Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.20minutos.es

Ocurrió el mes pasado en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, cuando la presentadora entrevistaba a la actriz Anne Hathaway. La ganadora del Óscar por la versión de 2012 de Los miserables se dirigió de repente a los espectadores presentes en el plató, a quienes dijo que bajo su asiento encontrarían una clementina. Mientras les pedía que la pelaran y ella hacía lo propio con la suya, comenzó a contar una historia.

Comentarios

Forni

#2 Me había asustado la foto... pero nunca dudé... Ay...

#9 Tiene algunas cosas en serie B... como "Don Peyote"

Ferran

#14 Yo dudé, pero me alegro de que no me haya defraudado.

La duda es buena, es necesaria de hecho.

hazardum

#15 Creo que ya paso ese tema, supongo que fue en ese momento que la gente dirigió todo el odio que tenían dentro hacia ella, como podía haber sido contra otro famoso, nunca comprendí porque ese odio tan absurdo, la verdad.

En interstellar y los miserables esta muy bien y podría hacer grandes cosas.

#14 Su filmografia es curiosa ciertamente

maria1988

#22 De hecho, está bien en casi todas sus películas. Pero claro, una cosa es la calidad de la película y otra la calidad de la interpretación.

Niessuh

#2 mira que le pillé manía cuando mi señora me hizo tragar la del diablo se viste de Prada, pero me sumo a las alabanzas.

D

#16 pues en "el becario" te suicidas viendo a De Niro haciendo un papel de echarse a llorar... Madre de Dios lo bajo que se puede caer

D

#38 Creo recordar que De Niro ha dicho más de una vez que las películas las hace para cobrar el cheque y punto.

silencer

#2 Viva Anne Hathaway !!!

vacuonauta

#2 tampoco te flipes, eso se lo han montado los guionistas

skaworld

#6 Es la forma en que la gente elegante dice "duchate que ya te hiede el toto a vinagre"

delcarglo

#8 Mientras no te piquen los ojos por los vapores, no te quejes.

D

#6 #8 Ahora se utilizan pulverizadores de ajo porque, si sigues las películas de vampiros, ves que hace tres o cuatro décadas que las cruces dejaron de funcionar... un misterio.

D

#6 Pero eso era de la tienda de Gwyneth Paltrow, ¿no?.

#9 Si, parece inteligente, tiene la cabeza amueblada pero oops, sale sin bragas y al abrirse demasiado, le sacan una foto.

m

#6: Eau de Sobac.

delcarglo

#54 SIempre y cuando hayas comido ajo antes, claro....por aquello de los vampíros...

l

#4 es que estaba a huevos

El artículo me ha parecido muy interesante, los humanos tenemos una gran tendencia a no utilizar el sentido crítico. Yo en la situación del artículo no creo que lo hubiera hecho, pero hay muchos que siguen a la masa sin dudarlo

arturios

#5 Es cierto, los humanos no usamos el pensamiento cítrico

Vale, me voy.

maria1988

#9 En realidad el principal problema de esta mujer es haber elegido mal sus papeles al inicio de su carrera; si no, no entiendo cómo no ha conseguido más fama. Por cierto, ¿qué fue de todo ese movimiento Hatha-Haters? ¿Siguen dando por saco?

slayernina

#15 Al inicio de una carrera uno no puede tener el privilegio de elegir papeles

maria1988

#35 Rechazó protagonizar El fantasma de la Ópera para hacer en su lugar Hechizada.

slayernina

#36 Hechizada es una peli muy buena. Y si te paras a pensarlo, su feminismo ha sobrevivido muy bien al paso de los años... En cambio, cada fantasma que sacan es peor que el anterior

maria1988

#39 Lo siento, no entiendo tu comentario.

DAVO

#29 se llama sarcasmo. Ains...

DAVO

Soy fan de esta mujer desde ahora! Haré todo lo que me pida!

DonLenguita

#28 Es precisamente lo contrario a lo que te pide, que no lo hagas ciegamente, sino que razones tu mismo

D

#28

DAVO

#42 jajaja

Barquero_

Anne sabe un rato de estafas: "Raffaello Follieri, el estafador que embaucó a Anne Hathaway"
...Para 2004, Follieri tenía casi todo lo que necesitaba. Sólo le faltaba una cosa: una novia bella y famosa que le ayudara a ocupar los huecos a los que todavía no había conseguido llegar. Entonces apareció Anne Hathaway, que se enamoró pronto, ..
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2008-09-08/raffaello-follieri-el-estafador-que-embauco-a-anne-hathaway_558671/

alexwing

Yo también me la pelaba (la clementina).

