Hace 4 años | Por --603422-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --603422-- a adslzone.net

Las tiendas online suelen lanzar ofertas constantemente. En el caso de Mediamarkt, los días más conocidos de ofertas suelen ser los días sin IVA, en los cuales la tienda rebaja temporalmente algunos productos, aunque previamente suben los precios o muestran precios falsos como pudimos comprobar hace unos días. Ahora, si ellos se equivocan de precio, te persiguen en las redes sociales e incluso amenazan con demandarte si compras a esos precios.

Comentarios

D

#1 Ese texto hace que si me compro algo en media markt sepa que no voy a tener servicio técnico en caso de avería. Igual tienen ingenieros informáticos arreglando la Xbox porque al ser ingenieros seguro que saben hacerlo.

D

#3 Los ingenieros sois buenos técnicos, pero pésimos gestores. Añado a #5. lol

ano

#20 yo creo que es al reves lol

K

#3 Creo que eres igual que tu abuela.

Tapanez

#3 que le pase el agua un camarero

D

#3 Eso te pasa por no poner limites cuando empiezan a regalarse cacharros entre ellos.

"Si pensais que voy a tirar mis vacaciones y tiempo libre en ser vuestro servicio tecnico gratuito 24/7 os podeis ir todos a tomar por culo". "Quien lo regala lo arregla".

D

#18 Bueno, la familia es la familia. Si tu abuela te pide ayuda con el móvil y puedes ayudar, lo haces.

D

#37 Mi tiempo es mi tiempo y es irrecuperable, quien piense contar con el tiempo de los demas, que lo consulte antes de darlo por hecho. Mi abuela no necesita un movil para nada, con un telefono normal inalambrico mas que de sobra. Ya ni va a misa, solo usa la tablet para ver novelas. la enseñan a reproducir pero no a cerrar pestañas. Problema del que se la haya regalado. Que estamos hablando de un capricho... dime tu, para que quiere una mujer que no se mueve de la biblioteca (que tiene tele) una tablet o un movil. Para nada. A veces por querer un abuelo moderno los sumimos en la desesperación tecnologica. Antes de regalarles nada haceros la pregunta clave,¿lo necesita o solo quiero un abuelo molon?

D

#46 Otro igual, extrapolando a otras cosas cuando hablo de un caso concreto. Aprende a entender un texto, pasate por #56

Venis aqui de superiores morales y no sois capaces de entender lo que leeis, manda cojones.

Ferk

#39 Cuando te hagas viejo y no salgas del salón, espero no verte usando tablets ni móviles, sólo la tele. No vas a necesitar nada más, ¿verdad?

Hace tiempo que los móviles/tablets sirven para mucho más que llamar por teléfono. Precisamente alguien que se pasa el dia en casa aburrido es quien más puede beneficiarse de tecnología para su entretenimiento y aún más si es algo con conexión a internet con lo que pueda relacionarse con su familia y amigos para combatir la soledad. Yo creo que la tecnología está salvando a muchos abuelos y abuelas de caer en la depresión.

D

#56 A ver alma cándida, no se si es que no sabes leer, o eres un abuelete que se ha dado por aludido. ¿Eres consciente de que hablo conrectamente de mi abuela y que el resto de situaciones ni tienen que ver conmigo ni me importan? ¿Sabes seguir la linea argumental de un debate o solo vienes a echar aqui tus mierdas morales?

Ferk

#62 Ah vale, es que parecía que intentabas dar lecciones morales a la gente al decir: "A veces por querer un abuelo moderno los sumimos en la desesperación tecnologica. Antes de regalarles nada haceros la pregunta clave,¿lo necesita o solo quiero un abuelo molon?"

Pero si tu quieres hago como que no he leido nada, asumimos que sólo hablabas de tu abuela y que eso fue un desliz de diarrea mental.

D

#68 Eso es dar una leccion moral. Eso se llama logica aplasnte, te lo describo en simple:

Nota del Abuelo: El movil solo lo usa para llamar, ergo, le vale cualquier telefono menos complejo.


Otro que no soy: Le voy a regalar un movil al abuelo.
Yo: ¿Para qué? No lo necesita, solo le vas a complicar la vida
Otro que no soy yo: Bueno, pero asi esta a la ultima
Yo: Oye, que yo vivo en Toledo, tengo un trabajo que me ocupa mucho tiempo, estoy siempre estudiando, no tengo tiempo para vuestas tonterías.

