya entendido me puede hacer un pequeño resumen, por favor?

n

Jajajajaja, que buena, me he matado de la risa...

b

Yo me quedo con esta: