Hace 8 años | Por jroxet a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por jroxet a actualidad.rt.com

Después del derribo del bombardero ruso Su-24 por la Fuerza Aérea turca, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció que Ankara es cómplice de los terroristas porque compra el petróleo de las zonas controladas por ellos en Siria. El periódico alemán 'Bild' comenta que el líder ruso tenía toda la razón al sacar estas conclusiones.

Comentarios

cuestionador

#2 Y creo recordar que Alemania siempre fue uno de sus mayores valedores para que entraran en la UE también. No sé qué seguirán pensando.

i

#10 Es cirto que esa era la postura tradicional, seguramente porque Turquía tiene más habitantes que Alemania y ya no mandarían en la UE.

Sin embargo ultimamente, al menos de boquilla, quieren darle esperanzas a Turquía, supongo que como un apoyo a Erdogan para que diga a sus electores que ahora Alemania si quiere. Perosonalmente creo que Alemania nunca querrá realmente que ingresen en la UE y a la hora de la verdad intentarían imperdirlo como fuese, por encima de todo.

epound

#22 ya, pero de ahí a que quieran que entren hay kms.

zenislev_v

#6 ¿Para que Rusia se quede con Europa? Sí, estoy de acuerdo.

imagosg

#11 Rusia se queda con Europa y China con Eeuu.Y nos lo quitarán todo. Cartilla de racionamiento y demonios por las esquinas.

zenislev_v

#13 Prefiero que hagan la de Juegos de guerra y un FallOut.

rojo_separatista

#11, es verdad cuñao, no había caído en la cuenta.

zenislev_v

#15 Tú eres el cuñado, que habla de geopolítica como si viviéramos en los Mundos de Yupi...

D

#6 La OTAN se ha convertido en el primer problema del mundo y desde luego en algo que puede destruir la UE por completo.

D

#6 El odio a Erdogan ciega. Como si Erdogan fuera el que corta el bacalao.

rojo_separatista

#45, yo creo que no es sólo el odio a Erdogan, en muchos casos es el propoio pardillismo que les ha hecho creer el relato de que la OTAN es una organización que defiende nuestras democracias de las malvadas amenazas exteriores

D

#7 ¿porque lo dice RT?

No creo. lol lol lol lol

D

#55 pues no lo se
Te acabas de comer un owned

D

#56 lo ke si se es k censurar es de fascistas. Te guste o no, que va a decir alguien que defiende la dictaduras como tu wall

palitroque

#55 ¡FASCISTAS EVERYWHERRRE!
Como te pille Maria Moliner te va a dar dos hostias

D

#27 ¿aceptarías la misma medida y ser baneado tu de meneame por las mismas razones que exiges que lo sea RT?
Falso dilema

En Reddit, Russia Today está baneada, pero bueno ellos son serios y aquí la izquierda española da pena.

s

#28 NOp.

coc, coc, coc

El que aceptes la misma vara de medir y no otra para ti no es ningún falso dilema

Es la base de la justicia

Vamos que si se prueba que Turquía jamás ha traficado ni comprado petroleo al Daesh me uno a ti y pido que se banee BT de meneame al@Admin que toque

Pero si se confirma que Turquía si ha ingresado petróleo del Daesh entonces sin que te digan nada desapareces de mename y nunca jamás vuelves a dar la brasa ni con este ni con otro nick

¿aceptas el trato o tienes dos varas de medir una para unos y otra diferente para ti?

O eso o reconoce que te has pasado tres pueblos y no es de recibo exigir censurar fuentes de noticias en función de la propia ideología porque todas más o menos manipulan o sesgan según la cuerda de sus dueños y además ya está el periodo de pendientes y tu mismo y otros pueden comentar sobre la autenticidad o no de las noticias antes que puedan llegar a portada.


Mira que sencillo

¿falso dilema?

Eso se lo cuentas al experto que le van mogollón como si fueran pruebas

D

#29 Yo no hago tratos contigo.
No me he pasado tres pueblos, RT es un arma de guerra y debe ser baneada.
Y sí, exijo censurar a RT por ser un media fascista de desinformación masiva.

s

#30
*
#30 #29 Yo no hago tratos contigo.
**

NO era conmigo sino con tu integridad moral y tu decencia no conmigo. No creas

Tu sabrás si la tienes


*
No me he pasado tres pueblos, RT es un arma de guerra y debe ser baneada.
*

No más que tu opinando e informando según tu pensamiento aquí

O no más que otras agencias de noticias pro USA etc,,, Que hacen lo mismo en otros sentidos

¿no te leo que exijas que sean baneadas?

