Hace 8 años | Por swappen a iniciativadebate.org
Publicado hace 8 años por swappen a iniciativadebate.org

Un informe elaborado por la Universidad de Oxford y publicado por el Instituto Reuters para el estudio del periodismo, concluye que los medios de España son los menos creíbles de toda Europa y los segundos de todo el mundo en ese sentido, sólo superados por los medios estadounidenses.

Comentarios

kukudrulo

#4 Es por si no te lo creías

D

#4 Esta noticia está condenada a ser dupe siempre, son y serán los más sesgados por siempre.

natrix

Quién te ha visto y quién te ve, TVE y El País.

D

#2 El País siempre ha sido un panfleto.

imagosg

#6 No. El Pais fue un gran periódico,reconocido en todo el mundo,con grandes articulistas y criticos.Hasta que los intereses se impusieron a las noticias y a la verdad.Ahora es un panfletillo que no lee ni dios.

D

#9 y sobretodo, independiente.

imagosg

#11 La independencia de un medio de comunicación no existe. Todos tienen interes comerciales,ideologías y opiniones.Hay medios con ideologías extremas y medios que no crean opinión. El País se mantuvo muchos años como la referencia de nuestra prensa fuera del país, y eso es un hecho, no una opinión.

D

#12 que se mantenga como referencia de entre la caca, no lo hace bueno

D

#9 ahahahaha si, Cebrian el falangista era un chico neutral que aportaba una vision no sesgada y falsa de las cosas

D

No me lo creo

Arzak_

Los miedos españoles son los menos creíbles de Europa

D

De MNM no dice nada???. lol

Pezzonovante

This year we have also explored the levels of trust in the media generally and compared this with trust in the media that people use. Overall we find significant differences in general trust with over two-thirds (68%) agreeing that they trusted the media in Finland, compared with only one-third in the United States (32%), Spain (34%), and Italy (35%). (pag 56)

Yo creo que hay una pequenya diferencia entre que sean los menos creibles con que en espanya sea el pais europeo donde menos se confia en los medios ...

Link al informe:
https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/Reuters%20Institute%20Digital%20News%20Report%202015_Full%20Report.pdf

Eri

Menos mal que me lo dicen y que una de las mil doscientas apps de mi smartfone también, si no, no viviría en mi sin esta información tan dificil de conocer.