Hace 5 años | Por Ratoncolorao a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a digitalsevilla.com

Censura, omisión y masajes periodísticos a la hora de dar la noticia de la manifestación de más de 60.000 andaluces contra la gestión de la señora Díaz

Comentarios

D

#14 Efectivamente, se la acusa de eso y de mas. Pero no demagógica mente, esta acusada con una demanda en el juzgado.

D

#1 hombre, es que la sexta es como el psoe: están los sanchistas, los susanistas y los errejonistas lol

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Quepasapollo

#1 ayer viendo la previa a la entrevista de Borrell casi me dan ganas de vomitar, sinootro dia quedaros con las musiquitas de fondo que ponen cuando mostraban los primeros días de los nuevos ministros e inquilinos de la moncloa, panfletero no, lo siguiente...luego se diran imparciales. Luego a la pastor se le caia la babilla por la comisura de los labios con el Borrell ( que conste que a mi personalmente me parece un buen politico, pero no va de eso la cosa...)

D

#9 Es una petarda insoportable

S

#9 Es por el zoom del objetivo que va a voluntad de ella para pastorear al masa.

Tribuno

#9 Me acuerdo que en las primarias entre Gusana y Peter el hermoso, en el susodicho programa se dieron todas las explicaciones de porqué Peter hermoso mentía al decir que las mujeres cobraban hasta un 30% menos por el mismo trabajo. Me pareció curioso que explicaran muy bien cómo se hacían las estadísticas y porqué lo de la brecha salarial es un cuento cuando es una cadena muy feminista.

M

#9 Los informativos de la Sexta de los últimos días son publirreportajes de los ministros de Sanchez. Parece que solo por los nombramientos nos hayamos convertido de repente en una potencia de I+D, en el país más feminista del mundo, hayamos cambiado el modelo energético, y se hayan resueltos los problemas con Cataluña y de maltrato de mujeres de un plumazo.

Y mira que suelo ver la Sexta, y que me han parecido en su mayoría buenas elecciones, pero realmente no han hecho nada, ni tiempo les ha dado. Viendo todo este bombo mediático desde ciertos medios voy a acabar creyendo a los que dicen que no es más una operación de marketing.

m

#3 eso fue dicho por el sumo sacersote kaiser zsozse.

D

Joder con TV3

D

#11 en eso también sois especiales en tu tierra?

D

#17 En eso soy especial yo. No me molesto en hablar por los demás, gracias. Un saludo.

D

#18 a ti ya te conozco. Me refería a la afirmación de "las cosas que se han dicho de tu tierra". Preguntaba que si es especial o como las demás.

D

#19 Vuelvo a decir, no hablo por 7 millones de personas, de las cuales solo conoceré a 100 o 200.

D

#20 " si se ha tirado España hablando mentiras " ¿puedes volver a repetir cuántos millones?

Déjalo. Ya sé por donde van los tiros.

D

#19 no nos creemos especiales, eso es lo que pretenden haceros creer, lo que no quiere decir que no tengamos una cultura.y un idioma diferentes, que queremos mantener

D

#43 vamos. Iguales que todos. Todos diferentes.

sacaelwhisky

#11 No tengàis un presidente putativo que hace declaraciones xenófobas y podrás dormir tranquilo

Ah, que eso no. Pues vale, ya tal. De todas formas, entenderás que me preocupe más el sitio donde vivo.

D

#21 Ah, que las cosas que se dicen sobre Cataluña las han comenzado a decir hace 2 semanas?

roll roll roll

Habré estado viviendo una realidad paralela.

D

#21 mira... Como españa con Sánchez y Huerta. Uno elegido por las urnas, y el otro nada racista.

D

#44 el topico es como los medios ocultan cosas o mienten directamente. Ya te lo ha explicado #11

sacaelwhisky

#48 Soy andaluz, lo siento. Ya sabéis cómo somos los andaluces ;D

D

#11 ¿eres murciano?

N.N.

#61 Agárramela con la mano.... Lo siento no me he podido resistir...

D

#10 no, porque hasta ahora nos ha tocado a nosotros ver como manipulan sin ninguna vergüenza. Les habéis dejado, os pasará lo mismo, y entonces lo entenderéis

sacaelwhisky

#41 Offtopic.

