Hace 9 años | Por malditascully a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por malditascully a zoomnews.es

La televisión estatal italiana ha decidido no emitir más vídeos del Estado Islámico para "no formar parte de su propaganda". Varios profesores de Ética periodística coinciden en que es innecesario mostrar los vídeos, "porque es profundizar en el sufrimiento".Algunos expertos también apelan al derecho a la intimidad de las víctimas. “El Estado Islámico se ha transformado en un Hollywood del terror”. La RAI italiana ha decidido dejar de emitir los vídeos del EI alegando que no quieren “formar parte de su propaganda”. A partir de ahora, las inform

Comentarios

i

estoy totalmente de acuerdo. Yo voto spam todos los meneos de esta banda

D

#2 De acuerdo totalmente com tu argumentación.

#1 Votar de esa forma es no querer ver la realidad amigo.

mmlv

Es flipante como desde hace unos meses los telediarios de TVE, La Sexta, Antena 3, Cuatro, Telecinco, etc tienen toda una sección dedicada a emitir los videos de propaganda de ISIS.

D

¿Si la alemania nazi estuviese cometiendo el genocidio contra los judios que habria que hacer, emitir sus barbaridades, o ignorarlas como si no existiesen?
Europa y eeuu tienen que actuar con contundencia. Y de la mano de los paises arabes moderados.

D

#6 y que pasa si no creo en las noticias de television porque no las veo y no veo peliculas de chuck norris. Es mas, ¿que pasa si te digo que soy un defensor de que el 11s fue un trabajo interno?
Pero esto es obvio que se les fue de las manos, la unica conspiracion que puedo ver es que les dejen crecer para que tengamos un enemigo al que la gente apoye combatir no como otros enemigos de paja, pero que el isis son los nazis de nuestro tiempo es obvio, es que solo hay que ver lo que hacen los mensajes que transmiten etc.
Yo por acabar con el mal me aliaria con un macarra, que quieres que te diga.

De hecho, te diria, que en el fondo los americanos tenian razon, los talibanes eran un gobierno a exterminar para liberar a su poblacion, al igual que saddam, el problema fue la nefasta administracion bush y tras ella la de obama echando gasoil a las llamas de siria y otros paises.
Los principales culpables de la reaccion son los americanos, pero la reaccion es el isis y hay que acabar con ella.

Tambien te digo una cosa
Si nos gobiernan los mercados, los illuminati, los reptiles, los judios, es totalmente INDIFERENTE. El mal es claro y se deja ver y hay que luchar contra el siempre.

D

No creo que a la Productora "ISISwood", le guste que boicoteen sus videos.
Bastante trabajo les está costando, prepararlos, grabarlos y distribuirlos para que ahora vengan unos mindundis y no quieran emitirlos.


D

#4 En el isis hay gente profesional y cualificada. Y hay pasta. ¿Te crees que hace falta algo mas para rodar con calidad?

Y que ocurre, ¿el piloto quemado vivo era de atrezo?
¿Cual es le fin de esta conspiracion segun tu?
Me votas negativo por querer ir contra los nuevos nazis con contundencia, que ocurre, ¿les apoyas? ¿O crees que he caido en el juego del imperio ante un falso enemigo que asesina de verdad como es el isis?
Yo solo se que ya van por tunez.

D

#5 Me encaría poder establecer un dialogo constructivo contigo, pero, ahora me voy a votar y luego me voy a comer.
Mientras tanto, intenta ser objetivo y lee esto sin pre-juzgarlo por el titulo. Recuerda, no todo lo ves en televisión es lo que te dicen que es. Intenta captar el "Meta-mensaje" en los videos de la Noticias, e incluso en la peliculas de Chuck Norris.
https://drive.google.com/file/d/0B0TgTXJ1ZDIWZGZiOWMyMjgtMjBlYS00MWIzLWFjMmYtOGRkYWZhZmVmMWNm/view