Carnisobas

#21 Clasicazo:
-Cariño tráeme una mandarina.
-Te la pelo?
-Vale, pero tráeme la mandarina

D

A mí no me parece que la gente del público se lo haya tragado.

D

Vale, en la boca no ¿eso quiere decir que me siga tomando los enemas cafeteros?

D

#7 Lee el artículo, ahí encontrarás la respuesta que buscas.

reithor

Pensamiento cítrico, si la vida te da limones haz limonada.

scarecrow

Anne, clase infinita.

D

I love you Anne.

jamma

Intuyo que lo dice por lo que le pasó con su novio. Ahí si que se la dieron con queso y no con cítricos.
https://elpais.com/diario/2008/10/24/agenda/1224799202_850215.html

Nova6K0

Ser una persona ignorante no tiene nada que ver con que te lo mande hacer una persona famosa. Sabéis el dicho que dice, pues si fulanito se tira al río ¿tu vas detrás? No.

Y me parece que algunas personas tratan a artistas como dioses/as y eso es un problema enorme para estos/as anteriores. Ya lo decía el actor Jack Gleeson (Jofrey en Juego de Tronos) en una entrevista, que tendemos a mirar a las personas del mundo artístico casi como si fueran seres superiores y eso les generaba un problema enorme.

Salu2

EspañoI

Ahora sí que no tengo excusa para reconocer que la perfección existe.

D

Que la ciencia es machista y es cosa del pasado. No os enterais dinosaurios machirulos de que no reconocemos la opresion gravitatorial, volved a vuestra cueva.

PussyLover

Fíjate tú, esta actriz no me llamaba demasiado la atención. Ni amor ni odio. Ahora me cae mejor.

el_loro

A ver, a todo esto, el efecto placebo es algo real, no en vano los propios médicos recetan productos catalogados como tales a veces. Lo único que personalmente me parece que está feo es sacarle a un nivel problemático la pasta al personal, o mentir con falsas evidencias o algo así... Pero si alguien se echa Eau-de-Chammane y con eso se siente el rey del mundo y se le pasan las migrañas, yo soy partidario de dejar a la gente ser feliz...

D

¿Qué es una clementina?

D

#31 Aquí te lo explican:

http://lmgtfy.com/?q=clementina

D

#33 que es un edema?

aestribor

#33@Juseeh gracias por descubrirme
http://lmgtfy.com

Yo me había quedado anclada en:
http://www.usaelputogoogle.com/

slayernina

Muy interesante el experimento, pero no me parece bien ridiculizar a la audiencia. No estaba pidiendo que dejaran de vacunarse, ni nada con resultados a largo plazo, estaba pidiendo que se pusieran una fruta en la boca, y ellos lo hicieron para descubrir en qué acababa la cosa... La experimentación y comprobar el resultado por ti mismo también forma parte del pensamiento crítico

Niessuh

#37 hacer ver a la gente la ridiculez de sus propios actos es la mejor manera de conmover y convencer. Si se limita a contar al historia solo habría risas enlatadas y aplausos y todo olvidado en un minuto. Al menos luego da la oportunidad de que le tiren la mandarina, es su manera de pedir perdón por hacerles quedar en ridículo.

M

#37 No estoy seguro que lo haya hecho para dar una lección "anti-magufos", al final del video da gracias al público por haberla ayudado a cumplir uno de sus objetivos de ese año que era el usar su fama para gastar una broma a mucha gente.

Trabukero

#37 Si se sienten ridiculizados... Es que les falta lo que tu argumentas.

Yo me reiría de mi propia estupidez... Es sano reírse de uno mismo, sobre todo si te lleva a aprender algo.
Incluso temiendome cómo iba a acabar el relato... Me sorprendió bastante como término... No queda otra que felicitar ese atrevimiento.
Si alguien se sintió ofendido o incluso decepcionado... Quizás se lo merece, el escarmiento.

D

Menos mal que no veo esa bazofia de programa. Y a Harrison Ford que esta mas senil que su abuelo solo le ha faltado decir que la ciencia es mas importante que la naturaleza. A mi lo que me asusta es el cientifismo, que ya tiene mas fanaticos que la religion catolica.

Ainur

#48 Cientifismo, cuentame que es eso por favor

D

#55 buscalo en internete.

D

Encima de guapa, lista. ¡Cómo me pone eso, brrrr!

D

#10 ¿Ya tienes para pajearte un rato?