Y según vosotros, el malo soy yo por negarme. Claro. Vuestro buenrrollismo tiende la estupidez y no tiene fin.

Ferk

#69 Lo que te estaba diciendo es que un abuelo puede sacarle partido a una tablet o a un móvil, más allá de hacer llamadas.

Yo le regalé una tablet a mi madre (analfabeta digital) cuando mi padre falleció y cuando más o menos le enseñé le ayudó muchísimo a sobrellevar la soledad y poder comunicarnos todos los días por videoconferencia mientras estoy en el extranjero, o enseñarle a ver videos de Youtube... se puede tirar horas leyendo conversaciones de grupos de Whatsapp e intercambiando mensajitos (para cada mensaje se tira un buen rato escribiendo...). Mi madre es de esas que no entiende ni el concepto de tener aplicaciones en segundo plano, tampoco cierra nada, como tu abuela, y de vez en cuando tiene problemas... pero el hecho de que anteriormente sólo usase su teléfono para llamadas no significa que no se pueda beneficiar de ahora ser capaz de usarlo aunque sólo sea para ver telenovelas y cuatro cosas que le he enseñado (que costó trabajo enseñarle).

D

#72 Y yo lo que llevo intentado decir de hace un rato, es que he hablado de mi abuela. Como entenderas, no soy adivino (ojala) por lo que de la situacion de tu abuelo, del dejavichojavicho o cualquier otro que intente extrapolar mi caso al suyo ni la conozco, ni he entrado a valorarla, precisamente porque no la conozco. ¿Cuantas veces puse "mi abuela" en el comentario? ¿3? Creo que fuí bastante claro.

Ferk

#73 Sí sí. Yo no dije nada de tu caso particular, obviamente no conozco a tu abuela.
Sólo quería contraponer la generalización que hacías. Donde parecía que indicabas que ningún abuelo que se pasa el día en la biblioteca debería necesitar ningún móvil/tablet.

D

#74 Un placer hablar contigo, eres uno de los pocos que no calza negativo por tener una visión contraria.

D

#69 si, ya te lo digo yo. Negarte a ayudar a una abuela es de ser mala gente. Justificate como quieras, pero es de miseria pura.

D

#99 Pues corre a pasarte la vida alli a hacer absolutamente de todo, pue sno creo que la tablet sea lo unico en lo que necesita ayuda, y cuando quieras vivir tu vida y no te queda nada ya vendras llorando. Pero claro, en los otros temas ya podeis ayudar los demas, y de eso no quereis saber nada verdad? hay que ir a ayudar a la abuela siempre que no os toque a vosotros.... que listos sois...

JackDaniel

#62 Te resumo la línea argumental yo: Tú abuela te pide ayuda en algo en lo que tú puedes ayudar pero no lo haces porque no estas especializado en ello, aunque tengas infinidad de conocimientos sobre este tema en comparación con ella.

Lo peor es que te jactas de ello y además te crees sabedor de sus necesidades.

Por cierto si no es para trabajar no uses el móvil que con un teléfono para llamar vas q chutas, no es una necesidad básica.

Eso sí, de seguro que no eres el nieto molón.

D

#90 Te inventas la linea argumental.

Los demas: Vamos a comprarle a la abuela algo que ni necesita ni sabe usar
Yo: Vivo a 200km no pienso estar haciendo de servicio, si tu se lo regalas tu te ocupas.

Me hace gracia cuando para refutar algo donde se ha dejado claro el contexto os lo teneis que inventar. Dice mucho de vestro nivel de debate.

D

#39 Menuda escoria de persona que eres, espero que cuando seas mayor, tus hijos y nietos te traten igual.

D

#57 Claro que si, ya que a ti te sobra el tiempo y sabes hacerlo, por que no vienes a limpiarme la casa mientras yo arreglo tus cacharros? Ah claro que como te toca currar ya eso no mola. ¿Quien es el miserable?

D

#61 Gracias por dilucidar, si acaso quedaba, cualquier duda sobre mi comentario.

Gry

#39 Mi abuela se lo pasa pipa charlando e intercambiando fotos con el móvil con sus hijos y nietos, que tiene desperdigados por España y parte del extranjero, y tiene 97 años.

D

#39 Venga por favor, mas nazis de la opinión. Imagino que todos estos que me votan negativo serán los tipicos incapaces de valerse por si mismos para nada, y creen y exigen que los demas, que tenemos cosas mas importantes que hacer que atender sus gilipolleces, le dediquemos el poco tiempo que tenemos para nosotros es sus mierdas.

