Hace 15 años | Por --48724-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --48724-- a vayatele.com

Al parecer los ricos de de Medriapro, han tentado al comentarista de Formula1 de Telecinco (Director de los deportes en Telecinco), para que retransmita las carreras de Formula1 en laSexta.

Comentarios

D

Es que Lobato no retransmite la fórmula 1, retransmite la fórmula Alonso, y encaja perfectamente con el inmenso número de telespectadores que sólo ven las carreras por Alonso. Ojo, que no es algo negativo, es sólo ofrecer el producto que más va a satisfacer a los posibles consumidores.

D

menos mal... podria ser peor, podria ser Montes.. jugonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

D

Lobato y el obeso que le acompaña son nefastos comentaristas y además no tienen ni idea de F1 (aunque lo peor es el patético partidismo que exudan). El tipo sudamericano al menos tiene algo de idea, pero es peor hablando que esos dos. Como decís, De la Rosa salva las retransmisiones porque sabe comunicarse muy bien y además corrige los contantes errores y falta de conocimientos de los demás. Como aficionado a la F1 desde los tiempos de La2 sufro bastante viendo las carreras en Tele Cisco. De hecho en las salidas quito el volumen (¿por qué esa manía de gritar sin decir nada?) y en el resto lo escucho como un aporte humorístico. Por cierto, a ver si en La Sexta tienen la decencia de no hacer que te pierdas 3-4 vueltas cada quince minutos para meterte enormes tandas de anuncios. Joder, nadie se imagina un partido de fúbtol interrumpido así, ¿verdad? Que metan banners en la parte de abajo si hace falta, coño.

s

vamsoa a ver... una cadena como Lasexta que tiene creatividad NULA, como no va a fichar a LOBATO. esta clarisimo!

si estsos solo saben plagiar y contratar ideas y cosas de otros canales

m

#20,¿hablas de las carreras de motos o de la retransmisión de la F1 que dan en diferido?Esa creo que es con los comentaristas de Eurosport,como Javier Rubio,que me parece un súper-comentarista.Antes,cuando tenía tele digital,siempre que podía veía el resumen de cada rallye porque era una delicia verlo y con ese chaval de comentarista,más.

g

Qué se traigan al que había en La 2. Daba la talla con De La Rosa.

Edito: Pedro Fermín Flores se llama.

D

fijo q se va a la sexta....q va a hacer el sin alonso?

Zzelp

¿Montes? ¿Lobato? Quién será el próximo ¿El de la lotería?

m

Jesús Fraile no lo hacía mal,además por aquel entonces venía cuando podía Joaquín Verdegay que,al igual que Pedro,siempre aportaba datos fiables y que la gente podía entender.
Creo recordar que algún colega me dijo que en La Sexta había un periodista que controlaba mucho de F1,pero ahora mismo no estoy muy seguro,a ver si alguno lo sabe a ciencia cierta.

j

Es triste, pero la gente en España se ha acostumbrado a que la Fórmula 1 la comente un fanboy de Alonso, que desprestigie a cualquiera de sus rivales y que no tenga ni puñetera idea del deporte, con una narración desenfadada en la que poco importa que la mitad de las cosas que cuente sean erróneas o directamente tonterías. Si pusieran a un buen comentarista seguramente la gente se quejaría desde el primer momento al no escuchar "Magic Alonso" cada dos por tres, o cuando los comentarios hacia Hamilton o Massa no incluyeran descalificaciones...

rataxuelle

Normal, de Mediaset (Telecinco-Berlusconi) a Mediapro sólo hay tres letras.

rataxuelle

#16 ¿Y cómo piensas que van a rentabilizar el pastizal que han pagado por los derechos?
Sólo un dato: Mediapro-La Sexta pagó el doble por los derechos que Telecinco. Calcula la publicidad que van a meter en proporción

j

Si Antonio lobato comenta la F1 el año que viene en la sexta, yo dejo de ver la F1. Hago como si no la echaran por televisión en españa y seguiría la F1 por cualquier otro medio, viajando a Portugal esos fines de semana o algo.

corveau

Josep Lluís Merlos era el encargado de retransmitir la F1 en TV3 hasta hace unos años y, desde mi punto de vista, no lo hacía nada mal...
Ahora Merlos está en La Sexta (o eso creo), preferiría que hiciera las retransmisiones él y no Lobato.

D

#6 si no se lleva a serrano seria un error, a ver quien nos muestra imparcialmente el funcioanamiento interno de la F1

LadyMarian

#24 Anda que Montes tiene idea de futbol, es lo mismo. Son famosos como comentaristas por alguna cosa que nadie entiende y alguna gracieta que en su momento hizo gracia, pero que a la centesimo primera vez que la repiten pues ya no la tiene.

Ademas hay (imagino) intereses por parte de un par de empresas publicitarias que han puesto a Lobato como imagen

D

Después de poner a un desconocedor de fútbol a comentar la liga, no podíamos esperar otra cosa. Insoportable.

kamandula

Que conste que los de la GP2 (creo que son los del marca) no lo hacen nada mal, bastante profesionales.

D

Formula con fatatas!! en la Sexta!

crassoverride

Lobato ya ha fichado por la sexta. La suerte es que por diferentes contratos Gonzalo (gordus ignorantus anti Raikonen) no podrá acompañarlo.

D

Pues a mí no me disgusta mucho su forma de retransmitir. En carreras aburridas con poco movimiento es entretenido escuchar lo que dicen aunque a veces sean chorradas.

birdy

Nos acostumbramos al calvo de la navidad y lo hicieron desaparecer, ahora que nos hemos acostumbrado al calvo de la F1 no nos van a joder otra vez, asi que pa la sexta,

h

Me imagino como estarán tentando al Lobato, el Montes en paños menores y diciendo:
"¡Porque la vida puede ser maravillosa, Lobato!"

D

Por blandir una lanza a favor de Tele5 después de como los he puesto antes, diré que los que retransmiten las carreras en T5Sport (o como se llame ahora), que son los que retransmiten las SuperBikes, tampoco lo hacen mal. Cualquier cosa menos Lobato.

hiro

¿Alguien se ha leído la noticia?

Lobato hace alarde de su buena disposición ante una posible oferta y declara lo siguiente: En todo caso, me tienen que llamar.

No le han llamado.

Voto errónea.

D

Bueno eso es lo tipico que se dice, pero corren rumores de que ya han hablado con el...

Es como cuando dicen que el Madrid no tiene contactos con el Manchester... y esta claro que si ha habido contactos.

s

A mi sinceramente, me gustaría que siguiese el mismo equipo: lobato, serrano ,victor seara y sobre todo pedro de la rosa. No niego que sea mejorable, pero ya estoy acostumbrado.

g

#19, ¿No jodas que ya está fichado?

Pero si es PENOSO! No tiene ni idea ni gracia, ¿para qué coño lo fichan?

d

el romance continúa: me imagino un trío Alonso_Montes_Lobato jugando a ver que calvo se la lame mejor al calvito de alonso, serían 2 calvos jugando al cinco contra el calvo. Total 20 calvos contra un pelos, o no era así? Me liao

Fryant

Quizá lo que vaya a decir sea una perogrullada, pero era lo más lógico. Me extrañaría que no se llevara también al Serrano.

D

Donde estan las llaves Aloooooonso!!!