Hace 3 años | Por futurotreinta a lasexta.com
Publicado hace 3 años por futurotreinta a lasexta.com

El médico Salvador Macip anticipa en El Objetivo un nuevo rebrote de coronavirus en los próximos meses, a la vez que cuestiona el alivio del confinamiento a los menores de 14 años, que son los que más lo propagan: "Nos podríamos arrepentir". Y lo tiene claro: habrá un rebrote. "Cuando empecemos a rebajar el confinamiento, habrá rebrotes que tendremos que controlar", avisa Macip. Cree que el problema viene de no tener datos inmediatos, por lo que no se sabe si habrá un rebrote en julio o en septiembre.

Comentarios

Autarca

#6 Maldita sea! Creo que voy a encerrarme en un bunker hasta que esto pase a ver si dentro de cincuenta años puedo ver información relativa a este periodo de la que me pueda fiar.

gonas

¿De donde sacan que los menores trasmiten el virus? Otro cuñado que va de experto.

Autarca

#1 Desde el principio se ha dicho que los menores transmiten el virus pero no lo sufren.

Priorat

#1 Transmitir lo transmiten igual que cualquiera. El peligro del coronavirus son los asintómásticos o con síntomas leves. Y en esto, es sabido, son los más jóvenes son mayoría. Ese es el sentido.

Está plenamente demostrado lo que dice.

elpayito

#11 ¿y porqué no hay un número significativo de enfermos entre maestros y profesores?

D

#1 Pues como cualquier tema en este país: todo el mundo sabe de “toh”. Lo triste es que realmente, no sabes una mierda de nada.

cosmonauta

#1 ¿Conoces el currículum de ese tipo? Probablemente el que va de cuñado eres tú y no el

i

Otro con una bola de cristal acojonado al personal.
Y luego dice que bueno, si no es en julio, a lo mejor es en septiembre.

f

Pues será porque no lo están avisando.... en otoño una oleada todavía más fuerte. Después de una bajada en verano. Luego nos lamentamos. En septiembre, con tan solo un 5% de la población que ha pasado la enfermedad, con el inicio de las clases, con la bajada de las temperaturas, con la reducción del distanciamiento social.... pues nos espera una buena. Lo están avisando ya, están preparando medidas en algunos países de Asia como Corea del Sur....
Lo peor está por venir en otoño y aquí no nos estamos preparando. Acojonante

D

#8 Y digo yo, ¿por qué estáis tan seguros de que el calor atenúa el virus?

D

Ale, a por mas papel higiénico y levadura...