edición general
4 meneos
18 clics
Los médicos podrán recetar a personas con depresión acudir a partidos de fútbol en directo para aliviar los síntomas

Los médicos podrán recetar a personas con depresión acudir a partidos de fútbol en directo para aliviar los síntomas

Un plan pionero de Reino Unido pretende incluir la prescripción de ver partidos de fútbol en directo a pacientes que sufren depresión con el fin de aliviar los síntomas, según publica The Independent. Esta iniciativa ha sido desarrollada por el diputado Simon Opher y el empresario Dale Vince y va dirigida a los pacientes del condado de Gloucestershire que podrán asistir a los partidos de la Liga Nacional Forest Green Rovers, un club del que Vince es propietario.

| etiquetas: salud , medicina , depresión
Joder, me lo hacen a mí y no me los reducen, me los aumentan.
¿Qué sería lo siguiente? ¿Asistir a un mitín de la extrema derecha?
abascal y milei juntos. Lol
#1 lo mismo... ver al Valencia CF estos últimos años deprime hasta el más optimista....
#1 Según en qué partido te metan es casi lo mismo. Parece más un lavado de cerebro que una terapia.
#1 La idea es que vayas y veas a toda una tropa de mononeuronales comportándose como un rebaño de borregos, chillando e insultando a todo el mundo, con las venas del cuello hinchadas y medio globo ocular fuera. De esa manera tú solito llegas a la conclusión de que, aunque estés jodido, no estás ni de lejos TAN jodido.
#20 ¿Hablas del fútbol o del mitín? :-D
#1 a mi que, entre florentinos, negreiras, var adulterados y, sobre todo Tebas, me han hecho desengancharme del futbol, y bien feliz que estoy, me recetan esto y me hunden xD xD xD
No sería mejor el puti?
Para los que pasen sólo por la sección de comentarios sin entrar en la noticia: no es el MundoToday :roll:
#4 Eleconomista muchas veces lo parece y supera en imaginación a los de EMT.
#15 le hacen competencia desleal a EMT
aunque me parece muy positivo el hecho de no tratar simplemente con medicacion enfermedades mentales
para deshacerse del problema de manera rapida sin afrontarlo realmente,
el ambiente del futbol no me parece para nada el mas apropiado para recomendar
y si pierden los tuyos?
#13 Tendrán que tomar la pastilla. xD
Jope... La mafia del futbol está imparable, se han empeñados en substituir a la religión y están consiguiéndolo.
Noticia patrocinada por el Real Madrid y Quiron :troll:
Pacientes de con esta enfermedad mental tendrán la oportunidad de ver un partido de fútbol del club Forest Green Rovers y está previsto que esta iniciativa se mantenga durante toda la temporada, comenzando el próximo 16 de agosto y cuyas entradas serán donadas de forma gratuita por el club. En cualquier caso, por el momento no hay ninguna garantía confirmada de que este tipo de actividades pueden cambiar el estado de ánimo de personas con depresión.

¿Entradas gratis? el porcentaje de personas depresivas va a subir como la espuma...
#6 En algunos casos hasta es entendible: ser aficionado del Arsenal o el Tottenham puede provocar ideas suicidas
El mundo se va a la mierda xD
Pues ya lo están haciendo muchos enfermos... solo hay que ir a un partido de futbol y ver como se desahogan 80 o 90 mil personas al unísono pegando voces, insultando y rasgándose las vestiduras.
Mi tio forestal me decía que mejor que estén ahí metidos desahogándose que en el campito berreando o ensuciándolo...
en serio? Pan y circo ya con receta médica.
Confundiendo el control de masas con la Salud.
Joder con la Pérfida Albión...
Y quien va ha pagar las entradas, la seguridad social o te harán descuento los campos por enfermo mental.
Antes mandaban a la gente a dar la tabarra a las venderoras de El corte inglés porque te tenían que aguantar lo que tú quiseras.
Si al menos te permitieran elegir deporte o espectáculo.... esto debe ser cosa del lobby futbolístico cierra webs, esas entradas se van a pagar igual, pero con el dinero de todos

menéame