Mucho tiempo libre teneis vosotros me parece a mí. Menos netflix y mas "how to"

javicho

#39 eres una persona excelente. Sigue así por la vida campeón.

thingoldedoriath

#67 El empresario condenado por el "caso Campeón" (el nombre de la operación policial viene de las escuchas telefónicas que le hicieron, en las que emplea esa palabra en cada frase...), falleció ayer a los 52 años.

D

#39 Queremos un abuelo distraido y que no nos diga de arreglar cosas (y padres, y hermanos, y primos, y amigos... y sobre todo una mujer distraida* lol )
*Edit: Con el pokemon, que igual le da por leer aqui y tal 😻

D

#80 Yo no quiero abuelo distraidos. Yo lo que quiero es que mi abuela sea feliz, y regalandola cosas que ni ha pedido ni comprende no va a ser mas feliz. Y como ya he dicho, si tu se lo regalas, tu se lo arreglas. Digo tu por expresarme de alguna forma, no hablo a ti. Me toca mucho las pelotas esto, siempre lo mismo, y visto como me vota la gente esto no va a cambiar.

Todo cristo regalando tecnologia que ni saben usar ni van a sacar partido porque tienen un amigo/familiar al que esclavizar para sus gilipolleces. Y el malo eres tu en funcion de la edad que tenga el que te esclaviza para sus caprichos. Quizas si esos que me votan tanto negativo, aprendiesen mas en lugar de menear tanto, no necesitarían esclavizar a otros para sus mierdas.

Ahora, regalale tu un coche hecho mierda, para que vaya gratis a tu tío paco al taller. Veras lo que te dice.

Suker

#39 Se te ve buena gente eh.

D

#37 Coño perdona, voy hacia abajo contestando y a ti ya te habia contestado lol

D

#47 No seas cruel (y cabrón). El método elegante es diceir que te has especializado en linux.
Cosas de servidores para empresas grandes. Ni windows ni androides.
Eso lo entienden mejor que un presupuesto por horas de trabajo.

D

#18 yo ya los puse hace tiempo, le dije a todo el mundo: soy desarrollador de software, no IT, por lo que no voy a dedicar un segundo de mi tiempo en arreglar/reparar/actualizar/reinstalar cacharros, actividad que detesto. Para eso teneis la tienda de informatica del barrio.

emilio.herrero

#3 A ti te tienen que contratar en Netflix para guionista de una serie...

D

#36 Con lo simple que es y hay gente que no lo entiende...

D

#54 porque ese ejemplo es una chorrada. Los problemas que le da un móvil a un usuario normal son muy básicos, se mira, pierdes cinco min trasteando, otros cinco en Google y si es algo raro le dices que se lo llevas a la manzana Rota. Que es tu abuela coño.

soychanante

#3 Pues el que más pena me da de la historia, es tu pobre tío... Me lo imagino con el brazo estirado con la jarra y cayéndole un lagrimón por la mejilla...
Y ole por los huevos de tu abuela, que os tiene a todos acojonados, a lo Lady Olenna de Juego de Tronos...!!

#3 La historia que emocionó a Espilber.

D

#3 Sabías arreglarle el móvil, reconócelo...

Endor_Fino

#3 Vete buscando un trabajo, no vas a ver un duro del capital

ccguy

#3 Quiere mucho a tu abuela que ya la echarás de menos.

mund4y4

#1 La carta da vergüenza ajena en general pero esa parte se lleva la palma.
Y la parte en la que se lavan las manos e intentan achacárselo a los que le gestionan la web tampoco está nada mal.
Espero que siga adelante.

PD: lo mal redactada que está la carta da para otro hilo.

D

#1
La pregunta seria si el usuario fuera un estudiante o un obrero normal que le dirian? te jodes por tonto? HAVER HESTUDIAU?

Hay que tener los huevos gordos para semejante basura de carta. Echando balones fuera de que es cosa de la web, de la contrata de nosequien, no tiene nada que ver conmigo. Y termina con lo de buscar en tu perfil.

