Hace 12 años | Por darccio a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por darccio a enriquedans.com

La evolución del caso Megaupload desde que el pasado veinte de enero, hace tres meses, se anunciase la rocambolesca operación policial internacional que cerró la página, encarceló a los principales directivos de la compañía e incautó los bienes de su fundador, empieza a dejar lugar a pocas dudas. Desde el primer momento lo comentamos: no se trata de defender a Megaupload. [...] Simplemente impresionante. Tres meses después, el caso Megaupload parece algo completamente distinto de lo que los medios contaban y de lo que algunos creían.

Comentarios

a

#1 No estoy nada de acuerdo con tu visión, yo diría:
Los americanos sin que el derecho les asista venden un montón de tonterías en los medios de comunicación para (en este caso) borrar del mapa uno de los gigantes de la red. Lo logran, se chocan las manos detrás del telón y el engranaje sigue girando.

VG6

#1 Tranquilos luego pediran perdon y la gente dirá que campechanos.

D

#3 Necesitas unas clases de inglés...

heffeque

#3 Madre de dios... ya te digo #33 ! lol

Gordi,... por favor espalda!

PD: no entiendo los puntos suspensivos después de la coma. Es o una cosa o la otra, pero las dos juntas... eso no existe en castellano, y hasta donde yo sé, en ninguna otra lengua de España.

KiKiLLo

#33 #35 es que hablo de sur de Westainflord. Allí somos más chulos que un eight

PD: lo de los puntos y la coma de #3 es ya tocar los cojones un poco, no? Va, reconócelo

heffeque

#38 Más que tocar los cojones es algo que siempre me produjo curiosidad. Cuando en el colegio enseñan a escribir, ¿a quién le enseñan que es correcto poner puntos suspensivos después de una coma? Es que lo he visto varias veces y me pregunto si es que es algo de que en alguna región de españa se escribe así y luego cambiaron la norma y se dejó de escribir así... (como lo de no tildar las mayúsculas o el denominar la "CH" y la "LL" como letras, que pasaron más adelante a mejor vida, etc.)

D

Lo que deja en muy mal lugar a la justicia no es que puede que no se celebre el "Caso FBI contra Megaupload". Lo que la deja en su sitio es que casi seguro que tampoco se celebre el "Caso Megaupload contra FBI", y deja bien claro que es la justicia en estos momentos.

Tres meses después, el caso Megaupload parece algo completamente distinto de lo que los medios contaban y de lo que algunos creían. A veces, las cosas no son lo que parecen. O peor: sí lo son.

ruinanamas

Como a Kim Dotcom no lo extraditen y lo dejen libre, que se preparen las discográficas, Hollywood y el resto de multinacionales, porque creo que no va a quedarse quieto.

tocameroque

Lo curioso es que contrario a la imagen vendida de "dotcom" la puesta en marcha del proyecto alternativo que estaba tan avanzada y que permitiría un negocio masivo de descargas legales no se ha hecho eco en ningún medio, más dedicados en España a decirnos cuántos mercedes tenía y cuántas mansiones...

lucas.rosillofuste

Tenia muchísimos documentales alojados una lastima.

Pandacolorido

#17 Y a mi me han dicho que también tenia porno...

lucas.rosillofuste

#18 internet estaba alojado a megaupload algo a cambiado en mi vida. El gordito consiguió alojar internet en su casa.

Ka0

Tranquilos que las armas de destrucción masiva apareceran!

j

Van a sacar el MU2 pero están bloqueados con el nuevo nombre de las cuentas vitalicias.

Cesc_

#10 Las pueden llamar cuentas vitalicias esta vez de verdad de la buena

O cuentas vitalicias***

***Hasta que nos cierren el chiringuito again.

A

Yo nunca entenderé cual es la fobia de los hispanohablantes a los torrent

cyberdemon

#20 No es fobia, es capado y/o priorización del tráfico por las operadoras lo que hace un coñazo usar torrent en más de un caso. Yo lo he padecido hasta hace poco.

D

#20 en dos palabras: cosas antiguas.

k

#20 Si consigues encontrar tan sólo una de las series que veo en HDItunes y con tan buena calidad (no me vale mkv ni h264 porque mi reproductor es algo viejo) como las que puedo conseguir por descarga directa yo me paso completamente al torrent, mientras tanto Descarga Directa mientras se pueda.

