Hace 6 años | Por blp a liveleak.com
Publicado hace 6 años por blp a liveleak.com

Niños jugando en Pakistan

Comentarios

mejor que estar todo el dia con la maquinita lol

D

No sé si será por la calidad del audio pero me da más la sensación de que suena a aire comprimido.

Ulashikali

#7 Venía a decir esto. Es de aire seguro.

D

#7 Claro es de balines, aun así que no le de en un ojo que se queda turulé.

#7 aire comprimido no hay salida de gases.... retroceso.... y el chaval se saca el proyectil del bolsillo

D

Tanta destreza con armas y no saben girar un puto móvil...

antuan

¿11 meneos y en portada? ¿Pero esto funciona bien?
Edito: y ni siquiera son votos "top"...

D

#6 habrán modificado el algoritmo para refrescar más a menudo las noticias de portada, y que salte alguna si hace rato que no entran.

D

#6, últimamente hay muchos comentarios como el tuyo, llevan un tiempo las noticias entrando en portada con tan pocos meneos.

Será lo que dice #9 seguramente.

antuan

#14 No sé, es algo raro, desde luego.

D

#16, raro no es porque pasa mucho. También puede ser que ahora se menee menos y eso haga que se llegue a portada con menos meneos. Como en los subs, dependiendo del sub se necesita más o menos meneos para llegar a la portada de dicho sub.

Duernu

#9 Correcto.

D

#6 Es sencillo. Tienes cuentra Premium...tus meneos en portada en un pispas.

D

Estos vídeos mejor enviarlas por whatsapp, que ahí no se os quejarán de que el vídeo está en vertical ya que lo verán en el móvil

Nathaniel.Maris

#11 Eso será en tu WhatsApp, en el mío me cago en su puta madre si alguien me manda un vídeo vertical.

home_video

Divertido fake jejeje

D

En occidente habrían detenido a los padres, les habrían quitado la custodia y habrían metido a los niños internos en un centro psiquiátrico.

D

#1 En EEUU hubieran asesinado a los niños

D

Son pakistanies, pero no tontos. Si fuesen niños europeos, todo el mundo daría por hecho que se trata de un fake.

Thornton

Me niego a menear esto

D

#19 Parad, parad de menear, sacádla de portada, Thornton se niega a menear. Se acabó la broma.

Chota

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Eso era jugar de verdad. No como ahora que si pokemon, que si nintendo ds, que si snapchat.