Hace 5 años | Por Chanqueteestáv... a movilzona.es
Publicado hace 5 años por Chanqueteestávivo a movilzona.es

Media Markt vuelve a estar en el centro de la polémica después de vender el Samsung Galaxy A7 por 0 euros y cancelar los pedidos de los usuarios. Los clientes afectados han comenzado a inundar las redes sociales con quejas al respecto del comercio de tecnología, pues no es la primera vez que se ve envuelto en un problema de este tipo.

Comentarios

PasaPollo

#1 Cierto, pero supongo que la clave es esta:

"Para poder ejecutar la compra, puesto que Media Markt no deja pagar un producto de 0 euros, muchos internautas han añadido un segundo producto a la cesta de la compra para poder procesar el pago con el móvil a cero euros."

Así que no es que me den pena tampoco, pero siendo muy, muy, muy conspiranoico, diría que consigues que la gente añada esos productos que no quieren para llevarse el móvil, luego cancelas (con todos los derechos) la venta del móvil, pero el otro producto que se han comprado se lo quedan.

Por decir.

Manolitro

#2 Pues para mí ese detalle da la razón aún más a media markt, ya que su propio sistema de ventas impide procesar productos de 0 euros, teniendo que recurrir a trucos para saltarse esto

D

#4 esos hijos de puta me tuvieron 300€ retenidos UN AÑO con el LG V30.

Ni móvil, ni pasta. Y este año ha pasado lo mismo con la XBOX.

Manolitro

#5 Que hayan cometido otras tropelías no hace que dejen de tener razón aquí

Socavador

#1 Pus sí, sobre todo si piensas en el cisco que se montaría si al comprar un móvil de 300 euros te cargasen 600 por error. Mierda Market se vería obligado a recular.

Trigonometrico

#1 Pero podremos quejarnos de que MMrkt pueda utilizar en algún momento un supuesto error de imprenta para engatusar a una mayor cantidad de compradores.

D

#1 La ley dice que un precio en internet o en un folleto es una obligación contractual.
Hay miles de casos. La empresa se jode y paga.
Si ponen un precio están obligados a cumplir

ciriaquitas

#11 ¿Puedes pasarme un enlace a la ley de la que hablas?
Hasta donde yo se la ley indica, que en el caso de los errores de precio, el vendedor debe cumplir el contrato con el comprador, siempre y cuando no sea un error de precio de forma clara. Creo yo que regalar un producto de más de 300€ es un error bastante claro.

D

#12 Esto sale de vez en cuando por aquí, tengo que buscar con calma el comentario o noticia, dos jueces sentencian de forma diferente, uno le da la razón al comprador, otro no porque alega que el comprador sabe perfectamente que el precio no era correcto y se estaba aprovechando del error del vendedor.

Me pregunto, ¿tan difícil es poner un filtro por el cual si el PVP es menor que cierto valor no se publique y salte una alarma?

M

Son siempre ventas trampa, el otro día fui a Alemania a comprar un palacio por un euro
y resulta que tenia que pagar 30 millones para que no se cayera.

m

Mediamarkt siempre tiene movidas con los precios (errores tipográficos, doble escala de precios tienda-internet, etc...)
Hace años que no miro sus anuncios.
Si a eso le sumas a los ninjas cazachollos, tienes propaganda gratuita todos los años.

J

Amazon tiene errores de precio cada dos por tres y a día de hoy te cancelan el pedido y te jodes porque así lo tienen puesto en sus condiciones