D

#31 Los putintrolls no podéis dar lecciones de integridad moral a nadie.
Lo defensores de RT sois los que no tenéis nada de eso.

s

#32

**+
#32 #31 Los putintrolls no podéis dar lecciones de integridad moral a nadie.
***

TU ad hominem te delata . Sabes de sobra que no soy ningún putintroll ni defiendo a putin ni se si turquia compra petroleo al daesh o no.

Yo soy alguien con integridad moral. Ni defiendo a Putin pero tampoco a ti


**
Lo defensores de RT sois los que no tenéis nada de eso.
**

si defiendo a RT ¿Cómo es que he dicho que pediría que fuera baneado de meneame si resultara que tuvieras razón en el trato que te he propuesto?


Yo no he defendido a RT y lo sabes y sabes que todo tu mensaje es pura mentira sobre mi. Mientes y sabes que mientes

DEfiendo la libertad y la información frente a censores y manipuladores sea RT o seas TU y tu amigo el experto
Sois lo mismo pero cada uno de su color

que os den

D

#33 Eres de sobra un putintroll.
Porque en meneame está el boicto AEDE y no te veo protestar mucho.
solamente defiendes a RT.

s

#35 Con este mensaje lejos de creer describirme te has calidicado a ti mismo

Es AEDE el que ha boicoteado a meneame no al revés. Meneame se ha protegido de un boicot de los medios AEDE

y lo sabes manipulador. Tan manipulador o más que RT ahora mismo y a vista de todos

Y más mentiroso que RT al calificarme de putintroll una y otra vez

Y a RT no lo defiendo y lo sabes

DEfiendo la libertad y la información. NO me gusta que se censure una agencia que manipula como otras pero porque se quiera controlar lo que se opina en meneame que es lo que estás pretendiendo hacer. INtentar controlar fuentes. porque cualquiera se puede justificar que sea baneada porque casi todas manipulan. Compara "La razón" con RT y aún tiene más calidad RT a pesar de sus bulos reiterados

Defiendo las libertades cosa que tu no

AEDE tampoco las defiende por cierto. Y es el causante del boicot al intentar censurar la información y hundir los agregadores de noticias a base de pagos de dinero hasta la quiebra y el cierre que tuvieran, opiniones discordantes

Y lo sabes

Con este comentario lejos de retratarme te has retratado tu solito más si cabía

ale

D

#38 Te retratas con las excusas.
una vez más, solamente defiendes a RT, tú, y las decenas que forman el ejército dedicado 24 horas a mandar noticias de RT.

s

#39
*
#39 #38 Te retratas con las excusas.
**

Ya está cada cual totalmente retratado

con lo dicho y con su línea de actuación en mename

D

#40 Correcto, tú como defensor de un medio de Putin y yo como partidario de banear esa basura.

s

#41


**

#41 #40 Correcto, tú como defensor de un medio de Putin y yo como partidario de banear esa basura.
***

lol lol


En fin...



lol lol



-------------------------------
El que aceptes la misma vara de medir y no otra para ti no es ningún falso dilema

Es la base de la justicia

Vamos que si se prueba que Turquía jamás ha traficado ni comprado petroleo al Daesh me uno a ti y pido que se banee BT de meneame al@Admin que toque

Pero si se confirma que Turquía si ha ingresado petróleo del Daesh entonces sin que te digan nada desapareces de mename y nunca jamás vuelves a dar la brasa ni con este ni con otro nick

¿aceptas el trato o tienes dos varas de medir una para unos y otra diferente para ti?

O eso o reconoce que te has pasado tres pueblos y no es de recibo exigir censurar fuentes de noticias en función de la propia ideología porque todas más o menos manipulan o sesgan según la cuerda de sus dueños y además ya está el periodo de pendientes y tu mismo y otros pueden comentar sobre la autenticidad o no de las noticias antes que puedan llegar a portada.