N.N.

#41 Pobriños, que pena me dan los catalanes, siempre los últimos en recibir prebendas del estado opresor... lol

Owleh

#83 Ya te digo, coitados... A diferencia de Galicia, ni siquiera AVE tien... oh wait...

D

#2 1.000 presentes y el resto llegaron tarde.

D

#2 A mi me gustaría que cayese pero sabiendo el nimel de imbecilidad en mi comunidad, la alternativa seríá un gobierno del PP o PP+C's, y la verdad que me da pavor pensarlo.

RobertNeville

#28 Tienes razón. La gente inteligente vota a Podemos.

RobertNeville

#30 Claro que sí.

Lo mejor que ha hecho Podemos es aprobar la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

D

#32 Te tiras el royo de que eres muy listo y ni siquiera das réplica a mi respuesta, porque eres taaaan listo. Estás tan formado e informado porque tienes un PhD en el bar paco.

RobertNeville

#35 Al menos no escribo rollo con y.

D

#36 Porque la discusión va de gramática, claro.

Tu si que estás de-formado.

RobertNeville

#45 No, pero tú te has burlado de mi formación sin venir a cuento.

No te quejes luego si te contestan en el mismo sentido.

D

#47 De los dos, te aseguro que tengo mejor formación. Y no voy diciendo pamplinas por un foro dándomelas de sabio.

RobertNeville

#49 Bueno, tú te lo guisas y tú te lo comes. Así ganas seguro.

D

#50 Al bar a dar consejos, paco.

RobertNeville

#51 Disfruta de tu megaformación. Espero que le saques partido.

D

#52 Trabajando para el Russell Group.

RobertNeville

#53 Vamos, que estás haciendo el proyecto final de carrera en una Universidad del Reino Unido.

Fabuloso.

D

#55 Que va, llevo ya trabajando para el Russell Group desde el 2014.

RobertNeville

#56 Eso mismo pueden decir los profesionales que se encargan de la limpieza de dichas instalaciones.

D

#58 Y tú de que trabajas, ilumíname con tu sabiduría, por favor.

RobertNeville

#59 ¿No te parece estúpido presumir de formación o estudios desde un nick anónimo?

D

#60 Tu eres el que has dado por hecho mi carestía en cuanto a formación, porque eres un cunhado.

RobertNeville

#64 Por mí como si dices que eres ingeniero aeroespacial.

D

#71 Vamos, que estás parado y te vienes aquí a MNM a comer pipas.

RobertNeville

#76 No. En otros comentarios he hablado de mi formación y profesión. Por supuesto, jamás lo he hecho con ánimo de presumir.

Me parece estúpido de presumir de tener una formación o un trabajo.

D

#78 Pero si eres tú el que me ha tachado de inculto, desde la barra de un bar.

En fín.

RobertNeville

#81 Fin no lleva tilde.

D

#85 Los acentos son opcionales en los monosílabos.

Llevas demasiado tiempo preparándote las oposiciones.

N.N.

#71 Joder, no se lo digas, que se lo cree y nos da la turra con sus masters... lol

b

#59 Según me comentó en uno de sus regueldos hace tiempo, era un " emprendedor"...

N.N.

#58 jajjajjajjaj. Mira que me jode en el alma, pero he de reconocer que ahí te has salido.... lol

Robnix

#28 Os vais a tener que tragar a esa tía mucho tiempo...mis condolencias. Una víbora a su lado es un mosquito.

angelitoMagno

Normal, la manifestación era por la Sanidad, no para pedir la dimisión de Susana Diaz.

D

#7 No te equivoques. Apostar por la sanidad en Andalucía es apostar por la dimisión de Susana Díaz y su política, que han llevado a la quiebra a la sanidad andaluza, a la precariedad en el empleo de todo de todos los trabajadores sanitarios, a la reducción de plantillas, a la corrupción generalizada de su administracion, incluidas las subastas de medicamentos, al enchufismo descarado. Esto no pasa además sólo en la sanidad, pero hasta ahora sólo en el ámbito sanitario ha surgido un hombre como Spiriman capaz de tener el valor suficiente para denunciarlo

NoEresTuSoyYo

Señora... ya quisiera ella ser una señora . sea gentuza y amiga de los peperos y cuñaos.

soundnessia

la judas de la psoe

K

Nunca he entendido las batucadas en las manifestaciones. Son una cosa muy seria para tomárselo a fiesta. No lo digo por ésta, que también, sino en general. No veo que efecto tiene una batucada en Susana y su gobierno.

