Hace 3 años | Por --243576-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --243576-- a ultimahora.es

Un médico alemán emite certificados negativos de la prueba de COVID-19 en Mallorca sin hacer pruebas, según una investigación del programa de la televisión germana Menschen, Momente, Geschichten que emitió el canal RTL Life este sábado a las 19 horas. Turistas alemanes lo confirman al programa. De hecho, el médico también expidió un certificado a un reportero de RTL Life sin necesidad de hacerse la prueba de PCR.

Comentarios

U

La típica picaresca alemana...

Allesgut

#12 o de decirte que no entienden el ingles cuando les interesa (vivido en primera persona)

n

Estos latinos siempre igual.

m

#6 Los alemanes, seres de luz

Dunnotheman

#7 Mensaje aprobado por Deustche Bank.

DaniTC

#6 típica picaresca alemana.

n

#28 Y típica corrupción alemana. Me habían dicho que no existía porque no interesan esas noticias en España. Son como mafias.

a69

#11 uy si en el hotel van a estar encerrados

D

#23 pues les dices que es un crucero

Ze7eN

#8 #9 #11 Ni la noticia os leéis. La PCR no la necesitan para entrar en España, donde ya la han presentado en su momento, sino para salir y volver a su país de origen.

EmuAGR

#69 En Baleares se requiere una PCR negativa 72h de entrar. Y lo sé porque llevaba meses mirando el momento de ir.

Ze7eN

#78 Si, yo también lo sé porque vivo aquí, pero la noticia no habla de eso. Habla de un médico que falsificada resultados para alemanes que necesitaban la PCR para viajar DE VUELTA a su país.

EmuAGR

#82 Pero yo supongo que si recurrían a la vuelta, también recurrirían al timo para la ida, ¿no? 2x1
No interesa que la gente se alarme de que vienen extranjeros con pruebas falsas, que se vuelvan mintiendo "nos da igual".

vacuonauta

#15 tú pide, él expide

n

#8 Si claro, que ahora es nuestra culpa. lol Vete a cagar. Los alemanes, que son unos corruptos y unos irresponsables, no nosotros.

j

#34 Ya he ido,gracias.

f

#60 creo que #34 se refiere a un pueblecito que está allí en Alemania, Kagar:

https://www.google.com/search?q=kagar

Ramsay_Bolton

#18 yo viajo a londres esta semana y alli tengo que hacerme 2 PCRs (que tengo que comprar antes del cuelo y presentar alli las facturas) y ademas tengo 10 dias de cuarentena.
Si viajara de los paises de mas riesgo, tendria que hacer la cuarentena en el aeropuerto, pagada por mi.

Mientras aqui 60 vuelos llegaron a mayorca el otro dia...

llorencs

#25 Mayorca con Y. Por dios. Es Mallorca con "ll".

Ramsay_Bolton

#35 a mi me gusta mas con "y", suena mas internacional

kosako

#35 Y Cataluña con Ñ, por dios!

llorencs

#38 Catalunya está bien escrito en catalán. Mallorca se escribe así en todas las putas lenguas.

Y además a que coño me vienes con Cataluña en un hilo que no viene a cuento. Anda déjame en paz con tus fobias.

kosako

#39 Pero no en castellano

kosako

#39 Pero no en castellano

llorencs

#42 Que me dejes en paz con tus fobias. No viene a cuento.

He corregido una falta ortográfica muy grave que viola las normas del castellano. Es castellano no casteyano. Está al mismo nivel.

kosako

#43 Y tú no tienes fobias a las faltas de ortografía?

No consideras falta usar la ny cuando se escribe en castellano? No te preocupes que luego nos igualamos, que yo no tengo prisa.. mr resorte.

llorencs

#44 Cuando lo escriba mal, si lo hago, me corriges. Déjate de intoxicar. Es un puto fuera de hilo lo que te has marcado. Y como digo, confundir ll con y es una falta grave en castellano. Ni son el mismo sonido.

kosako

#47 Ya, pero me flipa lo delicado que te has puesto por dos letras. Una Y y una no-ñ.

Ya no se trata de que yo corrija, se trata de que curiosamente nunca te había visto corregir la ny a nadie. (según mi memoria, que no es perfecta) Pero sí la Y, siendo ambas faltas. Pero por lo visto comentarlo es intoxicar.

Pero no se tío, te tomas las cosas muy a pecho. Tú sabrás. Tranqui que lo dejaré aquí.. Un beso.

h

#39 En ingles es Majorca

D

#56 #39 y en francés Majorque.

j

#18 Eso pasa en Noruega.

f

Igual en parte por eso hay países que te obligan a hacer cuarentena aunque hayas entrado con una PCR negativa lol

G

Pues nada, a exigir certificado de autenticidad del certificado negativo...