D

#1 Lo mas curioso de eso, es que por norma general son los propios trabajadores los que se valen de estas cosas. Estuve un tiempo en el corte ingles (no via IECISA, tranquilos, no estoy loco) y alli media empresa tienen scripts para segun termina el indexador de catalogo lanzarlo y cazar ofertones que se van a corregir. Alguno os direis, lo lanzaran para detectarlos y arreglarlos ¿no? Si, de los 100 que estan lanzando esos scripts dos tienen pensado arreglar el problema, el resto no.

soychanante

#1 Puta vida Tete... Si el muchacho hubiese sido fontanero, ahora tendría curro de sobra y la Xbox... Y por ser informático, el pobre sigue viviendo en casa con sus padres y jugando con la Sega Mega Drive...
Estos del Media Markt no tienen corazón... cry

D

#1 "suficientes conocimientos tecnicos" no implica que deba conocer el precio del pack. Ni que estuvieramos los informaticos mirando constantement en wall street a cuanto estan los usbs, discos duros... Yo compro material informatico muy de uvas a peras por lo que ni idea de los precios

D

#1 Yo una de la veces que entré en la oficina del Inem, para asuntillos varios ... voy por allí a menudo.

Se me ocurrió decir "soy experto en informática "...

... para ser breve:
que si podía hacerles un favor, que si mirarles una impresora que se atasca... -- arreglado -- que no sequé de los servidores.. -- arreglado -- la máquina de los números ... -- arreglado --- la cafetera que tiene un contacto .... -- arreglado -- hackearles el parquímetro .... -- arreglado -- modificar el perfil en badoo para resultar atractivo -- milagros no -- etc etc...

Se me ocurre decir "voy a terminar trabajando aquí" y me sueltan "huy no no no, que para ser funcionario tienes que aprobar las oposiciones".

anv

#1 ¿No es esa la definición de "oferta" o de "rebajado"?

obmultimedia

#1 pues yo cogeria y les denunciaba ademas de intrusion a la intimidad y amenazas

Endor_Fino

#1 Ya estamos. Si los informáticos somos tan superpoderosos ¿por qué no tenemos una batamanta, eh?

Casanotra

#4 ¿Ingenieros informáticos mileuristas? ¿Eso existe?

Y te lo dice alguien que tiene una consultora tecnologica.

albandy

#10 mileurista como 1000 rasos seguramente no, pero mileuristas de 1200 unos cuantos, yo mismo empecé cobrando 900€ al salir de la carrera y te hablo del 2004-2005 que se pagaba bien, evidentemente ahora cobro bastante más pero sus años ha costado.

Nitpick

#10 Pues sin ir mas lejos todos los junior que no tienen la categoria laboral actualizada y hacen curro de senior, pero con sueldo de cuenco de arroz.

Casanotra

#41 Hola Nitpick, eso es algo que no comprendo, supongo que será por la ciudad ya que conozco Juniors (que yo mismo he cobrado), que en los primeros meses de su vida laboral empiezan con 24k.

Supongo que dependerá más de la ciudad que de otra cosa, ya que si en Barcelona o Madrid, hay un Junior que lleva año y medio cobrando 1000€, creo que parte de culpa la tiene él, porque no será por ofertas...

Nitpick

#42 Por supuesto que es por la ciudad. En otro sitio que no sea madrid y barna los sueldos son de cuenco de arroz, incluso para los seniors. Pero claro, solo nos fijamos en esas dos dichosas ciudades.

analphabet

#42 Eso es actual? Porque hace 13-14 años ya te digo yo que sueldos de entrada para ingenieros sin experiencia en consultoras estaban en 15k o 18k con suerte.

Casanotra

#71 Sí, entró hace un mes, por 24k en Barcelona. Los salarios se han incrementado un 30% en unos años.

gndolfo

#77 Será en Madrid y BCN. En el mundo más allá de las grandes capitales era normal entrar por 15 hasta hace poco. Ahora lo han subido a 18 en muchas (que no todas), pero si pueden antes te comes año y pico de becario.

Hay mucho mundo más allá de Madrid, BCN.

Nitpick

#4 Si pudiera votarte positivo un millon de veces...

D

#11 O como bien dice #7

Media markt: ¿y entonces que haces comprando aqui?

MellamoMulo

#22 y te te endiendo, pero quizá ese precepto no se aplica en este caso. Quizá el cliente nunca compra en Media Markt, o solo cuando encuentra ofertas que realmente valen la pena. El truco se basa en el engaño al cliente, pero si como cliente descubro una oferta que me beneficia puedo aprovecharlo, no?

D

#27 Si no le quiero quitar la razón al cliente, solo digo que listo no es, pero no se le puede echar la culpa a alguien de ser tonto. Si pudiésemos elegir al nacer todos seríamos genios.

