Hace 3 años | Por Huginn a youtube.com
Publicado hace 3 años por Huginn a youtube.com

¿Qué debería tener la mejor filmación de un programa de televisión para que lograra destacarse sobre el resto? Probablemente, un momento único; tanto, que debería ser irrepetible en la historia. Esto es más o menos lo que ocurrió el 20 de agosto de 1977 en el episodio 8 del programa Connections de la BBC.

Comentarios

fidelet

#4 La puta que los parió. lol lol wall wall wall

frg

#4 Las escenas rodadas bajo los efectos de las drogas no entran en el concurso.

#4 Mis ojos!!!! Dios mio, lo de ese "pograma" deberia ser delito...

D

#4 O este:

blockchain

#8 #teahorrounclick. No salen tetas

Or3

#11 Awwww...

blockchain

#14 el otro punto de vista es, a ver si se iba a creer que promocionar el libro en la tele era gratis, algo tenía que pagar...

D

#16 cualquier TV o medio deberia pagar hasta para que Umbral presentara su libro en ella, para un escritor de clase mundial que habia en esos dias ...

blockchain

#17 pues ya ves que no es así... le cobraban peaje

b

#16 ¿te imaginas que Will Smith tuviera que pagar cada vez que sale en el hormiguero?

qwerty22

#21 Tiene que pagar un alto precio, mucha dignidad humana y hacer muchas estupideces.

frg

#21 ¿Te crees que todos los actos promocionales que salen en el hormiguero no se pagan de una u otra manera? lol lol

l

#35 #14 En los medios se omite mucho el reconocimiento. Hay gente que ofrece su tiempo y recursos en los medios gratis, pero a cambio de ser mencionados lo que no les cuesta mucho a la television y a veces no lo cumplen.
Yo tambien me gustaria saber mas de artistas y canciones que salen en anuncios y es muy dificil sacar información.
Por ejemplo, Sara McCreanor es una bailarina buenisima que conoci en un anuncio de Kaiku.
El que quiera contratar a un actor que vea en un anuncio no se como lo hará porque lo veo dificil y seria una forma de promocion muy buena que no costaria nada a los anunciantes.
Me parece mas grave que en un programa mañanero de La1 salia una reportera que hacia muy buen trabajo y no consegui saber su nombre, porque no daban ningun dato en los reportajes que hacia. Me parece que una falta de respeto no reconocer su trabajo simplemente poniendo el nombre de quiene han hecho el reportaje.

Deberia haber un convenio de derecho de imagen aunque no se cobren. Porque te pueden hacer una entrevista por la calle y puede poner tu video un monto de veces por la calle o seguir rodando años o haber dicho cosas de las que te arrepientes. "Cuando tengas 30 años te daras cuentas de que a los 20 eras gilipollas".

A un cientifico de madrid le hicieron una entrevista de 5 minutos y solo sacaron 10s. El no recibe nada, pero cede su tiempo para el bien comun y puede que es objetivo no se haya conseguido como debe.
Además, seguro que no le proporcionaran un copia del original.

En la teles, tienen mucho morro a veces los abusos son economicos y otras de otro tipo, faltas de respeto o acuerdos no escrito que se pasan por...

D

#28 Umbral no necesitaba TV para vender sus libros, de los mas grandes de su momento sin duda

blockchain

#31 y a qué va entonces?

l

#36 Se nos enseña a respetar a los demas, pero en general no se nos enseña a hacernos respetar cuando tenermos razon o motivos. Tal vez las formas de ese señor no sean las mejores, pero tiene razon. Cuando alguien va a un programa de gratis, normalmente hay el acuerdo tactio o verbal de que va a haber una promoción. No se pone cuantos minutos de promocion, pero se supone buena fe.

El motivo por el que no se no enseña a hacernos respetar, es para tener unos ciudadanos mas dociles.
#80 exactamente.

oLiMoN63

#14 a todo el mundo le hace gracia que este señor reclame sus derechos

lol lol lol
Ahora resulta que existe el derecho a hablardemilibro...

D

#42 Existe el de cumplir un contrato, o unas condiciones

Feindesland

#14 Te hago la ola.

D

#8 Umbral lo mejor.

mefistófeles

#1 #5 #8

Jo...he vivido todos en tiempo real, cuando se emitieron.....qué duro es coger experiencia en la vida

TheIpodHuman

#39 Ya te digo, yo tambien vivi todos esos momentos en tiempo real, la verdad es que es duro hacerse viejo

Don_Pichote

#8 Umbral aplaudiendo al público es muy top jajaja

narvatu

#8

TheIpodHuman

#48 Muy fan de Cela con la historia de la palangana

granuja

#1 #5 #8 Discrepo

TheIpodHuman

#51

lol lol lol lol lol

granuja

#54 Pongo este que ese enlace se oye mal...


lol

D
B

#5 Vale tú ganas, con eso no puedo competir.

osiono

#5 Mis dieses maestro

blockchain

#12 es que, en habiendo teta...

d5tas

#5 Ojo a Sabrina con 52 años

Raulonita95

#22 La has ido a buscar igual que yo, eh? pájaro!!

v

#22 ¿ojo? ¿Dónde hay que poner el ojo?

blockchain

#22 todo natural y sin edición de imagen
Pero da pa’paja

jaspeao

#37 pásame un invi, shur, por privado.

