Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a elespectador.com

Manzanas,destornilladores,paraguas,cañones de escopeta,cirios y vibradores son algunos objetos que se han encontrado en rectos de personas.El antropólogo William J Robertson analizó como se contaban los casos desde la literatura médica. Su análisis publicado en la revista Culture,Health and Sexuality,muestra que el 69% se apartaban de ser un trabajo descriptivo,vinculando los casos con prácticas “pervertidas o aberrantes”.Robertson concluye que “los médicos refuerzan el tabú del placer anal contribuyendo a que los pacientes retrasen la consulta

Comentarios

skaworld

#2 Es importante viajar preparado para cualquier eventualidad, yo suelo despreciar a mis compañeros ingenieros que no tienen su banco de herramientas al alcance de dos pedos en todo momento

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo lo que no me meto son cirios,, eso lo dejo para los curas.

Ithilwen2

#5 Los curas son de otras preversiones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Pero les encantar armar el cirio.

D

#5 peor son las manzanas y los veganos.

Porque ese fijo que era vegano.

millanin

#2 Y cuando coge holgura pues se prueba con otras cosas.

l

#6 Por ejemplo con manzanas...en mi vida había oído tal cosa.

D

#2 por el mango o por la punta. Son el nivel profesional y amateur respectivamente

D

#2 de pala o de estrella?

m

#2 Me resbalé y .....

D

#2 Pero sólo si lo haces después de meter los tornillos. Si no, es por vicio.

Potemkin_

#2 Eso y la coca, que también la esnifa todo el mundo, lo dice la madre de uno cualquiera que volcó y tal, como todo el mundo.

ElPerroDeLosCinco

@NoSoySacreew, ¿cómo se te ha escapado esta?

D

#3 Al pobre lo banearon.

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Esta es tu reencarnación vigente? Es para saber a quién avisar si veo alguna noticia de ardillas muertas.

D

#15 Llueve mucho...

skaworld

"69% se apartaban de ser un trabajo descriptivo vinculando los casos con prácticas “pervertidas o aberrantes”"

Hombre otra cosa no, pero es difícil de explicar como ha ido a parar un herbo a tu recto si no incluimos un "pues mire señor doctor, yo es que soy muy de experimentar"

Arzak_

Luego de la extracción: A casita y a tomar anal-gésicos, pero se los traga por la boca, por la boca. No lo olvide.

TocTocToc

"...algún objeto extraño en el colón", "uno en el recto y otro en el colón." roll

LordVader

Los placeres violentos tienen finales violentos

K

La medicina, dice el tío. Los estigmatiza la medicina.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

x

¿Y a quien se le ocurre meterse en el ano un objeto que luego no pueda sacarse o que pueda dañarle? No es cuestión de placer es de locos.

jonpe15

Con qué cara te presentas en la consulta del médico y le dices "pues nada, estaba yo viendo la tele cuando he visto el cañón de escopeta colgado de la pared del salón y he dicho, why not?" 😂 😂 😂