Hace 6 años | Por pablisako a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por pablisako a es.noticias.yahoo.com

Los médicos que atendieron a la doctora Elisa Pinto tras sufrir dos apuñalamientos han asegurado a la juez que las lesiones no fueron provocadas por un bisturí, sino por otra arma blanca, que no estaba anestesiada y dudan que ella se autolesionara, echando por tierra la versión policial.

Comentarios

Ano_Torrojo

#4 Sois los reyes del chiste

pablisako
Wolverine

#5 Me encantaría ir al link que pones, pero a Cebrián ni agua. Lo siento.

i

#5 A mi si me ha gustado tu link

#12 Para que pueda jugar en el partido benéfico de absueltos contra indultados.

D

#12 Y luego habrá que ponerlo de consejero en una eléctrica.

sotillo

Esto apesta, bueno como todo lo que rodea al presunto

D

#10 más que homicidio, asesinato

#20 Tampoco hos paseis, si hubiera querido matarla lo hubiera hecho. Era una "advertencia", en forma de lesiones con arma blanca.

D

#21 ¿?¿? ¿Porqué? ¿Dónde y cuándo has visto esa palabra escrita así???

el_fruta

#21 hos?!?!?!

CerdoJusticiero

A ver, esto puede resultar una idea un poco loca, pero lo mismo habría que empezar a meter en la cárcel a los policías que mienten en atestados o informes policiales.

#19 Solo lo hacen con los que pillan y ponen en evidencia al cuerpo. SI sus compañeros les pillan no pasa nada.

Por ejemplo al guardia civil ese que sus propias multas se las ponía a otro le pillaron porque jodió la famila de la persona a la que colgó las sanciones y estas tuvieron que defender sus derecho con uñas y dientes.

I

#19 Pero es que ni siquieran los echan del cuerpo. Un tio que jura y perjura que hara su labor conforme a la ley, que no dara falso testimonio y luego si los pillan pues nada palmadita en el culo y a seguir que son dos dias.

M

Ver que este tema sale adelante me llena de esperanza, a pesar de toda la mierda, la luz se hace camino.

Me alegraría muchísimo que el compiyogui pisase la cárcel y doctora Pinto pudiera dormir tranquila.

Novelder

#11 yo me terminaría de llenar de esperanza si encima enjuiciaran a los policías que han tratado con todo esto y han dado sus firmas.

raistlinM

¿Los creadores de esa versión policial firmaron?, ¿están localizados?, porque este asunto de esta versión policial es muy grave, están encubriendo el acoso e intento de asesinato de una persona a manos de amigos del rey, cuidado, como en tiempos pasados.

Hoy precisamente están en portada este artículo que es interesante leer, muy relacionado con todo esto de los manejos de los poderosos.

https://www.meneame.net/go?id=2783069

reithor

Lo siguiente será que los médicos se autolesionen también un día antes de la siguiente sesión del juicio...

Bourée

Éste país está en manos de Mafiosos.

rutas

#25 ¿No te vale el testimonio de los médicos que atendieron a la víctima?

perikito_palotito

#36 valen lo mismo que el de la policia (exceptuando en un caso como este que sea policía científica y aún así, el del forense está por encima).

He estado en juicios con ambos y el determinante es el del forense.

Y no digo que un testimonio no valga, digo que es tan válido el de la policia como el de los médicos, EN ESTE CASO.

rutas

#41 Creía que te referías al testimonio de la víctima, que también es doctora.

eithy

Joder con las cloacas del estado

Mister_Lala

#9 Cuando la mierda sale a borbotones por arriba, hablar de cloacas se queda corto.

zhensydow

#15 que tonto, habia leido borbones ...

T

#26 Creo que la RAE lo va a meter en el diccionario de sinónimos.

I

#25 Defendiendo lo indefendible e insultando a otros, de manual ole

perikito_palotito

#32 uffff no veas como insulto, se nota que esto es menéame y mola el karma y los votos.

Socavador

¿Y a quién haréis caso, a un médico jipi que desafía las leyes cristianas del señor con su magia y sus transfusiones de sangre, o a nuestra bienamada, servicial, justa y cristiana policía?

D

Sinceramente no le veo mucho sentido al goteo de información de este caso, por una parte los médicos no dudan de sus pacientes, no están para eso a menos que lo vean muy claro. No dudo de su buena voluntad, pero es una opinión y habrá que tenerla en cuenta con el resto de indicios, no por sí mismas.

Tampoco comparto algunos comentarios, como que si un profesional médico no elegiría una zona que es mortal, puestos a ser mal pensados esa parece una mejor razón para elegir una zona. Si partimos del supuesto de que se autolesiona, pensar que asumirá un riesgo no me parece tan exagerado. También mencionan que el corte no es con un bisturi, pero claro, puede ser con cualquier arma blanca a la que obviamente sí puede tener acceso.

No digo por este comentario que sea culpable de inventarse nada, es solo que en este caso llevamos un goteo de información que no los quiere mostrar todo muy claro. No está mal realizar el seguimiento del caso, pero cuando acabe el juicio ya tendremos algo de más peso para opinar.

I

y tonto pollas en otras noticias defendiendo al susodicho porque el "merde" aun no ha sido juzgado...

nospotfer

circulen, circulen! aquí no hay nada que ver

F

¡Qué miedo dan!
Mientras, en el hola fotitos cute de la royal familia.

Dumoulin

Me pregunto si este caso volverá a golpear al yerno López Madrid.

perikito_palotito

¿Doctora?......dudo mucho que su testimonio llegue tan lejos igual que el de la policia, para eso están los Forenses.

Y dice que un persona con conocimientos en anatomía no se apuñala en el abdomen .....no, pero es que depende de cómo este de la cabeza y de mil cosas más.

Monsieur-J

#17 Y las escuchas telefónicas en que hablan de que a esa señora hay que darle un susto, ¿también se las inventó ella?

perikito_palotito

#18 comentario cuñado total.....busca en mi comentario la palabra "INVENTÓ" o similar.

Lo que digo que para mí el testimonio de la Policia como el de la doctora, es el mismo.

El forense es el que determina en un caso como este.