Hace 5 años | Por rataxuelle a perfil.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a perfil.com

El doctor Abel Albino expuso ante el plenario del Senado argentino donde tienen lugar diversas audiencias sobre el proyecto de legalización del aborto. El conocido médico, fundador de la ONG Cooperadora para la Nutrición Infantil, tras reclamar "educar para el amor, no para el sexo animal", pidió que los chicos comprendan que "el profiláctico no la protege de nada. Porque el virus del SIDA atraviesa la porcelana. ¡El virus del SIDA atraviesa la porcelana!"

Comentarios

D

#15 por cierto, la mejor universidad de medicina de España y una de las mejores del mundo...por si no lo sabías!

D

#49 lol lol lol

JackNorte

#49 Si y a su vez una fabrica de esperpentos como este medico , no es incompatible. Pero si mejorable.

D

#49 No sé si será muy fiable, pero este ranking no está de acuerdo contigo. ¿Alguna referencia que abale tu afirmación? ¿o solo estas barriendo para casa?

http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2015/06/23/1127112/mejores-universidades-espana-medicina.html

P

#67 Sheldon, esta vez sí era sarcasmo

D

#70 Eso tendrá que decirlo el. A mi no me lo parece.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

P

#72 contexto. Lo dice respondiendo a un comentario claramente irónico, le sigue la coña, vamos. Además, la exclamación final sobraba, puede ser un lapsus, pero si no lo es, refuerza el tono irónico. Así lo he interpretado yo, pero bueno, pregunta al autor si no.

D

#73 Eso es lo que he dicho en mi comentario anterior, que si es irónico tendrá que dejarlo claro él, no tú. Basar su tono en base al comentario que hace otra persona, es asumir muchas cosas sobre el que contesta. Ahora, si tienes dotes adivinatorias yo me callo. Por ejemplo, lo de que la reclamación refuerza el tono irónico. ¿De donde te sacas que eso es así? Se puede interpretar perfectamente como vacilar (en el sentido de chulear).

P

#75 exclamación, no reclamación. Supongo también, sin ser adivino, que ha sido un lapsus, no que seas un garrulo. Te he contestado porque me ha parecido comprensión lectora básica, pero si me vas a perdonar así la vida, mejor te aclaras con el susodicho.

D

#77 #75 Haya paz...no es nada fácil entender el sarcasmo para algunos humanos y menos aún cuando hablamos de la universidad de Navarra o del milenarismo. No es ironía, sino sarcasmo (mordaz e hiriente)...Hablemos del milenarismo, cojones es ya! El milenarismo va a llegaaaar

drwatson

#79 Fernando preparame otro wiski

D

#77 Eso quería decir, me he equivocado al escribir. A mi no me parece comprensión lectura, sino adivinación lectora. Pero lo dicho, debes tener alguna capacidad que los demás no tenemos para conocer de antemano que piensa el que escribe. Revisate la ley de Poe para que veas que el contexto no tiene porque salvarte de esta situación. En el mismo contexto tu estás asumiendo que no es una postura radical, solo por una exclamación, asumiendo que es pare reforzar el tono que tu asumes que usa.

D

#70 jajajaj

D

#4 La uni de naVa es del OpPus

Penetrator

#25 Como decía aquel genio: no hase falta disirr nada más.

distributista

#4 Biólogo molecular y piensa que los preservativos son de porcelana

polvos.magicos

#41 ¡Y yo que creía que eran de latex!

omegapoint

#60 no pueden ser de LaTex no llevan ecuaciones matemáticas

BM75

#41 No piensa que los condones sean de porcelana. Su "razonamiento" es que si los virus atraviesan la porcelana, cómo no van a hacerlo con el látex.
C/c #60 #2 #12 #56 #57 #6 #8

f

#63 ya lo sabemos, hombre/mujer... pero se presta tan bien a una broma fácil...

BM75

#65 #66 #76 Ley de Poe. No pensaba que comentario fuera irónico.

D

#87 Estas perdonado amigo Sheldon

Baal

#63 es tan tonto el asunto que solo se pueden hacer chistes.

D

#63 Y ni tiene gracia pensar en condones de porcelana!
Y si haces el condon de tela tambien pasan los espermas. Luego el latex no funciona!!!

v

#1 Lo que pasa es que parece que la ciencia solo la practican unos seres incuestionables y nada irracional,la hostia,vamos.
Hubo muchos y sigue habiendo que son creyentes practicantes, católicos,musulmanes,luteranos,metodistas. .. los hubo y hay ateos , no por ello son menos cabrones ,nazis,comunistas , buenos demócratas o republicanos que se dedican a ingeniar artilugios para quitar a gente de en medio o para defender la vida de un espermatozoide , aquí hay cientificos socialistas que son creyentes y prefieren que haya un jefe de estado por inseminación. En el PP ya no se sabe qué carajo de carrera tienen. Ser científico y la gilipollez no van reñidas.
Hasta entre los terraplanistas habrá alguno que se les presta para usar su nombre para defender la verdad verdadera.
Luego vete a saber porqué lo hacen.

