Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

Luz verde al primer paquete del Plan de ahorro energético del Gobierno, que ha aprobado el Consejo de Ministros este lunes. La responsable de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha detallado las medidas que se van a implementar hasta noviembre de 2023, y que enumeramos a continuación.

Comentarios

i

#30 no se qué decirte. La veo más centrada que al gobierno. Apagar las luces en Madrid no es una opción. Es ridículo

L

#69 pues si apagan las del primark de Gran Via por la noche se agradecería, que cuando pasaa por delante parece que estes entrando a una discoteca que te deja ciego

i

#70 mejor salir por Madrid en la noche con una linterna, como hacíamos en el pueblo de mi madre

L

#71 en mi ciudad no hay tanta luz y en Madrid en algunas zonas no están los locales tan iluminados todo el tiempo y no hay que ir con linterna. Exagerao.
Que solo estan diciendo apagar los carteles de comercios a partir de las 22 y los monumentos. No apagar las calles completamente

MaKaNaS

#69 Apagar o atenuar las luces en Madrid (y en muchos sitios) muy pronto no sólo no será una opción, será una obligación (no quedarán más cojones).

El_Tio_Istvan

#25 tú vas a ir a la cárcel como los suicidas del gas que comentaba #4

( lol )

MaKaNaS

#12 y rapidito

D

#13 Es no que aceptamos gente con boina

MaKaNaS

#14 Normal, no esperaba menos en Madriz

D

#16 reservado derecho de admisión

MaKaNaS

#17 ¿Y que haces tú aquí entonces?

mirav

#3 de por vida.

l

#4 lol lol lol

D

#1 Sí, sólo en Madrid, claro

MaKaNaS

#5 Donde aprendí a conducir (Canarias) la gente si lo usa (que cosas) y dónde suelo ir en verano (Galicia) también, he vivido en otras partes (Zaragoza, Granada y Asturias) y también, desconozco si la dejadez con los intermitentes es común en otras regiones pero que en Madrid no lo usa ni el tato ya te lo confirmo.

MaKaNaS

#10 Una de bravas y una caña

D

#11 Correcto: sólo hay bares en Madrid . Gran analista , me puedo fiar del rigor de todos tus comentarios

D

#11 Mejor unos minutejos y tanque de cerveza.

loborojo

#10 Ayuso va con los warning puestos hasta cuándo lo deja aparcao

Lekuar

#10 En Mallorca tampoco se usa mucho.

D

#22 No, es en Madrid el único sitio donde no se usa . Es salir de Madrid y da gusto ver conducir a la gente

El_Tio_Istvan

#22 el tiempo que pasé en Mallorca aluciné un poco bastante con la conduccion. Y no solo con los intermitentes. Las rotondas acojonaban. No sé si es cosa de los autóctonos, los turistas... Pero vamos...

Y soy de Madrid, ojo. lol

Lekuar

#47 Principalmente es cosa de los autóctonos, como dices, los intermitentes no existen, las rotondas son "rectondas", el carril derecho de la autopista es de adorno, etc...

Y los turistas donde es un espectáculo verlos es en las carreteras de montaña de la sierra, terrible.

S

#22 Los mallorquines no lo ponen porque al de detrás qué le importa adónde va.

Tuatara

#9 en Galicia lo usa el gato.

D

#26 En Soria ni la policía lo hace.

A

#9 que en Zaragoza usan el intermitente?? No se lo que tu verias, pero yo en los casi 10 años que llevo aquí no veo a casi nadie ponerlos para salir de una rotonda (curiosamente he visto mas poner el intermitente en un cruce a la izquierda y tirar a la derecha , o ponerlo para indicar que no van a coger un desvío y van a seguir por la carretera que ponerlo correctamente para salir de una rotonda)

sonixx

#9 pues yo no conozco ningún lugar de españa en el que haya estado que pongan bien los intermitentes, más aún, lo usan a veces, y a veces mal, que es peor que no usarlos directamente

RoneoaJulieta

#9 No creo que vengas a la provincia de Pontevedra, donde impera la ley de la jungla.
Si pones un intermitente te para la Guardia Civil y te hace un control de alcoholemia por si intentas disimular los copazos que llevas dentro

pawer13

#9 en Málaga se usa entre poco y nada y, de los que lo usan, unos cuantos lo hacen mal: lo usan para indicar que no salen de la rotonda, lo quitan cuando van a salir

Arkhan

#9 En Mallorca no pone intermitentes nadie, ni los mallorquines ni los turistas que alquilan los coches.