Mira que sencillo
-------------------------------

D

#43 No me he pasado tres pueblos.
RT está baneada de varios agregadores.
Pero claro, hablamos de la izquierda de otros países, no de la hispanoamericana, magufa y conspiranoica.

s

#44 ya,... ¿del tipo de conspiración que dice que yo defiendo a RT y son un putintroll?

claro... claro...

D

#43 #44 Qué entretenido. Voy a traer

D

#41 Censurar medios de comunicación? Pero eso no eran cosas de Venezuela, Corea del Norte y Cuba? Si nos ponemos a cerrar medios imparciales no quedaría un solo medio en Europa ni en el mundo.

s

#49 Mira como algunos meneantes anti censura en Venezuela están justificando censurar otros medios en meneame y que razones esgrimen para decir que una es buena y otra no... Vamos

Y ya ves...

Y no. Les preocupa el color político, en decir que son tendenciosas cualquiera de ellos se quedan tranquilos. Vamos que son lo mismo todos y todos van de lo que no son en esto
Da miedito

D

#49 Banear a RT de Meneame, no es censura.

D

#52 lol lol lol si claro lo que tu digas, es censura y cosas de fascistas.

D

#53 Reddit ¿es fascista?

D

#38 Zascazo en toda la alcantarilla al cabo cascarrialibre.

D

#28 ¿Izquierda en EEUU? ¿Donde?

D

Mas mierda de RT precocinada para atunes de izquierdas españoles

panzher

La OTAN debería expulsar a Turquía, pero como no tienen vergüenza nos meterán a todos en un follón por culpa del matón de Erdogan.

D

#12 No creo que llegue la sangre al rio por siria, Dudo mucho que Alemania se plantee meterse en una guerra y menos contra Rusia por muy de la otan que sea Turquía, y en Españistan ni te cuento la que se puede montar...

D

#12 Lo dices como si la OTAN fuera una organización caritativa, con principios y valores. Pobre iluso. lol lol lol

D

#12 Sería un precedente muy peligroso sugerir a alguien que haga algo y luego expulsarlo por hacerlo. Ya no hay ninguna duda que fue la OTAN la que le dio luz verde a Turquía.

Putin comentó el otro día que EEUU sabía, por el acuerdo de intercambios, dónde y cuándo iban a estar sus aviones (los rusos). Sólo los EEUU han podido filtrárselo a Turquía para la emboscada.

Obviamente, ahora los aviones rusos vuelan cuando quieren sin informar a nadie.

D

#12 ¿por que? ¿por derribar un intruso en su espacio aereo?

Entonces las baterías de misiles antiaereos de la OTAN que se han enviado allí... ¿para que son?

D

Y como siempre, finalmente, aparece la corrupción política en el último acto para ilustrar esta bonita fábula de guerra y economía.

D

#25 Pues estudia porque te han colado un bulo falso e infundado.

s

#26 ¿estudiar qué?

He dicho que no doy la razón a la noticia. Me quejo de los intentos de censura
Y LO SABES

Deja de manipular y mentir que es ridículo ya lo que haces



Y con a misma moneda ya que insistes: Si resultara no ser un bulo por casualidad y ser real ¿aceptarías la misma medida y ser baneado tu de meneame por las mismas razones que exiges que lo sea RT?

pregunto.

¿lo considerarías un acto intolerable de censura o un acto justo a medida de tu nivel de exigencia?

ewok

#72 Ósea, sí... y fibrilar.

D

En toda esta mierda EEUU pone la desestabilización y Europa pone la crisis humanitaria. Yo meteré un refugiado en mi casa el día en que los putos yankis acojan en Texas a un millón de sirios e irakies.

s

¿No decían algunos que esto era totalmente falso e infundado y que se debía banear agencias como RT de meneame por decir estos bulos diciendo que la censura entonces era buena, correcta y procendente -sin mirar que casi todas las agencias cuelen y manipulen según sus dueños- e insuficiente el que pasen por pendientes para llegar o no a portada?

huy huy

D

#23 Lee la fuente original en alemán que te la han colado los de rusia today.
Bild no dice eso, bild cita a fuentes rusas diciendo eso y RT lo transforma en alemania dice

s

#24 no se aleman...

pero no defiendo la noticia sino que critico los intentos de censura y control de las opiniones. Que no es lo mismo. Mal que te pese

ewok

#24 Mientes, he ido a comprobar si es como tú dices, me he tomado la molestia de traducir la noticia del Bild, y no cita a RT como una noticia de la que se hace eco, sino que elabora una información a partir de varias fuentes que cita y contrasta, como The Guardian, el New York Times, la propia RT, entrevistas del Bild...