Priorat

#1 También te lo va a expedir.

adot

#3 #15 Se de buenas tintas que en cierta clínica privada de Mallorca hay un médico que te da el papelito según el cual estás exento de llevar la mascarilla por motivos de salud por unos pocos cientos de euros. Los ricos juegan en otra liga.

frg

#62 No solo en Mallorca, en casi todas partes hay "médicos" que los expiden.

yopasabaporaqui

#15 Me recuerda a muchos notarios.

z

#15 los médicos que expiden los certificados médicos de conductores les llevan años de ventaja.
En muchos pueblos los dan por teléfono sin ver al conductor.

Dunnotheman

#1 Si lo certifica un doctor implica que ya es original, un problema vamos.

dwk

Delito contra la salud pública y ya veremos como se hace se le quitan ñas ganas de seguir haciendo el tonto

f

#27 Más bien falsificación de documento público.

D

#46 Espero que se puedan aplicar ambos delitos.

canduteria

Y para qué, le das a la impresora y ya está.

g3_g3

El rigor germano

urannio

Los alemanes son famosos por hacer lo mismo con los coches diésel.

jacm

Pero los cobra a 80 euros, que es lo importante

D

Cuarentenas obligatorias y vigiladas a todo aquel que venga del extranjero

Ze7eN

#54 Enésimo comentario que no se ha leído la noticia. Que es para VOLVER a su país, se lo exigen en Alemania. Aquí ya la presentaron en su momento.

D

PCR anal y cuarentena a cualquiera que venga con un certificado de ese hombre. Pagado por ellos mismos por supuesto.

Ze7eN

#32 Son para SALIR de España.

D

#72 También.

squanchy

Los médicos, otros seres de luz

mudit0

¿quién podía imaginar que algo así podría ocurrir?

D

Denunciarlo

geletee

#4 ante la evidencia las autoridades deberían actuar de oficio y retirarle a ese señor el permiso para ejercer la medicina.

EmuAGR

#80 Los (posibles) síntomas no tienen nada que ver con la fase. Las fases dependen de la carga vírica y los anticuerpos, y la existencia de unos u otros es lo que se detecta con las diferentes pruebas.

devil-bao

Sin ningún control, yo sospecho de todos los laboratorios de España.

ahotsa

Los PCR deberían ser de centros de alguna manera homologados y auditados, y con firma digital comprobable a través de un código QR de manera rápida. Creo que es sencillo.

Dramaba

Joer, qué intregado en España se le ve al kartoffeln...

U

Pero el programa ya habrá denunciado al médico, no?

D

Ese certificado, o cualquier otro, ¿para qué vale? ¿acaso es necesario para entrar en España o en Alemania?

Ze7eN

#30 En su país, Alemania, se lo exigen para volver.

sociopata

No sé a que viene tanta polémica, cualquier certificado con vaya con el nombre de ese médico se considera no valido y a seguir funcionando.

Diocles

Si esto es para que vuelvan a su tierra, que se busquen la vida.... A ver si, con suerte, se van unos cuantos con el bicho, por ser tan listos.

D

Espero que vaya a la carcel por atentado a la sanidad pública como si hubiese traficando con droga. A ver si así se lo piensan un poco antes de hacer lo que han hecho.

m

Ese reportaje es todo un montaje, a mí me han dicho que los alemanes son incorruptibles.

TOPOLLILLO

Con lo fácil que es tener un código bidi verificable por internet contra certificado digital.

Jose_Castiñeiras

Para que luego vengan a darnos lecciones de legalidad y buen hacer desde la sobrevalorada Alemania.

He.vuelto

En todos los países del mundo siempre hay algunos HP y los alemanes no van a ser menos.

S

Cárcel, inhabilitación de por vida e imposibilidad de volver a España.

D

Y cuanta gente coge la misma prueba, le cambia la fecha y a correr?

D

#36
Que es una competición? Venga que no es para tanto. Ni que tuvieran que mirar debajo del coche cada mañana.

D

Cualquier impresora hace lo mismo. Los "certificados" que exhibe el personal en los controles de carretera hacen reir a una estatua. ¿Se nos ha olvidado que a los 10 años falsificabamos las notas?.

SavMartin

#29 Tienes razón, pero hay si te pillan, con lo de las notas no se la que te hubiera caído a ti, pero falsificar un documento publico es delito penal.
https://www.emerita.legal/blog/penal/delitos-fe-publica/falsificar-pcr-viajar-1234673206/

D

#68 En España delinquir es una chorrada, te sales de rosas siempre. A nos er que hagas algo "politicamente incorrecto".

Álvaro_Díaz

Hay otra prueba de detección a parte de PCR? Creo que mañana me voy a tener que hacer una en el médico de cabecera

EmuAGR

#75 Depende de la fase de la enfermedad en la que estés: hay PCR, TMA y test de antígenos. Los dos primeros para saber si la estás pasando/eres contagioso, el tercero para saber si la has pasado o tu cuerpo está luchando.

Álvaro_Díaz

#79 no tengo ni fiebre ni tos ni perdida de olfato/gusto, pero sí he estado resfriado con mucosidad aunque ya estoy mejor tras una semana y con dolor de barriga y iendo regularmente al servicio y mal