D

#27 La publicidad es contactual, una vez que la empresa publica una oferta y el consumidor decide aceptarla, aquella está obligada a vender el producto con las condiciones específicadas en la oferta. Si es un error, es un problema de la empresa, que revisa los artes finales de lo que se publica.

johel

Algo se deberia regular para el tema de la publicidad engañosa, estamos meando fuera del tiesto en este puto pais mezclando los errores tipograficos que pueden arruinar a una empresa con los engaños mas directos por parte de las mismas. TODAS las tiendas estan llenas de productos con informacion falsa (ya, ya, es informacion ambigua, claro, no es delito) , Ya no es "te engañan como a un chino", sino "te engañan como a un español"

Dicho eso, mediamark "porque yo no soy tonto", "el tonto eres tu que compras aqui".

HyperBlad

Acciones penales, dice lol lol lol lol lol lol lol lol .

¡Que alguien ascienda a la que escribió eso!

Wayfarer

#15 Acciones que van a dar pena, quiere decir...

provotector

No suelo comprar en estos establecimientos. Tienen los días contados. Stock desfasado, productos caros, engaños como lo del día sin IVA y un slogan que llama "tontos" a los que no compran allí... ¿Podría hacerse peor? Si. Amenazar con denunciar a los clientes por errores cometidos por la propia empresa.

C

Una vez cuando hice una reforma de cocina quise comprar una bateria de cocina que había visto en el Corte Inglés, pero era muy cara, asi que volví y vi que estaba rebajada a la mitad, llamé a un vendedor y dije que quería comprarla a ese precio. El vendedor miró el precio que marcaba, muy claro, en números muy grandes, y me dijo con malos modos, "Si, claro, lo que usted quiere señora es aprovecharse de nosotros, la bateria e lprecio correcto es el otro". Me quedé en estado de shock asi que pague con la tarjeta el precio primero que marcaba y no dije nada. Al día siguiente me llama una persona del Corte Ingtlés, me pide disculpas diciéndo que efectivamente estaba rebajado a la mitad y que me iban a cobrar ese precio, pero me quedé con las ganas de volver a la tienda y refregarle la factura por la cara al vendedor.

D

Menuda subnormal la de Atención al Cliente de Mediamarkt le va a caer un puro bueno desde la compañía, no solo genera mala publicidad a la empresa sino que encima la carta es una colección de sandeces brutal, los errores tipográficos no se pueden excusar en supuesta mala fe del cliente, si existen te los tienes que comer lo dice la ley.

D

Si no me equivoco cuando una tienda comete un error en un precio y el error es claro (por ser una diferencia de precio grande) puede cancelar una compra. Y diría que en este caso está claro, esa consola es un producto que se sigue vendiendo, que tiene un precio estándar y que no es que se vaya a sustituir por otra, por lo que un pack de esta con un juego nuevo al 50% es un claro error (y no cuela que sea por el día sin iva).

Y las amenazas que veo en la notocia son del estilo "si sigues con tus denuncias, nosotros también te denunciamos", no creo que sea una amenaza muy grande.

En fin, un poco sensacionalista la noticia.

Pd. Bueno, lo de la parte de ingeniero informático, ese argumento sí que es un poco ridículo

D

#16 No se si eso es asi. Si tu promocionas algo a un precio y metes la pata no puedes decir "uy, me equivoque" o "ya no me queda stock".

S

#16 como digo en #33 a mi no me parece para nada un precio escandaloso o algo. La consola esta en su final de vida, han salido otros modelos como la que no tiene disco duro...etc. Es normal en productos tecnologicos esas rebajas de tanto en tanto para quitarse modelos que van a ser sustituidos por otros, algunas veces por cambiar solo el color. Era un chollo pero está en el limite. Lo dices como si hubiera tenido el precio del juego el pack entero o algo asi.

devnull

#16 ¿Dónde se fija el límite entre una oferta y un error? Según tú, ¿una promoción de 2x1 es ilegal porque claramente un 50% de descuento es un error? ¿Antes de comprar un producto un cliente está obligado a revisar los costes generales de la empresa a la que compra para comprobar si la empresa gana o pierde dinero con esa compra?

anv

#16 ¿No hacen a veces promociones de grandes descuentos? Si ves algo muy barato puedes asumir que, por fin, hicieron un descuento real en lugar de primero subir el precio para después decir que lo habían rebajado...

