Hace 15 años | Por Cylo a myconfinedspace.com
Publicado hace 15 años por Cylo a myconfinedspace.com

Después de una buen atracón a comer lo mejor es echarse una siesta, eso lo saben hasta las ranas.

Comentarios

D

Que maja la rana! Se ve que se ha puesto hasta arriba de moscas

Magec

#2 Pues entra la lengua de tu emoticono, que creo que se las ha zampado todas y no vas a encotrar ninguna mosca.

bucanera

Pero a ver ¿que os pasa a los de mente calenturienta? ¿lo tengo que decir yoooooo? vaaaaaaale lo digo... ejem... (pongo cara seria) lo mejor después de una buena comida es un buen polvo. (Ya está dicho)

S

#15 ¿Qué dices? ¿Tanto movimiento con la barriga llena?

Lo mejor es una buena mamada.

tchaikovsky

¿Una siesta? Con lo que engorda la siesta, y lo mal que te levantas después de echarla, uf, quita, quita.

La rana está como moribunda, por cierto.

D

Buenisima.

D

Erronea: el titular en ingles es "Rana empachada por haber comido demasiado"

x

Tengo la mente sucia. He pensado otra cosa al leer el titular

D

la rana esta estreñida segun el fotografo cry

D

#10 lo de "después de una buena comida" me inspiró.... lol un poco offtopic, cierto.

D

Tendra un hormigueo en el estomago!

Don_Gato

Como se nota que esa rana no come en el trabajo ni le van a poner 45 horas semanales u_u

GuL

#7 Te has liado contando la anecdota eh, yo he tenido q volver a mirar la noticia para ver de que iba tras leerte, no sabia si iba de ranas durmiendo la siesta o de situaciones comprometidas con la familia de tu pareja ... lol

araujo

Pues a mí me parece que está criando malvas...

C

#22 Mal de la siesta te levantarás tu :P. Yo me levanto tan contenta...

nosolovih

Lo mejor después..."un buen postre"!!

C

#0 Eso es lo 2º mejor...

D

Después de un buena comida, un cigarrito y a dormir como los ángeles.

xenko

Ya lo decían los romanos: después de una buena comida, una vomitona, y a comer otra vez. A lo Cicerón.

c

Increíble, parece de photoshop pero es la realidad. Menuda vidorra!

diedvalar

Joder como somos... lol nosotros vemos una rana echándose la siesta... ellos ven una ¿rana estreñida? (constipated frog) lol

D

#15 lo mejor es que te hagan una buena comida, lo de después, te puedes dormir o fumarte un cigarro, a gustos lol (Otro calenturiento)

S

Despues de una buena comida un buen giñar y te haces hueco para la siguiente jaja.

niñadelastormentas

Quiero ser rana. Que envidia !!!!!!!!!

D

El cigarrito, media vuelta y a dormir.

o

Lo mejor despues de una buena comida:
Pues una buena corr-SPAM!-ida!

b

vengo de comer, croak

D

Cuando le preguntaron a Camilo Jose Cela si era partidario de una buena siesta despues de comer respondió. Claro que si, y a poder ser con pijama y orinal.

Wallack

Yo soy de siestas de minimo 2 horas aunque me lebante zombi.

Eso sí, las disfruto ... buff yo tenía que haber nacido en Matrix, siempre durmiendo lol

al009675

Jaja, simplemente genial.

C

#7 no me gustaría haber estado en su pellejo.

zerial

jaja .. esta genial la imagen.