Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elboletin.com

La carta que firmaron 749 médicos y facultativos del Hospital Gregorio Marañón no es flor de un día. No es un calentón inmediato. Ni tan siquiera va a quedarse en un pequeño acto de protesta. Y lo que tienen claro es que Cristina Cifuentes se equivoca apuntando a posibles “intereses políticos” en el “ámbito sanitario”. “Lo único que queremos es dignificar nuestro trabajo y mejorar la atención del paciente”. Los profesionales del hospital rechazan cualquier acusación de intereses políticos y avanzan que seguirán recogiendo firmas.

Comentarios

lorips

#4 Tenéis que elegir entre hospitales públicos o nacionalismo español y habéis elegido nacionalismo que lo tapa todo.


#6 Los madrileños votan a quien les garantice que Catalunya es España.

Minha

#7 ¿Te das cuenta de una cosita? :

Tenéis que elegir entre hospitales públicos o nacionalismo español catalán y habéis elegido nacionalismo que lo tapa todo.

Los madrileños catalanes votan a quien les garantice que Catalunya no es España.

lorips

#9 no, no, no te equivoques yo elijo autogobierno y gestión de los recursos para tener mejores hospitales. Yo quiero hospitales como en Euskadi de donde no vemos quejas.

Eres tu quien quiere una Catalunya empobrecida y sin recursos para hospitales y es lo que tienes... Enhorabuena! , ¿qué región con nacionalismo español sería tu modelo?


Es que tiene guasa que todavía no sepáis que la independencia es para vivir mejor sin que los amigos de Cifuentes metan la zarpa en nuestros impuestos. Cualquier lloro por la falta de recursos a Rajoy que es quien decide.

Minha

#12 no, no, no te equivoques yo elijo autogobierno y gestión de los recursos para tener mejores hospitales. Yo quiero hospitales como en Euskadi de donde no vemos quejas.

No, no, no te equivoques, tu eliges a los que han privatizado todo lo privatizable y más allá. Las competencias de sanidad hace mucho que se tienen, y ya vemos como ha ido la cosa. http://www.eldiario.es/catalunyaplural/diarisanitat/sanitat-catalana-frontera-public-privat_6_432266788.html
https://directa.cat/sanitat-catalana-es-converteix-en-un-sector-business-friendly

Eres tu quien quiere una Catalunya empobrecida y sin recursos para hospitales y es lo que tienes... Enhorabuena! , ¿qué región con nacionalismo español sería tu modelo?

Si claro, llevo casi 40 años en Catalunya, desde que nací, vaya. ¿Cómo cojones voy a querer que se empobrezca? Precisamente quiero eso, una buena gestión, y no poner gerentes a dedo en hospitales, ni derivar enfermos a privadas mientras mantenemos públicos con areas cerradas, etc.

Es que tiene guasa que todavía no sepáis que la independencia es para vivir mejor sin que los amigos de Cifuentes metan la zarpa en nuestros impuestos. Cualquier lloro por la falta de recursos a Rajoy que es quien decide.

Si estos últimos 30 años se hubiera visto algo diferente, buenas intenciones al menos, vale, pero... ¿en serio te lo crees? CiU,Pdecat, etc. Han votado toda la vida del manita del PP, reformas laborales, amnistia fiscal, etc etc.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/12/actualidad/1334212770_833941.html


O sea que NO, no me creo el discurso de que todo será de color de rosa con esta gente al mando.

lorips

#13 ¿quién ha privatizado qué?


Lee tu artículo y verás que en Catalunya no existen hospitales privatizados. Otra cosa es que como Albano Dante ignores como funciona desde siempre el sistema hospitalario catalán, ¿como te explicas que con el tripartit fuera todo igual?


Llevarás lo que quieras en Catalunya pero no quieres mas recursos para servicios públicos cuando defiendes el actual sistema. La sanidad necesita muchísimo dinero que no había ni durante el gobierno de izquierdas que funcionó a crédito. Pero si tu crees que la solución es apoyar a Rajoy pues vale.

Minha

#14 A ver cenutrio, por mucho que repitas que apoyo a rajoy, no lo hago, eres el vivo reflejo de eso de una mentira repetida mil veces o no se qué.

Me nombras a Albano Dante, que lleva denunciando las corruptelas de Ciu desde hace años, con pruebas de pelotazos hospitalarios, y tu lo ridiculizas.

Tampoco defiendo el actual sistema, ¿Tampoco sabes leer?
Vamos a lo fácil. ¿Cómo es posible que una extracción de muela de juicio, salga más barata para las arcas públicas hacerlo en un sitio privado, que público?

En fin, que eres un trollete que no haces más que daño a eso que tanto amas con tanta gilipollez que sueltas, Haz un favor al procés, i al menos, escribe cosas que no lo perjudiquen, que pareces una falsa bandera de esas.

lorips

#16 A ver cenutrio, por mucho que repitas que apoyo a rajoy

Pues rápido has saltado a defender a Cifuentes!

Hay dos opciones para Catalunya: independencia o lo de Rajoy-Rivera-Sanchez y compañía, ¿cuál es la tuya? no me lo sabrás decir.


Me nombras a Albano Dante, que lleva denunciando las corruptelas de Ciu desde hace años, con pruebas de pelotazos hospitalarios

Te nombro al que os vendió que se habían privatizado los hospitales como en Valencia pero no me sabrás decir cual ni la diferencia de gestión con el gobierno de izquierdas donde había prepodemitas (el que lo hacía todo a crédito). Pero de momento Albano Dante tiene el dinero del crowdfunding para no hacer nada y su sueldo de diputado. Os ha timado pero bien y os ha vendido odio sin proponer una alternativa (no, Pablo no ganará).


Tampoco defiendo el actual sistema


El de financiación de Catalunya sí. Hay dos opciones y una no la quieres.


haces más que daño a eso que tanto amas

Yo lo que amo que los servicios públicos que funcionan con dinero público funcionen bien .

D

#12 yo elijo autogobierno y gestión de los recursos para tener mejores hospitales.

Autogobierno y gestion de los recursos ya lo teneis.
Dilo claro, no te avergüences. Tu quieres que el dinero que se recauda en Cataluña se quede integro en Cataluña ¿que eso de compartir con mugrientos mesetarios y andaluces?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Eso es lo que te parece a ti, porque crees que estás dentro de la mente de los demás y sabes lo que piensan. Yo elijo hospitales públicos de calidad. Punto.

lorips

#18 a ver si en 18 meses se le ocurre a Cifuentes.

lorips

Pero Cifuentes garantizó el 2 de mayo que Catalunya es España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Para una vez que dice algo razonable, no la critiques.

Aergon

El único interes politico es el de sacar al Partido Podrido y sus corruptos del gobierno

rogerius

#10 Al ganado no se le pregunta opinión, no se le responde cuando pregunta, sólo se preocupa uno del ganado para esquilarlo y ordeñarlo o cuando otro lobo quiere llevárselo, al ganado se le tiene encerrado en un corralito socioeconómico y los díscolos son sacrificados de alguna manera…

rogerius

¿Y que no nos traten como a ganado?

U

#1 Puede decir: ¿Porqué os metéis con nosotras las cucarachas?

D

Esto estaría bien acompañado de pruebas visuales.

Ithilwen2

Las cucarachas están en el gobierno de la comunidad

D

Estuvo en un hospital público al borde de la muerte y alli recuperó, maldita desagradecida vendedora de serpientes. Yo la hubiese tratado....(lo dejo a vuestra elección)