Hace 11 años | Por makondo a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por makondo a microsiervos.com

Vídeo de los mejores momentos de la serie de televisión Cazadores de Mitos, recopilados por un fan: explosiones por doquier, cámaras lentas para regocijarse con objetos volando y destrucciones totales y grandes dosis de adrenalina con solo ver cómo terminan algunas pruebas.

Comentarios

D

Brutal, qué grandes son!

FutreTheGreat

#16 El Intermedio es al revés: Programa de noticias disfrazado de programa de entretenimiento.

Z

¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
Desde hace 10 años, 1 hora semanal de golpes, risas y explosiones, y encima con la pelirroja Kari Byron que esta mas buena que pan!!
Y aveces hasta aprendes algo de ciencia y muchas cosas curiosas de mitos que ni conocias

Fosc

Gatete en en 1:22. #Categoriagatosya

Penetrator

¿Recopilado por un fan? En el vídeo aparecen imágenes de mitos que todavía no se han emitido. O el fan tiene muchos contactos, o más bien parece que Discovery Channel ha querido celebrar el aniversario con un vídeo y aprovechar para colar algunos teasers.

y

Pero no ha salido en escena la vez que se les "escapó" la bola de cañon agujereando una casa o casas lol

http://www.washingtonpost.com/lifestyle/style/mythbusters-cannon-ball-accident-caused-by-unforeseen-bounce/2011/12/08/gIQABK68fO_story.html

Frippertronic

#12 ¿Alguien sabe de qué episodio es ese mito?

Penetrator

#19 Episodio 17 de la temporada 2012 (Cannonball chemistry).

Frippertronic

#24 ¡Gracias!

Sandman

¿Me ha parecido ver un lindo Jesse James?

homebrewer

#7 ¿Jackson? Si te refieres al de Viernes 13 se llama Jason Voorhees.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Voorhees

n

#22 En un capítulo dice que se llama así cuando alquila la casa a Jane.

homebrewer

#26 de ese apodo no me acordaba. Me suenan más el de "Diésel" y "Capitán Cook" por eso creía que hablabas de Jason.

D

Kari, 10 años viéndote... ay Kari...

Aceite

Yo lo que quiero ver es el "making off" de la hija de Kari.

gatonaranja

Creo que MythBusters ha hecho demasiadas cosas para sólo poner explosiones... Para mi, el video se ha quedado corto, la verdad.

damitzio

Unos sujetos que explican la ciencia de la vida diaria de una forma simple y divertida.

n

No entiendo cómo Digital+ ha podido dejar de emitir Discovery Channel.

silencer

Pues yo prefiero la seccion de ciencia de El Hormiguero, me parece mucho más instructiva y original...

...Q nooo, q estoy vacilando

D

Pensaba que serían 2 minutos de imagenes de Kari.

R

En que capitulo invitaron al chico de Breaking Bad ??? Wawwww

Penetrator

#13 En uno que todavía no se ha emitido. También invitaron una vez a James Cameron.

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://num.to/004740694651

Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: blanco o azul
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 2GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
micrófono
altavoz

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java

Idiomas
Inglés, francés, espa?ol, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

dimensiones
Tama?o del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm
Peso del producto: 158 g
Peso del paquete: 0,5 kg

D

Bazofia de programa sin el más mínimo rigor científico. Todo patrañas para entretener a gordos comepalomitas.