#5 Ofendidos porque en otras comunidades tampoco les gusta señalizar.

D

#27 a ver , es que a veces es tan ridículo que haya usuarios que digan "Pues en Madrid no se da el intermitente y eso no lo he visto en el resto de España" , que no sabes si contestar o dejarle por imposible

#28 Pues sí, como si los madrileños no salieran de Madrid.

Es broma, pillo lo que dices.

pazzo

#28 En Valencia tampoco lo usamos mucho pero si me hacen ese comentario, me río la verdad. Tampoco hay que ponerse así hombre

MaKaNaS

#28 De verdaz, que poquito sentido del tumor tienen ustedes los capitalinos

M

#5 ¿Cada vez que se hable de algo negativo de Madrid hay que mencionar a todas las comunidades? ¿Obligamos al personal a conducir por toda españa antes de criticar una región o cómo va esto?

box3d

#1 No has estado en Vigo
se nota.

MaKaNaS

#38 Pero eso es porque soy del depor y no me gusta juntarme con celtarras

RoneoaJulieta

#39 Cuando dices Celtarras entiendo que son los seguidores del Celta B

oLiMoN63

#54 los Celtarras se identifican porque llevan tatuados todos los trofeos del Celta... En ambos brazos...

RoneoaJulieta

#61 Agua pasada no mueve molino. También España fue una superpotencia y mira en lo que la han convertido lol .
Chascarrillos aparte, te diré que yo también he pasado muchos años las vacaciones en Galicia, donde tengo familia en ambas ciudades.
Recuerdo en los años 60 cómo corría el vino y las empanadas en las gradas de Riazor o Balaídos, donde estábamos todos mezclados y de fiesta. Lo más fuerte que se oía al final era "la revancha es nuestra".
Hoy todo eso ha desaparecido, excepto en en País Vasco (qué sana envidia me dan).
Lo que tenemos ahora es bochornoso, no sé a quién beneficia, pero perdemos todos los de a pie.
¡Qué te voy a contar a tí si ya lo ves entre canariones y chicharreros! Populismo del barato.

RamonMercader

#1 en Madrid los taxistas llevan a cabo un táctica más refinada.

Si van a cambiar de carril, primero dan un volantazo brusco sin mirar pero sin llegar a invadir el carrill. Eso provoca un susto en el coche que circula por el otro carril, lo que le hace dejar un hueco. Ahora sí, el taxista mira por el espejo, ve el hueco y realiza la maniobra de cambio de carril.

Kyoko

#1 Había leido un chiste/meme sobre esto: "si piensas que tu trabajo no tiene sentido, piensa que hay alguien en BMW instalando intermitentes".

blodhemn

Lo de que Ayuso hara lo que le salga del coño tendría que ser motivo de debate en el programa de Ferreras .

w

#8 "Ayuso hará lo que le salga del coño"
Esta frase es correcta independientemente de cuando lo oigas y en qué contexto

s

#8 Le viene bien que el gobierno proponga algo, así tiene algo que hacer, porque no tiene otro programa político que responder con chorradas.

D

Lo peor es que lo de Vigo es prácticamente real: este martes han empezado a poner las luces de Navidad. Eso sí, las tendrán encendidas una hora menos al día para ahorrar. Con un par.

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2022/08/02/luces-navidad-vigo-2022-instalacion-caballero-agosto-72529164.html

frg

#37 ¿Perdón?, ¿están poniendo las luces en agosto? Si, ya se que la noticia que enlazas lo dice pero me parece tan surrealista. Nos estamos volviendo gilipollas.

Rufusan

#41 claro, tienen que empezar a montarlas ya. Acabaron de desmontarlas ayer, en el solsticio de luces, y ahora las luces empiezan a crecer otra vez.

