Hace 4 años | Por miguelmunoz86 a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por miguelmunoz86 a cuartopoder.es

Las primeras medidas en Andalucía, el pacto de presupuestos en Madrid o el reparto de concejalías en varios pueblos ponen de manifiesto la influencia de Vox

Comentarios

Noeschachi

Es el abrazo del oso. Ahora el PP no puede quitarse el sambenito de ultra para poder crecer hacia el "centro" y al mismo tiempo ese voto se lo lleva VOX. Ya pueden cambiar las cosas para que el PP pueda volver a gobernar, se han metido en un callejón sin salida en su apuesta para cargarse a Ciudadanos.

io1976

Los apoyos para poder disfrutar de las poltronas cuestan y los vamos a pagar todos.

M

Digo yo que si les han votado, tendrán que influir. Y yo soy antivox, pero es que leo cada memez....

rsoldevila1

#1 iba a escribir lo mismo... Es que me pareceria preocupante democraticamente que no tuviesen influencia.

D

A mí me parece bien, que este la escoria ultra por ahí significa que va a haber gobiernos de centro izquierda para décadas, décadas que podemos aprovechar para ir eliminando poco a poco a la escoria ultra.

n

#7 Sin entrar en temas ideológicos son lo mismo porque son dos tochos de personas a las que si no les haces caso, te la pueden liar.

n

Resulta interesante que los mismos que piden escuchar a dos millones de indepes son los mismos que denegarían el aire a cuatro millones de votantes de vox. Luego queremos dar clase de democracia...


PD: Y no, no soy de vox, de hecho me parecen un paso atrás en muchos temas como eutanasia o clima pero por encima de los ideales está la coherencia, y de esto hay poco últimamente.

Tsubasa.Akai

#5 Están los indepes a la misma altura que los de vox? Cierto que los dos tienen puntos que van en contra de la constitución, pero de ahi a insinuar que son lo mismo, hay un largo trecho

D

Eso es buena noticia, a ver si en el PP se desligan de la gilipollez de la viogen y se acaba tanta tontería en este país.