EDICIóN GENERAL
694 meneos
985 clics
Médicos sin Fronteras despide una empleada con 12 años de experiencia que había denunciado prácticas abusivas (GAL)

Médicos sin Fronteras despide una empleada con 12 años de experiencia que había denunciado prácticas abusivas (GAL)

La dirección de Médicos Sin Fronteras (MSF) despidió a una delegada sindical de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en Madrid, un despido que se suma a los ocho producidos en Galicia a cusa de la denuncia interpuesta por los compañeros de CNT en el territorio por la cláusula de objetivos del plantel de captación.

| etiquetas: médicos sin fronteras , despidos
RoB #1 RoB *
CNT no tiene delegados sindicales. ¡Nunca!
#1 y esa falacia de donde te la sacas
#4 No es por meterme pero tal vez lo sacó de los estatutos de CNT o de alguno de sus sitios web
valencia.cnt.es/que-es-la-cnt/accion-sindical/
#7 esos no son delegados sindicales, son delegados de personal, que son los que están en los comités de empresa.

Los delegados sindicales, ya lo dice su propio nombre
#9 por eso mismo lo de #1 no es falacia.
#10 como que no¡¡¡ falacia o ignorancia.
La CNT tiene delegados sindicales, lo que no tiene es delegados de personal....ya que a diferencia del resto de sindicatos, todos los trabajadores de una empresa son delegados de personal y las decisiones se imponen a través de una asamblea y no lo que deciden unos tipos que han sido elegidos. Fundamento principal del anarcosindicalismo.

Pero debe de ser tan difícil de entender, como la física cuántica, ya que tú tampoco lo has entendido, ni el comentario, ni el enlace que mandas
#22 otro que no se da cuenta que son dos cosas totalmente diferentes.....
Como tienen el sobrenombre de delegado.....también los tienes en el furgol, en el cole.....
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Anda mira #9
#31 A leer o a pastar, anda.
#32 habla de leer el que es incapaz de entender un texto...... :wall: :wall: :wall:
No se salga del redil y siga como todos por la linde.....

Al final van a tener razón los estudios de que tanto móvil y redes sociales, están convirtiendo a la gente en más ignorante
#33 No, yo creo que la ignorancia te la trajiste de casa, tienes pinta de haber sido tonto antes de Internet.

Aunque CNT sea un sindicato asambleario, para que las comunicaciones con la empresa tengan un reconocimiento legal se hacen a través de un delegado. Esa es la figura de delegado que existe en la ley, que existe en la CNT y de la que habla la noticia. Lo que no hay son liberados sindicales o gente que tenga privilegios laborales o de mando. Los delegados rotan y no disfrutan de privilegios, pero existen.

Si no te queda claro paso de explicártelo más, mejor vete a ver ese fúrgol que tanto te gusta.
#35 si los imbéciles volasen, junto con todos los listillos cuñados, no veríamos más el sol
#1 De los estatutos de #4
"Los delegados de las secciones sindicales de CNT son rotativos entre los afiliados a la Sección, cuando se les nombra por una asamblea para asistir a una negociación son nombrados exclusivamente para un tema concreto y con las posiciones que la asamblea fije exactamente, además en esa negociación no firmará nada mientras que los trabajadores no lo decidan en asamblea."

Delegados hay, lo que pasa es que funcionan por tareas. Y se hace más que nada por ajustarse a la ley y porque pocos empresarios aceptarían acudir a discutir las cosas en asamblea con sus trabajadores. Lo que no tienen son liberados sindicales ni comité de empresa como los sindicatos verticales.
#1 Pues yo pensaba lo mismo, pero ..

www.cnt.es/xcongreso/accion-sindical-secciones-sindicales

El punto 6.2

C&P "Representa a la sección sindical de cara a la empresa y a los efectos legales pertinentes. Como también es miembro del comité del sindicato y se establece como nexo de unión entre la sección sindical y el sindicato. "

Y www.cnt.es/search/node/delegado sindical

Lo que creo que siguen sin tener son liberados sindicales...