JackNorte

#20 Yo creo que es un problema siempre de palabras , cuando un medico jura por hipocrates , y luego se desdice en cada accion de forma voluntaria reiterada , perjudicando a sabiendas la salud , eso deja de ser mun medico o al menos un medico que ha quebrantado el juramento , habria que darles otro nombre y reducir su ambito de accion dado sus nuevas cualidades. Y como esto pasa en muchas cosas cuando se llama a cientificos o profesores o policia a gente que ha dejado de serlo por sus acciones quebrantando las leyes y normas de sus oficios y juramentos.
A veces no llamar a las cosas por su nombre complica mucho las cosas.

v

#22 Money makes the world go round.

D

#24 Money, money, money, money, money.

v

#28 ains, Liza Minelli con el pie en lo alto de la silla,¡grande!

v

#8 Era lo único que tenia cuando la cogió
Y ,embarazada ella, se casó.

estemenda

#14 Por favor

D

Foto del doctor:

falconi

#3 Ese tiene que ser un ultra nacional-católico pederasta infiltrado para reeducar a los infantes..

omegapoint

#6 grafeno mejor

D

Me preocupa mucho la sensibilidad de los preservativos en Argentina.

D

#2 Pues las argentinas están encantadas. Hacen crecer 2cm de diametro cualquier pene.
Les importa poco lo que portejan despues de eso

r

#12 ¿2cm? ¿Qué preservativos utilizan?

f

#50 de porcelana, parece ser....

D

#50 Unos ceramicos al parecer

RoterHahn

La estupidez también atraviesa cerebros.

anv

#31 Muy buen punto.

Como sea, el preservativo siempre será mejor que nada.

g

#31 La porcelana es un material poroso. Hacía finales del XIX se inventó un filtro a base de porcelana que permitía eliminar las bacterias de los líquidos . Haciendo experimentos se vio que había soluciones que seguían siendo infecciosas después de pasar por el filtro y se hipotetizó la existencia de los virus. El latex por contra no tiene poros.

Como curiosidad el Dimetilmercurio si puede atravesar el látex pero lo hace porque dicha molécula puede retorcerse y pasar entre las moléculas del látex. A parte de esto es una sustancia muy jodida de manipular y extremadamente tóxica. Una gota en la piel puede matarte.

D

Eso debería ser suficiente para inhabilitarlo de por vida. Que se dedique a otra cosa.

l

¿Este señor es médico y no sabe distinguir un niño de un puñado de células?

e

Ya sabéis chicos: los condones que sean de látex, nunca de porcelana.
Y cuidadito las señoras de la sala con el Lancero talaverano.

D

Habra que forjarse unos en Hierro...

jm22381

¿Este señor dónde compra los preservativos?

Luky_Struky

con quien a echo experimentos este señor que atraviesa la porcelana? con ultron?

anv

#7 ¿Experimentos? Na... estas cosas se aprenden en las publicaciones científicas de facebook.

D

El folla jarrones.

kaeldran

Por supuesto, si alguna vez le operan pedirá a sus cirujanos que no usen guantes, que restan agilidad a los dedos, y total, los virus atraviesan el látex...

D

Debe ser el asesor del obispo de Toledo ...qué pena que no se utilicen los yugos menuda pareja de bueyes harian

HimiTsü

Están más adelantados que nosotros. Usan grafeno y silicio para sus condones mientras nosotros estamos en la edad de la goma.!

anv

#18 Pero la gran empresa Graphenano ya está trabajando en ello. ¿No te interesa comprar unas acciones? Subirán como la espuma del volcán de Monesvol en cuanto los saquen a la venta.

Maelstrom

Esto solo le desacredita a él no a una variedad alternativa de argumentos aceptados por la bioética en contra del aborto (como también acepta varios de los que están a favor; la bioética es un contraste de pareceres sólidos y fundamentados no una ciencia que no admite el debate).

Por otra parte, en contra de las sandeces que he oído sobre la fatuidad de lo que se pueda enseñar en una carrera de medicina en una universidad católica, los currículos obligatorios están elaborados por una comisión de expertos para que cumplan, ya sean para la privada o la pública, los requisitos para ser reconocidos como título oficial. Así que las tonterías que un señor diga desbordando la autoridad que le conceda su título son meramente personales.