D

#84, te pueden hacer ofertas en productos tipo una tele que posiblemente dejen de vender pronto por otros modelos y haya que quitarse stock. Pero no en una consola que se sigue vendiendo (y ese modelo en el momento de la compra no llegaba todavía al año desde que salió a la venta y es el modelo potente de la Xbox One), y menos aún en un pack que acaban de sacar con un juego que también era nuevo. No te digo que el consumidor tenga que tener claro que ha habido un error a la hora de comprarlo, pero si te paras a pensarlo un momento está claro que debe de haber sido un error, que a ellos seguramente les cueste más.

anv

#86 Nunca se sabe. Tal vez la consola se esté vendiendo tan barata porque en 2 meses vaya a salir un modelo nuevo que la deje obsoleta. O podría ser que el vendedor tenga deudas importantes y necesite recaudar dinero de inmediato incluso a costa de vender demasiado barato. Muchas empresas lo hacen porque a veces es más efectivo que pedir un crédito a un banco. Y a demás de lo que ingresan rápidamente les reporta un beneficio en forma de publicidad boca a boca.

El tema es que uno no tiene por qué estar haciendo especulaciones sobre los motivos de una empresa para bajar sus precios. Si el precio es bueno, se compra y listo.

D

#87, la consola en cuestión es el modelo nuevo, de todas las Xbox que se estaban vendiendo esa era el último modelo y más caro, que salió a la venta por primera vez en diciembre del año anterior. Pero es que te la están vendiendo por debajo del precio de la versión barata de la Xbox. Si hay alguna que se va a quedar obsoleta es la otra u otras, la Xbox One a secas o Xbox One S (o como se llamen).

Que sí, que uno no tiene que estar haciendo especulaciones. Pero que por ley si el error en el precio es claro la empresa tiene el derecho a hacer lo que hizo Mediamarkt. Luego está el tema de cuánto se considera un error clamoroso, si en este caso lo llega a ser o no. Cuando se habló por aquí en menéame de esa noticia se mencionó esa ley por aquí también y la única duda es esa, ¿se considera este caso como error claro que entra en lo descrito por dicha ley?

D

#88 podrías citar dicha ley, por favor?

veroverito

Casualmente en black friday y otras promociones los Iphone y otros productos caros estan agotados y no se pueden vender... Se les ve el plumero de lejos. Es de chiste que le digan al chico que como informático tiene que saber que no se corresponde el precio y que no puede ser verdad, 'Yo me he equivocado y tu como licenciado listo que eres tienes que saber que yo no quiero ponerte ese precio' pues muy bien.

opechancano

Me considero totalmente un fracasado de ser informático y no tener videoconsola.

D

#38 Informatico desde el ZX81 y nunca he tenido consola.
Paké!!
Total... no se puede programar, solo sirve para jugar.

NoseMenea

#81 ehm hay consolas donde si se puede programar

D

Tengo un centro comercial centra de casa y siempre veo los mediamark llenos. Ya decidí hace años no comprar nada ahí, pero no creo que ellos hayan notado que sus clientes les castiguen por ciertas prácticas, así que bien por ellos, su departamenteo de marketing lleva a cabo una labor titánica.

D

Hombre, uno que todavía está peleando por la XBox One X que no entregaron a los que la compramos, bien por él.

D

El día sin IVA compré una cafetera cuyo descuento era el valor del IVA (vamos no era un error)
Tras varias semanas me dicen que me cancelan el pedido por falta de stock, aunque lo había en su web.

Perdieron un cliente para siempre por esa gilipollez. Por retener mi dinero, y engañar

kucho

hemos sido descubietos!

D

Pues lo llevan claro, porque en un foro que no es de coches primero te avisan de la oferta para que te apuntes (cuantos más, mejor) y después hacen la plataforma de afectados antes de que cancelen la compra.

Vamos, que vamos a tener lío seguro.

jhoker

Esta empresa se merece un buen boicot.

N

Yo ví ese pack y me pareció un chollazo pero factible.

Ahora tenían que denunciar a Mediamarkt todos los que lo pidieron y no se lo dieron y que sacar buenos cuartos de indemnización.

D

Yo no soy tonto, lo eres si compras en Mediamark en los días sin iva

Efnauj72

Caromark

S

he entrado para ver si realmente era un precio escandalosamente bajo. Una consola con un juego al 50%, no me parece algo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que estamos al final de la vida de las consolas, están sacando nuevos modelos revisados de esos modelos...etc y en productos tecnologicos: cascos, teles, consolas...etc, es normal para quitarse de productos descatalogados o lo q sea.
Por cierto, que tiene que ver ser ing informatico con jugon y saber los precios de las consolas?. Espero q le toque un juez q sepa algo de estas cosas...

1 2