GaiusLupus

#22 ains oma

hombreimaginario

#22 la tuve yo de vecina hace cuatro veranos. Hasta que no vi las cartas a nombre de sabrina salerno no me lo podía creer. Rebuenísima estaba.

D

#22 Ojo Sabrina u ojo al Photoshop?

JohnSmith_

#5 Que alguien ponga el video de John Cobra en el previo de Eurovision! lol

editado:
venga va ... lo busco!

D

#5 La que se montó con esto, y sin tuiter ni nada.

#5 Apoyo la discrepancia.

MalvadoAspersor

#5 No fue en directo

blockchain

#66 ni fii in diricti

#5 Sin duda el tuyo mucho mejor

luiggi

#1 No. Para mi, fue este:

Xenófanes

#40 Ese telediario lo estaba viendo yo mientras hablaba por teléfono con un amigo.

Feindesland

#86 Yo estaba haciendo la comida. Recuerdo hasta lo que cocinaba aquel día, la hostia.

leporcine

#1 Sublime.

D

#1 Y yo también



neo1999

#67 Genial el de la bola de cristal, no lo conocía.

dilsexico

#7 Buenisima serie connections. Esta en Youtube. Recomendadisima.

D

#20 Ya me la bajé hace años de emule. Son dos tandas de 14 episodios una de 1978 y otra de 1994. Creo recordar

Walldrop

#7 es increivel, recomendarlo infinito; el guión de cada programa era presentar dos ideas aparentemente alejadas (por ejemplo: el turismo y los pantalones) e ir viajando hilvanando desde una de ellas hasta llegar a la otra pasando por muchas más, es una maravilla, viejuna sí, pero a quién no le tiré para atrás eso lo va a disfrutar si no lo coonoce. Bueno, el mejor mejor mejor programa docental par I es Look around you...

D

Menuda desilusión. Me esperaba a Ricky Martin saliendo de un ropero.

D

#2 Con el tarro de mermelada

hombreimaginario

#33 la mermelada se la estaba comiendo el perro.

neo1999

Es aquí donde uno viene a poner su directo favorito?
El mío sin duda fue el pepino de Kubica. Da igual las veces que lo haya visto, siempre se me escapa una risa floja

alexwing

En esa frente puede aterrizar un Falcon 9.

pablicius

Pues esto pasó en directo en España, una iglesia hundiéndose durante una conexión informando del terremoto de Lorca en 2011.

neo1999

#73 Ostia qué fuerte! Me recuerda a la escena de Jim Carrey en "Como Dios"

Jimmy_IN

Llego tarde pero ahì lo dejo.

reithor

Yo me quedo con Monty Python Flying Circus. Puede que no fueran escenas en directo, pero siendo los Monty Python da igual.

dilsexico

#3 My hovercraft is full of eels

D

No fue en directo, fue una grabación en una sola toma, que está muy bien... pero no fue en directo. Errónea (además de duplicada).

abnog

#44 Siendo justos, lo de "en directo" es una licencia del que envía la noticia. En el vídeo enlazado no lo pone.

sorrillo

#44 En el vídeo se pueden apreciar dos tomas.

EspañoI

aqui todos nos gastamos una edad ya, por lo que veo...

yo lo tengo grabado en video beta, por si alguien osa a dudar del evidente hecho historico.

https://www.elmundo.es/elmundo/1999/febrero/16/sociedad/sorpresa.html
https://elpais.com/diario/1999/02/17/radiotv/919206004_850215.html

ny80

#70 Yo lo tengo en BluRay 4K

kmon

Bueno, irrepetible hasta el próximo lanzamiento. Enhorabuena por saber terminar su frase justo con la cuenta atrás

ailian

edit

ayatolah

#71 Si, estuve buscando esa pero no la encontré. Gracias.

ayatolah

Hay que decir que esa toma tiene algo de procesado, si nos fijamos, el sonido aparece a la vez que las llamas de ignición.
Una ilustración...

TheIpodHuman

#41 ¿Como era aquello? ¡Houston tenemos un problema!

EspañoI

#41

c

Christine Chubbuck... Ahí lo dejo

Closmick

"Destination the moon or Moscow" ahh la Guerra fría.

jaspeao

No encuentro en youtube, pero de garganta profunda, hay alguna toma tambien muy buena, aunque es falso directo.

D

Venga, venga que no es para tanto. Primero, es evidente que el video está compuesto de dos partes, una primera donde ensela en cohete y demás y otra la final con el despegue. Muy irrepetible.... pero es que el cohete no despega cuando le da la gana sino que hay una cuenta atrás bien precisa así que el tio solo tiene que ceñirse a eso.... Vamos, es como lo de las campanadas de fin de año en directo..... (que por cierto, la han cagado más de una vez).