Saludos
Quiero forrarme a causa de los incrédulos, explotar gente y no pagar impuestos, todo esto sin que el estado me moleste, incluso que me subvencione, entonces dudo entre fundar una religión o una ong ¿que me recomiendan?
RoB #3 RoB *
#2 Una ONG religiosa. :-D
#2 Mandar chavales a captar socios por la calle. :-D
#2 Un partido político o una asociación feminista, guiño, guiño @oceanon3d.
#2 partido político con fundación afin
#2 Las religiones son claramente una mejor inversión a LP, aunque por desgracia las que se funden en la actualidad o sean extranjeras carecen de reconocimiento estatal, por lo que pierden todo su atractivo. Además siempre es mal momento para comprar acciones, nunca bajan pero son difíciles de vender y no dan dividendos.
Las dos principales tendencias de mercado ahora mismo son buscar un nicho muy concreto y especializado para una secta (pocos clientes con un gran volumen de capital) o fundar una ONG o fundación aprovechando el tirón de la imagen de la religión que monopoliza el mercado, en este caso católica.
#2 Una Iglesia Feminista. Aprovecha el día de hoy para anunciar su fundación.
Y se dicen una organización de ayuda humanitaria....
que o Tribunal Superior de Galicia declara abusiva e nula por impor unhas ratios imposíbeis de cumprir. O máximo tribunal de Galiza ditaminou que os contratos laborais, que obrigan á captación de 24 novos socios por mes, son abusivos, polo que ordenaba eliminar as cláusulas de produtividade.


Están locos,por mucho que se empeñen es imposible que alguien sea capaz de captar 24 socios nuevos cada mes y eso que se ponen pesados para conseguir captar tan solo a uno...
Joder, no tienen fronteras, no limits. No distinguen el bien del mal...de que os quejáis? Yo donó a médicos con fronteras
Era una blanca explotadora extractiva y seguro que lo merecía. Sólo le faltaba ser varón para ser un escándalo.
He trabajado captando para ACNUR y Cruz Roja y esta lleno de buitres sin escrupulos capaces de cualquier cosa, con tal de que te suscribas, concienciacion social cero.

Recuerdo que cuando empece en ACNUR, se produjo un terrible terremoto en sudamerica, con numerosos muertos y destruccion.
La encargada estaba llena de jubilo, por que venia de puta madre para vender y nos dijo que utilizaramos el terremoto, para vender mas, cuando empezo a parar a gente para que vieramos sus argumentos de venta, me produjo un profundo asco y verguenza agena, como se lucraba con la desgracia agena.

UNA PUTA VERGUENZA!!!
#18 Pero el argumento era mentira? Acaso cruz roja seguramente no haya ido a ayudar a ese país como hace la mayoría de las veces en las catástrofes de ese tipo?

Estaría mal si como argumento de venta fuera mentira. Lo único reprochable seria el “júbilo” de la encargada. De lo otro no veo nada malo.
#18 Buena anécdota

pd: es ajena*
Pues como casi todas las ONG, s en cuanto a los captadores se refiere.
Mediobuitres Sin Fondo, nada nuevo
Curré de teleoperador para Médicos sin Fronteras. Llamaba de 15 a 20. No pasé el periodo de prueba porque tenía que ser agresivo. Me negaba a decirle a la gente que cada día mueren entre 9 y 10 mil niños a causa del hambre. Sobre todo cuando la gente anda tan mal de pelas. Que será cuestión de prioridades y blablabla. Pero que paso de mierdas.

Mi encargada decía que había que ser más sensacionalista. Que ella lo era mucho. Que ahora aprovechaba el tirón del feminismo para hablar de la ablación genital.

En mi opinión que te cojan el teléfono no te autoriza a dar datos que pueden resultar extremadamente desagradables.
#24 Si todo el mundo fuese como tú, el mundo sería un lugar mejor.
Y como ha denunciado y es de CNT automáticamente es cierto... Que nivel
#26 No es que sea de CNT es que es verdad, todas las ONG son como buitres del dolor ajeno.
Cualquier Ong que montes te vale para lo que pides, solo tienes que conseguir alguna foto impactante para publicidad, un teléfono para llamar y conseguir crédulos o primos que aporten a tu causa y luego mas adelante si publicas las bondades de tu ONG en alguna cadena de Tv algún famoso de los que no tributan en España y están forrados para que aconseje la donación a tu ONG.
Las ong actúan influyendo el sentimiento de culpa, son muy malas.
Para venir a hablar de tu libro, primero escribe un libro, Corazón.

menéame