L

#41 Tienen que empezar en Agosto para estar listas para ¿Noviembre? uñque las encienden, y las dejan hasta finales de Enero. Así que 3/4 meses para montar, 2/3 meses encendidas y 3 meses para desmontar. Es absolutamente ridículo, podían dejarlas permanentes.

D

el oficio de los payasos es el circo

Caresth

#56 Por un lado tienes razón, aunque el pueblo echó al invasor, que se ve que siempre jode más que un cabrón patrio. Por encima, en su descargo, creían que el rey volvería cumpliendo una constitución muy avanzada, así que se les puede disculpar.
Lo de los Borbones y su continua traición a este país lo dejamos para otro día.

RoneoaJulieta

#64 "aunque el pueblo echó al invasor, que se ve que siempre jode más que un cabrón patrio".
Buena frase, me gustó.
Lo que ocurre en este caso concreto es que Carlos IV y Fernando VII, de ascendencia francesa, entregaron España a Napoleón, quién entró dando un paseo.
Puso de rey a su hermano José, quien intentó insuflar aire fresco en la Corte, enfrentándose a los estamentos enquistados secularmente en el país.
Ya no tengo tan claro el motivo real del levantamiento de los españoles contra Napoleón, lo cierto es que tras expulsarlo del país volvió el felón, ayudado por los Cien Mil Hijos (de p*ta) de San Luís, aboliendo la Constitución de la Pepa, retornando a un absolutismo aún más feroz y entregado personalmente a la causa de asesinar liberales, término hoy muy devaluado, pero que en aquella época debió de ser como un Podemos decimonónico.

Donpenerecto

Pues el mes de agosto que son ferias y fiestas populares en miles de pueblos... Van a tener que poner luces y atracciones de juguete

Caresth

#21 No, no, por favor, ilumínanos. Estuviste muy rápido en decir que la gente no tiene nivel intelectual. Pues dinos, entre las tres o cuatro opciones realistas que tenía la gente de Vigo: PSOE, PP, Mareas o BNG, cuál era la de nivel intelectual adecuado. Ya probaron con Psoe+Bng y fue un desastre (no dudo que gracias a la acción del Psoe) que trajo al PP. Las mareas se habían destrozado a sí mismas a base de bien. Pues ya me dirás la opción mejor. Mientras tanto, votan al que les tiene la ciudad bonita, sin demasiados problemas y que la ha puesto en el mapa, aunque sea a base de chascarrillos.

Caresth

#7 ¿A quién debían haber votado las gentes de Vigo según tu erudita opinión?

D

#20 A Franco, como estas deseando que diga

frg

#20 A un imbécil diferente ...

oLiMoN63

Échenle un vistazo al horóscopo...

t

Esta vez me la han colado.
Son medidas dignas de nuestro gobierno socialpodemita.

Hoy he dormido sin corbata y ¡qué fresquito!

Django33

Europa está empezando a dar mucha risa en el resto del mundo y ni siquiera somos conscientes de ello.

Lo cual da más risa todavía, claro.

Jakeukalane

#29 emt y eso...

D

#29 Ciertamente si contribuimos en la presión contra Rusia dejando de comprarles gas y petróleo, nuestros aliados deberían dejarnos esos recursos al mismo precio que se lo estábamos comprando a Rusia.

Entre aliados es lo suyo.

q

Siempre culpando y exigiendo responsabilidades al trabajador y al consumidor de a pie

t

Socialismo.
"haz lo que yo diga, no lo que yo haga"

D

Como apunte quiero decir que el conductor del BMW y el alcalde de Vigo tienen el mismo nivel intelectual.

D

#2 Y sus votantes

Caresth

#2 Al señor Pepe Botella lo que le jode es que la Reconquista de España empezó en Vigo.

RoneoaJulieta

#19 Echar a Pepe Botella, que obligó a pagar impuestos al Clero y a la Aristocracia, para que volviera el felón Fernando VII a reinstaurar el absolutismo criminal no sé si fue un buen negocio

D

#2 ¿No serás koruño?

e

y prohibirán minar bitcoins. ah no eso no.

a69

#52 Solo con la luz pinchada, asi no consta en la factura eléctrica