► Die renommierte britische Zeitung „The Guardian“ schreibt, dass türkische Geschäftsmänner lukrative Verträge mit den Dschihadisten abgeschlossen hätten, wonach die mindestens 10 Millionen Dollar pro Woche in die Kriegskassen der Mörder-Miliz flossen. Die Türkei habe das syrische Regime als Hauptabnehmer für das von ISIS kontrollierte Öl abgelöst.
► Nach einem Bericht der „New York Times“ gehen die US-Behörden von einem monatlichen Öl-Erlös für ISIS von insgesamt etwa 40 Millionen Dollar aus.
► „Die Einnahmen aus dem Verkauf des Öls sind die wichtigste Finanzierungsquelle für die Terroristen; verlieren sie Ölfelder ist das ein schwerer Schlag für ISIS“, sagt Terrorexperte Davis Lewin von der Henry Jackson Society (London) zu BILD.


► El prestigioso diario británico "The Guardian", escribe que los empresarios turcos habían establecido lucrativos contratos con los yihadistas, tras los cuales al menos 10 millones de dólares por semana llenaban las arcas de guerra de la milicia asesina. Turquía ha sustituido al régimen sirio como el principal cliente del petroleo controlado por el ISIS.
► De acuerdo con un informe del "New York Times", las autoridades estadounidenses esperan un ingreso mensual para el petróleo de ISIS por un total de unos 40 millones de dólares.
► "El producto de la venta de petróleo es la principal fuente de financiación de los terroristas; los yacimientos de petróleo que se pierden son un duro golpe a ISIS", dijo a BILD el experto en terrorismo Davis Lewin de la Sociedad Henry Jackson (Londres).

D

#66 Requetezasca en toda la cloaca al comando chusquero.

D

#66 Osea que sí cita a RT

D

Los moros quieren recuperar Al Andalus y ponernos a dieta de te y cuscus y yo digo que hay que poner en pie un movimiento reivindicando Constantinopla,Siria,Egipto y todo el norte de África,que fueron parte de Imperio Romano y cristianos.
NO es una chorrada,si esta idea se popularizara,empezarían a preocuparse.
La mayoría de españoles son tan ignorantes que cuando algún moro les suelta eso de "esto era nuestro" se quedan en blanco por puro desconocimiento de la historia.Tiene huevo que un pakistaní venga diciendo "esto era nuestro y nosotros hicimos la Alhambra".

D

#19 Eso eso y volvemos ha hacer la guerra santa

Ferran

#19 cuanta islamofobia e ignorancia junta sin venir a cuento

D

#62 Muestra el punto donde demuestro mi ignorancia.
La islamofobia no existe,la fobia es un miedo irracional y el miedo a los islamistas no tiene nada de irracional,más de 200 muertos en España lo demuestra.

BBE

Manual de propaganda de RT, cómo inventarse una noticia versión 234.

Se busca una revista, diario o tabloide, alemán en este caso.
Se busca un artículo dentro del mismo en el que se recogan declaraciones de Putin o se mencionen artuculos publicados por RT. https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.bild.de%2Fpolitik%2Fausland%2Frecep-tayyip-erdogan%2Fangebliche-oelgeschaefte-mit-isis-43542308.bild.html&edit-text=
Los medios alemanes, occidentales etc. afirman "X". Profit.

D

#9 Os han colado un bulo, el BILD no ha dicho eso.
Atunes.

ewok

#34 He entrado en la noticia en alemán a ver si tenías razón, y no la tienes.

D

#9 De eso nada.. #5 tiene razón:

"El bulo del profesor alemán inventado por la prensa rusa"

El bulo del profesor alemán inventado por la prensa rusa

Hace 9 años | Por Vlemix a aesyd.blogspot.com.es


Continuamente acuden a fuentes y usan lo que les conviene... Como medio manipulador que es.

Parece mentira que no te acuerdes del bulo de@spainbuca y del avión derribado en Ucrania.

WarDog77

#5 Esto no lo dice Putin, y también biene en el artículo (Bild lo utiliza para contrastar las declaraciones de Patín)