En cuanto al peligro de que ciertas "magufadas" se introduzcan en la Universidad, pertinente es reconocer cómo estas se cuelan igualmente en las públicas.

chapulina

Que los hagan de arcilla como los botijos lol lol lol

D

Me parece una excusa genial: he cogido el Sida por que mi inodoro esta debajo del del 3ºB que fue yonki.

e

Los fabricantes de condones de porcelana, con su cuota de "penetración" en el mercado del 10% (la puntita solamente), están que trinan con sus declaraciones.

valoj

¿Y este tipo es médico? ¿De los de verdad?

Llamadme mal pensado, pero siendo yo ignorante en temas médicos, estaría dispuesto a apostar muy fuertemente a que esta declaración es tan absurda que es irrazonable pensar que alguien que sepa lo estrictamente mínimo de medicina pueda soltarla desde el convencimiento, lo que me lleva a pensar que probablemente este tipo sea perfectamente consciente de que lo dice es un sinsentido, y lo haga por razones ulteriores. Ello lo convertiría en un caradura de la peor calaña, no en un idiota.

Vamos, hasta un médico medieval al que se le contaran ciertos rudimentos y una aproximación al concepto de microorganismo en la barra de un bar tendría como mínimo, dudas.

Y además, esta distinción entre amor y sexo animal es de lo más curiosa. Otro tipo que intenta moralizar las relaciones, como algunos por aquí, solo que de tendencias opuestas.

editado:
vale, no había caído en el argumento del tamaño de un virus y de la posible porosidad de un material. Pero vamos, que me sigue sonando a argumento forzado por parte de un médico.

ziegs

Dice mi abuela que los que hace de esparto a ganchillo dan el mismo resultado.

W

Que alguien le diga a este hombre que eso que usó era un dedal.

Summertime

Menos mal que no ha dicho que el virus también atraviesa el grafeno, podemos estar tranquilos el futuro no será de los condones de porcelana pero los de grafeno......

D

Ya voy teniendo unos años y envejezco como el buen vino así que me permito dar consejos a la juventud que, "valen su peso en oro"... hacedlo de pie jovenzuelos , evitaréis los embarazos no deseados y las ETS, salu2 a to2.

polvos.magicos

Vaya mñedicos inteligentes que se gastan en Argentina, como si solo fuera el SIDA el problema ¿será que quieren aumentar la población infantil o es que la gonorrea o la sífilis tampoco se contagian anque no uses gomita?

gz_style

¿Llevo años con mi condón de porcelana en la cartera para nada?

TrollHunter

-¡Hola a todo el mundo!
-¡Hola doctor Nick!

Battlestar

Es que se hacen los condones con tazas de te?

kullraith

Este lo que piensa es que los demás son tontos.

D

#36 Estaba pensando lo mismo. O eso o es que ha perdido la cabeza y de verdad cree lo que dice. Cuando lo averigüen que le encierren, por una cosa o por otra lo merece.

D

los condones fallan... asi que su argumento es razonable. El virus puede pasar por cualquier condón que presente fallos aunque sean microscópicos. Los espermatozoides al ser mucho más grandes les cuesta más, pero no será ni el primero ni el último que se cuela por que los mismos fabricantes no garantizan al 100% la protección.

Jemomo

#35 Se te olvida lo de la porcelana.

P

#35 su argumento es dogmático, no razonable. Dice que fallan en un 30%, cuando siempre he oído que tenía la eficacia más alta, como del 99% (cita requerida, pero para cualquier cifra, la suya también)
Y lo de que el SIDA lo cura el amor ético y la moralidad... Vamos, le ha faltado tiempo para cambiar la medicina por el poder de la oración!!

kmon

Pues empezando por que no existe un "virus del SIDA", poco más que escuchar del abuelete magufo

pinzadelaropa

#33 bueno, la gente lo entiende así por desgracia.

D

Terminará diciendo que lo mejor para no pillar SIDA es cortarse la polla (a ras de los cojones, para aflautar la voz y hacerla más agradable).

m

doctor ¿en medicina? increible

JJBang

Lo jodido es que le dejen explicar eso ante el gobierno, que seguro que le aplauden, y luego lo pasan los telediarios y seguro, seguro, que alguien se lo cree, llamadlo desinformado. Esos médicos son nefastos.

Imag0

Aquí cada cual mete la polla donde le da la gana, vale?

D

El SIDA atraviesa la porcelana y la estupidez no conoce límites.