Fringe, House, Person of interest... suerte

P.D: Y eso que te perdono la velocidad porque con servidores como putlocker, JumboFiles o mediafire se descarga a máxima velocidad.

MrAmeba

tres meses despues.....


.... pues ahora en lugar de cuenta en megaupload para pasar mi trabajo a mis clientes tengo rapidshare

s

yo lo unico que he notado es que en las tiendas donde venden pelis han desmadrado los precios de 9 a 18€ por poner algun ejemplo.

o

Me autoplagio de otro hilo sobre el tema:
...para ellos es mejor un juicio nulo que un juicio perdido, van a tener Megaupload cerrado un año o más y cuando Kim les contradenuncie se lo pasan por el forro. Win-win.

D

¿Tres meses? Hay que ver la lentitud con la que han transcurrido para mí...

LittleMountainJumper

Para mi que el gobierno de Nueva Zelanda está siendo amenazado por parte de los dos lados y de ahí que no puedan ni hacer juicio ni extraditarlo.

FranciscoGeorge

Como nombre para el nuevo MU propongo MegaReload, y que alguno vaya corriendo a registrarlo...:)Update...no corrais ya esta registrado

chemari

Tengo que confesar que les estoy muy agradecido. Desde que cerraron megaupload he redescubierto los torrents y piratebay. Descargas a 1Mb/s, se acabaron los cortes a mitad de pelicula, la calidad streaming, y dejar una peli a medias porque te peta el navegador. Gracias tio Sam por abrirme los ojos!

peloxi

Una visión completamente distinta a la de Gallir, que como le "repugna" megaupload, todo vale contra ellos.

mdotg

Yo pedí cita para el cine y aún sigo esperando...

angelitoMagno

Es decir, que tres meses después, la libre compartición de archivos en Internet continúa sin problemas y es posible que Kim Dotcom sea absuelto.

Esto deja en muy mal lugar a los cansinos de "Van a matar Internet" o a los "Se van a saltar la justicia para hacer lo que quieran". Otra vez más, vamos.

frankiegth

Para #4. Bajar la guardia tampoco ayuda.

D

Un complot chapucero que buscaba satisfacer los intereses económicos de cuatro gerifaltes, y que al final se ha quedado en mierda, vamos... Incluso en el caso de que Dotcom pudiese ser realmente acusado de algún delito, es por este tipo de chapuzas por las que un delincuente se queda en la calle (no estoy diciendo que Dotcom sea uno)

#4 Las intenciones estaban ahí, pero como son unos chapuceros que no tienen ni papa de como funciona aquello contra lo que quieren "luchar", la han cagado... (y yo bien que me alegro, oye)

D

#4 la libre compartición de archivos en Internet continúa sin problemas
A ver, al ritmo que circulaban antes no. Apenas son un puñado de servidores los que ahora dejan compartir sin restricciones y sin borrar cada dos por tres.

Antes buscabas cualquier series, película, lo que sea, y lo tenías en varias webs y varios servidodes. Ahora hay series y pelis que cuesta encontrar, y si ya buscas HD, es tarea más complicada.

Lo que si circula muy bien son las series americanas por Torrent. Yo me las veo todas en V.O. y no tengo ningún problema en bajármelas en Hd 720x264, pero como busques alguna española o doblada al castellano, la tarea se complica. Y lo mismo para pelis.

De todas maneras sí estoy viendo que poco a poco comienzan a aparecer nuevos servidores, lentos la mayoría, pero cada vez hay mas. Y solo tienes que buscar las Pass Premium del día en algún foro para bajarte los archivos a toda mecha.... hasta que caducan esos Pass Premium.

angelitoMagno

#11 Yo es que siempre he compartido a través de P2P. Lo de buscar un pass premium en un foro para bajármelo todo gratis y rápido ni se me había pasado por la cabeza.

b

#11

Simple, porque son versiones de la scene,unas copias base que se comparten luego en miles de sitios mientras que las españolas no siguen esas directrices, son copias particulares que no son masivamente copiados ni siguen ninguna directriz.

Atre

#4 Es evidente que se han pasado la justicia/ley por el forro.