D

#46 Ocurre lo que ocurre, que cualquiera se lo toma a coña, y con razón. Un grupo de gente enfadada no se manifiesta de fiesta con risa y música. Coño, joder yah! ostia! Con manifestaciones de algodon y felicidad, nunca nadie tomará en serio una manifestación de protesta cuando lo que dicen con su actitud es alegría y buen rollo. Pasó con el 15M, y seguirá pasando hasta que a la gente le duela de verdad el tema y se dejen de chorradas, tambein parece que la gente ve que el mero hecho de manifestarse como la victoria total, dado por terminado el día.
Así nos va.

polvos.magicos

Creo que Ferreras se esta pasando al lado oscuro.

J

Vaya, que sorprecha.

D

TV3 manipulado... Oh wait!

fjcm_xx

Tenemos en España ya a una Susanita en el gobierno de Sánchez: la nueva ministra.


Parece que la Montero es la ideóloga de las productividades en los médicos y las Unidades de Gestión Clínica. Menudo regalito nos ha llegado así se sopetón, hala a Hacienda.

D

#37 Montero es una médico que nunca ha ejercido y, como ha demostrado llevando a la quiebra a la sanidad andaluza de economía no tiene ni la menor idea.

fjcm_xx

#69 Pues exactamente como relata Spiriman entre tanta polla, cojones y puta.

D

#75 Si, exacto.

d

5:20 "¡Pedro! ¡Aplica el 155 en Andalucía!"

D

Cantaba mucho que el sensacionalista y el señor discursitos aleccionadores Ferreras, que hasta vende el tiempo meteorológico como un evento épico e histórico, es un fanboy del PSOE. No seré yo quien defienda a Pablo Iglesias, pero cuando éste dijo que Marlaska estuvo en contra del 15, lo del yak42, lo de el jueves... acto seguido de terminar el vídeo salía Ferreras así y, mirando a la cámara, le dio el turno a uno del PP que tenía a su derecha para que interviniera y lo destrozara por decir eso. Fue un momento muy patético.

D

mae mía la que está armando pollito... !Ánimo!

D

gusana y su mafia avalado todo por maravillosos votantes

RoB

¡155 a Andalucía ya!


¡Yeaaaah!

a

A ver si la gente que defiende a la Ministra de Hacienda y escucha lo que esta gente tiene que decir de esta señora.

r

La verdad, ver a spiriman en el vidéo llamando hija de puta a Susana... pues no me parecen formas. Susana podrá ser lo que sea, mala política, una facha, pero no creo que su madre fuera puta. Un respeto para la profesión más antigua del mundo.

D

#66 Le pierden las formas, efectivamente.
Pero, ¿ que formas serias tu capaz de guardar si te hubieran intentado sobornar, te hubieran ofrecido un alto cargo, te hubieran tratado de despedir, hubieran amenazado a tu familia, te hubieran difamado de todas las maneras posibles, te....?
Todo eso y más le han hecho a él. Pero afortunadamente Granada es una ciudad pequeña en la que todos sabemos quien es quien. Por eso consiguió ponernos en pie y sacarnos a la calle. Por eso se consiguió parar la fusión hospitalaria y la dimisión de varios prebostes que aun se preguntan cómo ha sido posible y que se la tienen jurada

r

#70 tu no sabes leer entre líneas. Mi comentario trata sobre la ofensa a las putas

D

#70 Te entendí perfectamente, pero el hilo trata de la ocultación que hacen los medios de una manifestación multitudinaria contra la corrupta Junta de Andalucia, con su presidenta al frente, y de que aprovechan las malas formas de Spiriman para intentar desprestigiar un movimiento social y apolítico que es ya imparable.
Por eso sólo respondí a la primera parte de tu comentario, para no contribuir a la desviación del tema que nos ocupa en este hilo

#66 Le pierden las formas o, como el mismo dice, si no fuera por ellas nadie se enteraría de lo que hace.

D

Tambien la relacion que tiene la secta con Andalucia es como minimo curiosa